Buscar a tu ex

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En este Post voy a ayudarte con unos puntos bien importantes de forma tal que cuando te dispongas a buscar a tu ex, esa tarea te resulta exitosa. Y así puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

Lamentablemente, casi todo el mundo pasará a través de una ruptura con su pareja. Este puede ser un momento muy difícil para las dos personas en la relación. Sin embargo, como dice el viejo refrán: «El tiempo cura todas las heridas».

Es probable que, después de un tiempo, estés listo para comenzar a volver a hablar con tu ex de nuevo. Es importante que lo hagas de la manera correcta, ya que no deseas causar más daño.

Buscar a tu ex

Claves para buscar a tu ex y tener éxito

Dense tiempo

Date a ti y tu ex suficiente tiempo aparte antes de intentar un acercamiento. Es importante tener presente que hay una razón por la que ustedes dos no están juntos.

Tratar de llegar a esa persona después de un mes de distanciamiento probablemente no es la mejor idea. No quieres generar (otra) pelea acerca de su relación pasada. Sólo tú sabrás cuando estés emocionalmente preparado para volver a conectarte con tu ex. Sé honesto contigo mismo acerca de eso y no quieras de forzarlo.

Un llamado

Llama a tu ex si todavía tienes su número. A muchos les gusta volver a conectarse mediante las apps de mensajería instantánea o correo electrónico, ya que son «más seguros» y «más fáciles» que una conversación real.

El hecho es que estas alternativas no representan cosas como la emoción o el tono de voz, y realmente puede derivar en más problemas si entras en contacto con tu ex. Incluso si dejas un mensaje de voz, un llamado muestra que tu intento de volver a conectarte es sincero.

No tengas miedo

No tengas miedo de una pequeña charla al inicio. Lo más probable es que haya pasado un tiempo desde que conversaste con tu ex, así que algo tan sencillo como «¿Cómo estás», «¿Cómo va el trabajo», «¿Cómo está tu familia?» es un buen comienzo de conversación.

Esto los pone al tanto sobre el otro y sirve para  romper el hielo, y puede ayudar a aliviar cualquier tensión o nerviosismo que uno de los dos pueda sentir.

Habla un poco de tus sentimientos

Explícale a tu ex por qué sentiste la necesidad de conectarte de nuevo. Si la ruptura fue un año especialmente duro, tu ex puede querer saber por qué llamaste. Recuérdale a tu ex lo cercanos que ustedes dos eran y que no ves por qué ustedes dos no pueden dialogar de vez en cuando y quizás incluso ser amigos.

Ser honesto

Sé honesto con tu ex sobre lo que está sucediendo en tu vida, incluyendo tu vida sentimental actual. Si estás saliendo con alguien en este momento, quizás no deberías salir y hablar con tu ex. Sin embargo, si tu ex te consulta, no mientas y digas que estás soltero si no lo estás realmente. Todo esto va a generar más fricción cuando la verdad salga.

Otro importante consejo para buscar tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

leer más
Como recuperar a mi esposa
Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

leer más
Posts destacados..
Mi novio me dejo por celosa ¿Cómo lo recupero?

Si te dejaron por ser demasiado celosa, es fundamental empezar a trabajar en ello para poder recuperar a tu ex. Yo te voy a guiar a seguir los pasos necesarios para aprender a controlar los celos.

Como saber si tu ex te quiere de vuelta

Te voy a guiar a que puedas cerciorarte si tu ex realmente desea regresar contigo. Para ello te voy a mostrar 11 señales que tienes que buscar en tu ex para estar seguro de que quiere volver.

Quiero saber de mi ex

Para saber de tu ex y conocer si quiere volver contigo, te voy a dar 5 formas de poder averiguarlo rápidamente. En este Post te muestro en que debes poner tu atención para entender claramente si tu ex te quiere de vuelta.

Como recuperar un amor imposible

Para poder llegar a recuperar un amor imposible, es necesario ser astuto y sabio. En este Post te voy a mostrar como usar la cabeza para pensar de forma correcta la estrategia para reconquistar a tu ex.

Sigo enamorado de mi ex

Saber si aún sigues enamorado de tu ex es algo a lo que no debe restarsele importancia. Si tienes que decidir si es conveniente regresar con tu ex, debes estar convencido y tener claro tus sentimientos.

Extraño a mi ex y yo lo deje

Si has sido tu quien dejó a tu ex y ahora lo extrañas y deseas volver a su lado, aquí te voy a dar unos potentes consejos para lograrlo. Te voy a guiar a que establezcas una estrategia apropiada de reconquista.

¿Cómo excitar a mi ex pareja?

Darle un rico e inolvidable momento sexual a tu ex pareja puede ser una buena manera de recuperarlo. Aquí te voy dar las pautas claves para lograrlo. Te muestro como excitar a tu ex pareja sea mujer u hombre.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.

 

También te va a interesar..