Buscar a tu ex

En este Post voy a ayudarte con unos puntos bien importantes de forma tal que cuando te dispongas a buscar a tu ex, esa tarea te resulta exitosa. Y así puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

Lamentablemente, casi todo el mundo pasará a través de una ruptura con su pareja. Este puede ser un momento muy difícil para las dos personas en la relación. Sin embargo, como dice el viejo refrán: «El tiempo cura todas las heridas».

Es probable que, después de un tiempo, estés listo para comenzar a volver a hablar con tu ex de nuevo. Es importante que lo hagas de la manera correcta, ya que no deseas causar más daño.

Buscar a tu ex

Claves para buscar a tu ex y tener éxito

Como buscar a tu ex y tener éxito.

Dense tiempo

Date a ti y tu ex suficiente tiempo aparte antes de intentar un acercamiento. Es importante tener presente que hay una razón por la que ustedes dos no están juntos.

Tratar de llegar a esa persona después de un mes de distanciamiento probablemente no es la mejor idea. No quieres generar (otra) pelea acerca de su relación pasada. Sólo tú sabrás cuando estés emocionalmente preparado para volver a conectarte con tu ex. Sé honesto contigo mismo acerca de eso y no quieras de forzarlo.

Un llamado

Llama a tu ex si todavía tienes su número. A muchos les gusta volver a conectarse mediante las apps de mensajería instantánea o correo electrónico, ya que son «más seguros» y «más fáciles» que una conversación real.

El hecho es que estas alternativas no representan cosas como la emoción o el tono de voz, y realmente puede derivar en más problemas si entras en contacto con tu ex. Incluso si dejas un mensaje de voz, un llamado muestra que tu intento de volver a conectarte es sincero.

No tengas miedo

No tengas miedo de una pequeña charla al inicio. Lo más probable es que haya pasado un tiempo desde que conversaste con tu ex, así que algo tan sencillo como «¿Cómo estás», «¿Cómo va el trabajo», «¿Cómo está tu familia?» es un buen comienzo de conversación.

Esto los pone al tanto sobre el otro y sirve para  romper el hielo, y puede ayudar a aliviar cualquier tensión o nerviosismo que uno de los dos pueda sentir.

Habla un poco de tus sentimientos

Explícale a tu ex por qué sentiste la necesidad de conectarte de nuevo. Si la ruptura fue un año especialmente duro, tu ex puede querer saber por qué llamaste. Recuérdale a tu ex lo cercanos que ustedes dos eran y que no ves por qué ustedes dos no pueden dialogar de vez en cuando y quizás incluso ser amigos.

Ser honesto

Sé honesto con tu ex sobre lo que está sucediendo en tu vida, incluyendo tu vida sentimental actual. Si estás saliendo con alguien en este momento, quizás no deberías salir y hablar con tu ex. Sin embargo, si tu ex te consulta, no mientas y digas que estás soltero si no lo estás realmente. Todo esto va a generar más fricción cuando la verdad salga.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo hacer que mi ex vuelva?

Para lograr que tu ex pareja vuelva a tu lado los desencadenantes psicológicos son muy efectivos. Aquí te voy a dar una lista de 10 para que los pongas en práctica en tu tarea de reconquistar a tu ex.

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

Frases para volver a enamorar a tu ex

Usar bien las palabras y las frases es muy importante para volver a enamorar a tu ex. En este Post te enseño la manera correcta de hablarle a tu ex para lograr que regrese contigo.

¿Cómo reconciliarme con mi pareja?

Después de pasado un tiempo de la separación, es necesario ser prudente y estratégico si el deseo es reconciliarte con tu ex. Aquí voy a mostrarte como avanzar en esa meta de reconciliarte con tu ex.

Sigo enamorado de mi ex

Saber si aún sigues enamorado de tu ex es algo a lo que no debe restarsele importancia. Si tienes que decidir si es conveniente regresar con tu ex, debes estar convencido y tener claro tus sentimientos.

¿Qué hacer para que un hombre te busque?

Aquí quiero mostrarte que hacer exactamente para que un hombre te busque. Ya sea que es tu ex o que estén juntos, te van a servir estas claves para atraerlo y seducirlo a tu lado.

Regresar con tu ex

Para que aumenten notoriamente tus posibilidades de regresar con tu ex, es necesario que hagas las cosas bien. Yo quiero guiarte a que aprendas exactamente que hacer y que no para tener éxito.

¿Se puede recuperar a un ex si esta con otra?

Aquí las claves para poder recuperar a tu ex pareja aún cuando ya haya comenzado otra relación. Te voy a mostrar la manera correcta de acercarte a tu ex cuando este esta con otra persona

¿Cómo manipular a mi ex?

La psicología inversa es una excelente herramienta para recuperara tu ex si se usa con responsabilidad y dentro del marco de lo verdadero. Te puede ayudar si la trabajas con ética.

¿Cómo hacer que un hombre vuelva?

Quiero mostrarte como hacer para que tu hombre vuelva. Te invito a leer éste Post para que te guíe a establecer una estrategia practica y potente que te sirva en tu meta de recuperara tu hombre.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.