Como saber si mi ex volverá a buscarme

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En algún momento de nuestra vida, esa pareja con la que compartimos tiempos bonitos y feos se aleja de nosotras sin razón, pero es cierto que nos sucede a muchas personas, y aunque no nos guste hay que aceptarlo, pero debes entender que puedes manejar esta situación de modo tal que puedas estar más cerca de saber si tu ex volverá a buscarte.

Algo que debes tener bien presente es que ni él/ella ni ninguna otra persona son indispensable en tu vida para que puedas ser feliz. Lo mejor es que tú te aceptes, disfrutes y te ames.

Es importante que tú te decidas a no llamarla ni por ninguna razón mandarle mensajes preguntándole si está bien.

Como saber si mi ex volverá a buscarme

Puntos claves para divisar si volverá a buscarte

El tiempo es necesario

Principalmente debes saber que no es posible recuperar a un ex de una forma fácil y rápida, estos términos son utilizados con frecuencia para lograr ventas, pero en realidad son poco útiles en la vida real.

La realidad es distinta a lo que deseamos, no es recomendable que prestes atención a todas aquellas “fórmulas mágicas” que te prometen volver con tu ex en un día, son solo patrañas.

Un tiempo específico es imposible determinarlo para regresar con tu ex pareja, se tiene que entender que cada caso es diferente a los otros y que cada pareja crea dinámicas de relacionamiento diferentes.

De esta manera, no hay un tiempo determinado o genérico para reconciliarse, este tiempo más bien es determinado de acuerdo con la evolución que haya tenido la relación, habrá casos más difíciles de aforntar que otros.

Lo clave es tener mucho cuidado a la hora de intentar acercarte demasiado, si no es el momento oportuno habrás perdido cualquier oportunidad posible.

Maneja la situación con calma

Recuerda que todos necesitamos tener nuestro propio espacio y quizá se esté dando un tiempo para sí mismo y pensar bien el rumbo que quiere que tome su relación independientemente de si son pareja o no.

Debes dejar que sienta tu ausencia

Muchas veces las personas se sienten sofocados en la relación, es por esta razón que debes dejar un espacio para darle libertad.

Si te aferras a tu ex en lugar de que se sienta bien contigo, sentirá como si estuviera en una prisión, y lo único que puedes provocar es que quiera alejarse todavía más.

No lo tomes con mala actitud

La mayoría de las veces tenemos la tendencia a comportarnos mal y hacemos caso a nuestros instintos, pero si te muestras igual que siempre algo así como que no te afecta mucho la situación, así que continúa mostrándote igual que siempre.

No dejes que su alejamiento te afecte. Si te escribe o te llama, responde como si nada pasara, sin quejas ni reproches.

Nada de ruegos

Si él se alejó, que sea él quien quiera volver por su propia voluntad. Nunca ruegues por su cariño. Cuando le interesas verdaderamente a una persona, hará lo posible por seguir contactando contigo.

Ten en cuenta que el hecho de que se haya alejado no significa que ya no quiera estar o salir contigo.

Hay ocasiones en las que necesitamos un espacio propio. Si te inquieta demasiado saber la razón, puedes preguntárselo de forma directa pero de manera pacífica.

Otro importante consejo para saber si tu ex volverá a buscarte

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
Mi ex no me busca

Tu ex pareja no te busca y tu anhelas que lo haga. En este Post te voy a ayudar a lograr que tu ex te busque con la intención de recomenzar la relación que tenían juntos.

Como hacer que regrese mi ex sin rogarle

Rogar es algo contraproducente en el objetivo de lograr que tu ex pareja regrese a tu lado. Por eso en éste Post te voy a guiar a entender la mecánica para lograr un acercamiento efectivo a tu ex sin tener que rogarle.

Decretos para que regrese mi ex

Mejor que intentar hacer volver a tu ex con decretos que está demostrado que no tienen utilidad y eficacia real es conocer las claves para que regrese tu ex. Yo te voy a dar la sabiduría que necesitas para tener éxito en que vuelva a tu lado.

Recuperar pareja agobiada

Intentar recuperar a tu ex pareja cuando esta agobiada por la relación, es una movida donde debes tener suma cautela y no errar la estrategia. Yo quiero guiarte a que actúes sabiamente y con eficacia.

Amarres de amor

Aquí comparto contigo una magnífica técnica mejor que un amarre para recuperar a tu ex pareja. Es clave no perder el tiempo para lograr volver con tu ser amado. Así es que tener armado un buen plan es importante y yo te ofrezco tres en uno.

Como volver a enamorar a alguien que ya no te ama

La manera de lograr volver a enamorar a alguien que ya no te ama es compleja. Aquí te voy a dar los tips fundamentales para conseguirlo. Es necesario que seas preciso en tu estrategia de reconquista.

¿Cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente?

Para lograr que tu ex tenga un gran deseo de estar contigo y regrese a tu lado, es importante actuar con sabiduría y sagacidad. Aquí te voy a dar unos consejos potentes para atraer a tu ex.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!