Mi ex me ignora pero me mira

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cuando se sufre una ruptura amorosa importante queremos que nuestro ex regrese a nuestro lado, rogando por nuestro amor, pero en ocasiones no pasa. Sin embargo, uno que otro demuestra que no te ha superado y que quiere volver. Puede que tu ex te ignore pero te mire y que esto sea porque aún te extraña y desea volver contigo.

En este Post te voy mostrar cuales son las señales que puede estar dandote tu ex de que te quiere a su lado de nuevo.

Mi ex me ignora pero me mira

Señales de que tu ex te ignora pero aun te ama

  • Utiliza el mismo apodo con su nueva pareja

Muchas veces, los hombres odian tener apodos de pareja y generalmente no los suelen decir de forma pública. Pero si él le dice a su nueva conquista como te decía a ti, es claro que quiere darte un mensaje.

Esta es una señal de que no te ha superado y que quiere insertarte de alguna forma en su vida.

Y qué mejor manera de hacerlo que llamándole a su nueva pareja como a ti te solía llamar. 

  • Va a tus lugares favoritos

Lo que trata de hacer tu ex es encontrarse contigo por «casualidad». No importa si vas o no acompañada, lo que pretende es tener tu atención.

Él sigue aferrado al pasado y quiere dejar entre ver que sí prestaba atención a los detalles, lugares e intereses que tenías cuando estaban juntos.

  • Su actual pareja se parece a ti

Este rasgo lo vemos incluso hasta en las ex parejas de famosos por lo que no sería novedad que su nueva pareja tenga un estilo similar al de tu ex.

Piensa que la actitud no se reemplaza, te recomendamos no sentirte afectada por esto, es una prueba más de lo increíble que tu eres. 

  • Te sigue escribiendo

Esta acción la realiza porque no desea dar carpetazo por completo a su relación. Está al pendiente de tus redes sociales y de lo que haces en el día a día.

Está presente con un like, un comentario o una reacción en tus historias.

  • Conserva los regalos que le diste

Cuando alguien decide olvidar a un ex intenta deshacerse de todo aquello que le recuerde a su ex, si esto no sucede así es porque aún le generas algo en su corazón.

  • Acude a ti cuando tiene problemas

Tenga o no pareja, cuando el mundo se le viene encima corre a buscarte. No solo para que lo consueles sino también para que lo aconsejes.

  • Sus relaciones duran poco

Lo que trata de hacer es sacar un clavo con otro clavo, pero lo que no sabe es que lo que tuvo contigo fue muy real y que ningún clavo lo hará sanar.

Solo se está engañando al pensar que puede reemplazarte con alguien más, pues al final te demuestra que la única que le interesa eres tú y solo tu.

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo puesto que si accedes puede que piense que puede cometer los mismos errores de antes. O incluso, que tú no lo has olvidado y que estás muy necesitada de su amor, cuando no es así.

Otro importante consejo para saber si te ama

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Posts destacados..
Sorpresas para reconquistar a mi ex

Aquí te doy una serie de súper ideas para saber que regalarle a tu ex pareja. Voy a compartir contigo unos grandes consejos para dar un regalo que toque el corazón de tu ex.

Si tu ex te escribe, ¿qué significa?

En este Post quiero ayudarte a descubrir y a entender las razones por las cuales tu ex sigue escribiéndote. Te voy a guiar a saber como actuar en caso de que tu ex intente mantener contacto contigo.

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

Para lograr que tu ex pareja llegue a extrañarte mucho y desear regresar contigo, es importante moverse sabiamente. Yo te voy a mostrar las acciones que tienes que llevar a cabo para tener éxito.

Como reconquistar a una mujer herida

Para reconquistar a una mujer que ha sido herida en sus sentimientos es clave dar los pasos correctos para no empeorar aún más la situación de separación. Aquí te guío a actuar de manera acertada.

¿Cómo reconciliarme con mi pareja?

Después de pasado un tiempo de la separación, es necesario ser prudente y estratégico si el deseo es reconciliarte con tu ex. Aquí voy a mostrarte como avanzar en esa meta de reconciliarte con tu ex.

Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

¿Cómo excitar a mi ex pareja?

Darle un rico e inolvidable momento sexual a tu ex pareja puede ser una buena manera de recuperarlo. Aquí te voy dar las pautas claves para lograrlo. Te muestro como excitar a tu ex pareja sea mujer u hombre.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.