¿Cómo atraer a tu ex?

Si te estás preguntando como atraer a tu ex de nuevo a ti, este Post te va a ayudar. Aquí voy a compartir contigo unos potentes consejos que te van a ser útiles para lograr despertar en tu ex pareja el deseo de regresar contigo.

Cómo atraer a tu ex

Consejos para atraer a tu ex

Útiles consejos para atraer a tu ex.

Respétate

Cuando tu ex pareja te ignora y piensa que no eres digno de su atención, se aleja de tu vida. Deja de darle tu atención, amor, regalos y todo aquello que no se merece.

No le importa nada de eso, y la verdad no va a hacer que te respete, especialmente si nunca antes has hecho estos actos de afecto. La desesperación es muy poco atractiva.

Tienes que dejar de buscar la validación de tu ex solo por respeto a tí mismo. Debido a que quieres parecer considerado con tu ex y tu deseo de ruptura, debes dejar a tu ex completamente solo o sola.

Dejar en paz a tu ex te hará ganar un poco de respeto y te acercará un poco más para que tu ex deje de ignorarte en el futuro.

Se  independiente

La independencia es atractiva. Tu ex espera que llores y le supliques que se quede en tu vida. Confía en mí, a pesar de que odias verte de esta forma, él o ella realmente quiere recibir ese tipo de amor incondicional de ti.

Cuando elimines esa actitud y pongas más atención en ti mismo, tu ex se preguntará cómo lograste concentrarte por completo en ti mismo. De pronto, la importancia de tu ex estará en juego y él o ella buscará tu validación.

Sal con otras personas

El hecho de que salgas con otra persona no quiere decir que no puedas volver a estar con tu ex pareja. La nueva persona puede ayudarte a acercarte a tu ex de nuevo, siempre que juegues bien tus cartas.

Tu ex pareja tiene que averiguar de la nueva persona con la que estás saliendo. Esto puede ser beneficioso para tu situación puesto que puede atraer los celos y hacer que tu ex abandone sus defensas. No hay mejor forma de sacar a tu ex del pedestal que comenzar a salir con otra persona.

Cuando haya pasado suficiente tiempo, tu ex estará mucho más abierto(a) para hablar contigo. Las emociones posteriores a la separación se habrán enfriado y tu nueva pareja puede representar una amenaza para tu ex.

Él o ella desearan ser mejores que tu nueva pareja comparándose constantemente con esa persona. Incluso si tu ex no se siente amenazado(a) por tu nueva pareja, él o ella creerá que ya no te importa.

Debido a eso, puedes comenzar a gatear de vuelta en la vida de tu ex un centímetro a la vez. Lo haces muy lenta y discretamente.

Ignorar las provocaciones de tu ex

Si tu ex está difundiendo rumores y negatividad, sé una persona madura e ignóralo(a). Dile a tus amigos cercanos qué tan bien lo has estado pasando y haz mención de todas las cosas que haz estado haciendo.

Diles que solo quieres lo mejor para tu ex, a pesar de todas las cosas malas que tu ex te ha hecho. Esto te ganará mucho respeto y podría lograr que tu ex reconsidere tus acciones.

Mi ex me ignora algunas veces. La razón por la cual tu ex podría estar ignorándote de vez en cuando es que él o ella podrían confiar en ti por sus problemas. Es probable que cuando tu ex y su nueva pareja discutan, te conviertas en la próxima persona de apoyo disponible.

Puede que esto no sea tan malo, ya que puedes demostrar ser alguien confiable para tu ex y mostrar la nueva y mejorada versión de tí mismo.

Más temprano que tarde, la relación de recuperación de tu ex se desmoronará y serás la persona familiar a la que acudir.

Dale espacio

Quizás uno de los consejos más importantes para que deje de ignorarte es darle mucho espacio y dejar de hacer enojar a tu ex.

Respeta a tu ex y te respetará automáticamente. Solo deja de estar a su lado por un tiempo y cuida tus emociones.

Deberías haberlo estado haciendo desde el comienzo. Este es el consejo con el que la mayoría de la gente lucha.

El autocontrol emocional es necesario para tener éxito en cualquier cosa de la vida y darle a tu ex espacio es una de las cosas más difíciles de lograr.

Para que tu ex regrese de la manera correcta, tendrás que estar bien por tu cuenta. Tu ex tiene que sentir que ya no estás apegado a él o ella, de lo contrario, no va a funcionar.

La independencia y la fuerza pueden atraer de nuevo a tu ex, no la necesidad y el apego.

Que desee volver

Una vez hayas creado suficiente espacio, puedes aplicar ciertos trucos y técnicas para que tu ex te contacte primero.

Puedes hacerlo convirtiéndote en un éxito viviente. Sobresale tanto en la vida que tu ex sentirá envidia de tu nueva vida y tus logros.

Un título, una casa, un nuevo automóvil, iniciar tu propio negocio, ponerte en forma, ayudar a las personas con necesidad, convertirte en una estrella de rock, etc, etc. (No necesariamente todo tienes que lograr pero algo debes lograr por tí mismo o misma)

Tu ex debe verte prosperar sin él o ella. Hay muchas cosas que puedes hacer para impresionar a tu ex pareja. La única pregunta es, ¿hasta dónde estás dispuesto(a) a llegar?

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Mi novio me dejó

Si tu novio te dejo y no sabes que hacer para recuperarlo, yo te voy a ayudar. Voy a guiarte a que des los pasos correctos de manera que puedas alcanzar tu sueño de restaurar la relación

¿Cómo recuperar a mi ex pareja hombre?

En este Post voy a compartir contigo 8 potentes claves para recuperar a tu ex pareja hombre. Es muy importante que seas cauta al intentar volver con tu ex. Yo te voy a ayudar a que actúes con inteligencia.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

¿Cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente?

Para lograr que tu ex tenga un gran deseo de estar contigo y regrese a tu lado, es importante actuar con sabiduría y sagacidad. Aquí te voy a dar unos consejos potentes para atraer a tu ex.

¿Cómo hablar con una mujer por primera vez?
En este artículo voy a darles a los hombres las mejores técnicas para tener éxito en esa situación...
Frases para recuperar un amor casi perdido

Es importante saber que decir para poder recuperar a un gran amor casi perdido. Por eso yo te voy a ayudar a que armes frases potentes y sabias para lograr tu sueño de volver con tu ex.

¿Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve?

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver a tu lado, en este Post te voy a dar 4 importantes razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

Mi ex no quiere saber nada de mi

Si tu ex no quiere saber nada de ti y tu deseas restaurar la relación te servirán estos consejos. Aquí te voy a guiar a que establezcas la manera correcta de acercarte de modo tal que puedas recuperarla.

¿Cómo hacer para que regrese el padre de mi hijo?

En éste Post te voy a dar las claves fundamentales para establecer una estrategia que te permita alcanzar tu meta de que regrese el padre de tu hijo. Te voy a indicar los pasos a seguir para que puedas recuperar a tu ex.

Mi ex no me habla

Cuando tu ex pareja no te habla y tu quieres recuperarla hay dos cosas importantes que debes conocer: Las razones por las que no te habla y que hacer en cada caso puntual. Aquí te ayudo a comprender este asunto.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.