Como conquistar a tu ex

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sé que estás preguntándote ¿Cómo conquistar a tu ex? En este Post quiero compartir 8 potentes consejos que reúnen la sabiduría necesaria para hacer posible tu sueño de regresar con tu ex pareja.

Todos tenemos ese viejo amor del cual nos hablan y aún nos brillan los ojitos, a pesar de que el amor puede llegar a ser complicado existen amores verdaderos que siempre habrá chance de recuperarlos. 

Cuando el amor es correspondido no importa que tan viejo sea o los obstáculos que se necesiten superar para estar juntos, aquí te dejo 8 consejos que seguro te ayudarán a regresar con ese gran amor y reconquistar cada pedacito de su ser. 

Buscar a tu ex

Consejos sabios para conquistar a tu ex

1. Madurez on point

Es necesario demostrar que el tiempo que han estado separados realmente ha valido la pena y que actualmente has madurado en todos los sentidos. Al regresar con un ex es el momento oportuno para hacer los cambios pertinentes en la relación para que esta vez funcione, recuerda que ambos deben actuar con la cabeza y con responsabilidad. 

2. Sin presiones 

Lleven las cosas con mucha calma porque en el momento que lo empieces a presionar ten por seguro que las cosas terminarán mal. Lo clave es que la energía y la fluidez de la relación se den de forma natural y espontánea, como si fuera la primera vez, al fin de cuentas están conociéndose de nuevo. Denle tiempo al tiempo y al final podrán ver como las cosas solitas se irán acomodando. 

3. Comunicación ante todo 

En uno de los puntos anteriores tocábamos el tema de la madurez, sin embargo una de las claves para lograr afrontar con madurez el regreso de la relación es la buena comunicación. Una correcta comunicación con tu viejo amor ayudará a que la relación funcione, siempre que no estén de acuerdo con algo la mejor opción siempre es que se sientan con la confianza de hablar abiertamente sobre su malestar y conversar para solucionarlo. 

4. Las cosas claras

Retomamos la idea de ser un libro abierto con tu chica y viceversa, nada de secretos porque sería como iniciar la relación con el pie izquierdo. Es un comenzar desde cero, así que es la oportunidad perfecta para que esta nueva relación que van a retomar esté en su mejor versión. 

5. No involucres a nadie más 

Usualmente en las relaciones de pareja se suele involucrar a familiares y amigos, tanto en cosas buenas como en cosas malas, sin embargo ten muy presente que una relación es de dos, por lo tanto cualquier decisión solo la deben tomar los miembros de la pareja. 

Claro que pedir consejos no está mal, pero no permitas que eso determine el rumbo de tu relación. 

6. Poquito a poquito 

Anteriormente establecimos que este nuevo comienzar no debe tener presiones, pero en este punto hacemos notorio que TODO debe de ir poco a poco, desde las reuniones familiares, hasta las salidas en pareja. Recuerda que están empezando de nuevo y se tendrán que volver a adaptar. 

7. Refuerza lo positivo 

Recuerda y recuérdale a tu pareja todas las cosas positivas que tienen en la relación, la atracción, las sensaciones agradables, los momentos bellos y lo positivo que todo esto atrae a la relación y a ustedes como individuos. Solo se trata de reforzar lo que ambos ya saben. 

8. Respeta el espacio 

Tanto para ti como ella lo mejor es que se den un espacio siempre antes de regresar a la relación, extráñense y realmente piensen si quieren volver a estar juntos, a pesar de que parece ser algo muy sencillo resulta ser uno de los tiempos más importantes pero en el que más fallan las parejas.

Dense chance de también convivir con amigos, familia y tiempo también para ustedes como pareja, todo con medida y las cosas verás que funcionarán bien. 

Otro importante consejo para conquistar a tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

leer más
Como recuperar a mi esposa
Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

leer más
Posts destacados..
Recuperar pareja agobiada

Intentar recuperar a tu ex pareja cuando esta agobiada por la relación, es una movida donde debes tener suma cautela y no errar la estrategia. Yo quiero guiarte a que actúes sabiamente y con eficacia.

Como confundir a tu ex para que vuelva

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

Extraño a mi ex novia

Si extrañas a tu ex novia es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

Como hacer que regrese mi ex sin rogarle

Rogar es algo contraproducente en el objetivo de lograr que tu ex pareja regrese a tu lado. Por eso en éste Post te voy a guiar a entender la mecánica para lograr un acercamiento efectivo a tu ex sin tener que rogarle.

Como recuperar a mi esposa después de una separación

Recuperar a tu esposa después de una separación no es algo sencillo. Yo te voy dar los consejos que tu necesitas para reconquistarla. Mi experiencia a tu servicio para que alcances tu meta de volver a su lado.

Que no hacer para recuperar a tu ex

Hay cosas que debes evitar hacer por completo si quieres recuperar a tu ex pareja. Aquí te voy a dar una lista con eso que jamas debes hacer en tu tarea de reconquistar a tu ex.

Como conquistar a tu ex mujer

En este Post quiero mostrarte como conquistar a tu ex mujer. Aquí vas a leer los consejos correctos para que tu intento de reconquista sea exitoso.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.

 

También te va a interesar..