¿Quieres regresar con tu ex? Estos siete pasos son indispensables para volver a enamorar a tu ex novia incluso si te odia. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Cuando se trata de relaciones interpersonales, nada está garantizado: esto es una verdad. Pero también es muy cierto que se ha estudiado mucho el comportamiento humano, y hay patrones que se repiten una y otra vez.

En este caso, hablamos de reconquistar a tu ex novia y volver a atraer su amor. Y aunque no hay una solución mágica para lograrlo, sí es cierto que hay diversas cosas que puedes hacer que te acercarán mucho a lograr un buen resultado.

Entonces, si buscas volver a acercarte a ese gran amor en el que todavía piensas, seguir estos pasos será lo que más probablemente te dé algún resultado.

Como volver a enamorar a mi ex novia que me odia

Pasos para enamorar a tu ex que te odia

Seguí estos pasos para volver a enamorar a tu ex.

Haz una crítica objetiva de la relación

Antes de seguir con los pasos siguientes, es muy importante que te tomes un tiempo para pensar muy bien: ¿Vale de verdad la pena reconquistar a tu ex? Cuando una relación se acaba, suelen presentarse muchos factores. ¿Han cambiado? ¿De verdad te hacía feliz la relación o la estás idealizando?

La mente nos juega muchas malas pasadas, sobre todo cuando estamos bastante tristes. Por eso, antes de lanzarte a la aventura de intentar recuperar a ese amor, tómate el tiempo necesario para reflexionar y hacer una crítica objetiva de lo que fue la relación, para saber si es realmente lo que quieres y necesitas.

Toma distancia

Si acabas de terminar con tu ex pareja, no salgas corriendo a buscarla. Puede ser difícil, pero nada le hace mejor a un amor lastimado que la suficiente distancia e intimidad. No busques a tu ex, ni lo llames todo el tiempo.

Dale un tiempo y date un tiempo tu para estar separados, a ver qué tal les va.

Prioriza la comunicación

Pasado el tiempo de distancia, si continúas con la certeza de que quieres recuperar a esa persona, lo clave es que te acerques a ella para hablar en serio. No se trata de decir palabras vacías como “te extraño” o “lo siento”.

Si de verdad deseas recuperar a esa persona debes demostrarle que las cosas pueden ser diferentes, que entiendes lo que ha fallado y que tienes la intención de hacer que esta vez sea de otra forma.

Pon las cartas sobre la mesa

Mira, yo no tengo idea de por qué las cosas no han terminado bien con tu ex novia, pero te puedo asegurar una cosa: esconder información no va a ayudarte para que todo vaya bien.

Si estás intentando volver con tu ex es porque algo entre ustedes se rompió, y si de verdad quieres enmendarlo, la sinceridad tiene que ser uno de los pilares esenciales. Abre tu corazón y dile todo lo que sientes, lo bueno y lo malo: es tiempo de intentar armar juntos una relación más sana.

Respeta al otro

La realidad es que si tu ex te dice que no quiere hablar contigo, debes respetarla. Y si te dice que algo le molesta o la hace sentir incomodidad, también.

Por un lado, porque no respetarla te alejará todavía más de ella. Pero sobre todo, porque todo el mundo merece ser tratado con el respeto suficiente Si dice que no, es no.

Trabaja la aceptación

Esto es muy importante: si quieres recuperar a tu ex, también tienes que trabajar en aceptar a esa persona tal como es. De otro modo, ¿Para qué quieres reconquistarla?

No dejes de prestar atención a lo que ella necesita, lo que espera de ti y de su entorno, conoce y acepta sus debilidades y sus defectos. Nada genera tanta conexión que descubrir que una persona te ama por quien eres y solo eso.

Sé tú versión más auténtica

En ese sentido, no sirve de nada que trates de impresionar a tu ex mostrándole que eres una persona diferente. Ustedes ya se conocen, y además, no hay nada más bello que tener una relación en la que puedes ser quien de verdad eres.

Así que si quieres volver a enamorar  a tu ex, lo mejor que puedes hacer es sacar la mejor versión de ti; después de todo, algo le enamoró de ti en un comienzo. Busca potenciarte, y sacar lo más hermoso y original que lleves dentro.

No sólo te ayudará a reconquistar a tu ex: también a reconquistarte a ti mismo.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

Volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio para siempre

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.