¿Cómo hacer que mi ex vuelva?

Para lograr que tu ex pareja vuelva a tu lado los desencadenantes psicológicos son muy efectivos. Aquí te voy a dar una lista de 10 para que los pongas en práctica en tu tarea de reconquistar a tu ex.
Califica este Post..

En este Post quiero compartir contigo 10 potentes desencadenantes psicológicos / emocionales para hacer que tu ex vuelva.

Me pregunto cómo algunas personas rompen con su novio o novia y parecen como por arte de magia volver a estar juntos en días o semanas. Parece que tomó poco o ningún esfuerzo, y de repente las cosas han vuelto a ser como solían ser, muchas veces incluso mejor.

Aunque parece magia, es solo que estas personas entienden y emplean algo que quizás no conoces. Hay desencadenantes psicológicos y emocionales específicos para recuperar a tu ex. Ponlos en uso y verás que tu ex también regresa a ti.

Como hacer que mi ex vuelva

10 Desencadenantes psicológicos para hacer que tu ex vuelva

Estos puntos son clave para tu ex regrese.

1. Haz que tu ex piense que no quieres que vuelva

Es un hecho natural que las personas quieran las cosas que no pueden tener, por lo tanto, una vez que tu ex crea que no puede tenerte cuando quiera, tu ex te querrá más que nunca.

2. No cambies de opinión. Cambia su estado de ánimo

Cuando se trata de amor, la gente no reacciona con su mente. Actúan en función de su estado de ánimo. Por lo tanto, todo el razonamiento que le presentas a tu ex está esencialmente puesto en oídos sordos.

Incluso si pudieras encontrar la lógica más brillante de por qué debería regresar contigo, simplemente no va a funcionar. Cambia su estado de ánimo. Habla sobre cómo eran las cosas antes de que salieran mal.

Menciona las cosas divertidas que solían hacer juntos y apela a su corazón. De repente, es posible que descubras que ella no está en ese estado de indiferencia hacia ti.

3. Muestrate feliz, no deprimido

La ruptura no te ha derrotado; te ha hecho más fuerte. Una vez que te dejes de ver deprimido, te verás un 95% más atractivo. Usa las actualizaciones de estado de Facebook correctas para mostrar esto, y puedes poner celosa a tu ex.

Incluso si no estás feliz por dentro, actúa y tu estado de ánimo seguirá. Si tu ex te ve cuando estás deprimido, no hay forma de que regrese corriendo hacia ti. ¿Te gustaría pasar tiempo con alguien con una nube negra sobre su cabeza? Tampoco tu ex.

4. Gira las tablas; haz que tu ex se sienta como la abandonada

Entonces, si tu ex trata de hablar contigo, el truco es estar preocupado por otras cosas. No dejes que te diga algo que te desconcierte y no reveles que te has hecho ilusiones porque te ha contactado. Seguiste adelante esencialmente. Deja que tu ex sea quien se interese por ti.

5. Ten historias que contar; anima tu vida

Recuerda que una de las cosas más importantes es no dejar que tu ex piense que has estado sentado suspirando, incluso si lo estás. Por lo tanto, cuando veas o hables con tu ex, ten muchas historias listas de las cosas divertidas y emocionantes que has estado haciendo desde que te dejó. Es una excelente manera de poner celosa a tu ex sin intentarlo descaradamente.

6. Se como eras, no como ha sido

Justo antes del final de la relación, probablemente ustedes dos se habían metido en una rutina o ciclo negativo. La clave es recordar cómo eran las cosas al principio y recrearlas.

Si al final te encuentras siendo un poco posesivo, deja esos celos. Si solías hacer cosas sin pensarlas bien, busca una manera de ser reflexivo para tomar buenas decisiones. Quieres que tu ex recuerde los buenos tiempos, no los malos. Es por eso que nunca es demasiado tarde para recuperar a tu ex.

7. Manténte tranquilo, fresco y sereno en todo momento

Algo que definitivamente no debes hacer es exaltarte cuando veas a tu ex haciendo algo que no quieres ver. Si la ves con otra persona, no dejes que se muestre ningún tipo de enojo.

8. Deja que las cosas se pongan incómodas

Si han salido durante algún tiempo, probablemente ustedes dos se sientan muy cómodos el uno con el otro y tengan ciertos comportamientos arraigados. Probablemente estén acostumbrados a llamarse «nena» o a besarse al salir. Cuando veas a tu ex, actúa un poco incómodo. Quieres que tu ex sienta que no tiene sentido que no puedas hacer estas cosas y que no hacerlas está mal.

9. Utilice la psicología inversa

Dile abiertamente a tu ex que has llegado a la conclusión que en realidad no eran el uno para el otro o que las cosas nunca podrían funcionar. Tu ex oirá esto e inmediatamente pensará lo contrario. Nadie quiere escuchar que obviamente no era el indicado y que puedes verlo con tanta claridad.

10. Persigue tus propios intereses y luego haz alarde de ellos

Ahora que estás soltero, tienes que hacer todas las cosas de las que solo hablaron los dos. Haz estas cosas para que tu ex se entere. Lo más probable es que tu ex se sienta tan excluida y decepcionada que comenzará a reconsiderar su decisión de terminar la relación.

Sigue estos consejos y seguro que tu ex te echará de menos. No sientas que estás siendo manipulador. Todas las sugerencias anteriores son esencialmente consejos para ayudarte a levantar el ánimo. Debido a que están enfocados en ti, funcionan perfectamente para atraer a tu ex. Tu ex se siente excluido. Empieza a sentirse como el «tirado».

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados