¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

En este Post quiero compartir contigo 10 estupendos consejos probados para lograr que tu ex te extrañe.

Ya sea que te hayan abandonado o que hayas terminado con tu novio, es probable que tengas dudas sobre el fin de la relación. Tal vez ahora te das cuenta de que el papel que jugaste en tu relación se derrumbó y se quemó, o tal vez dejaste a tu chico por una pequeña razón de la que ahora te arrepientes.

No siempre es tan simple como levantar el teléfono y hablar con él. De hecho, eso es probablemente lo peor que puedes hacer si realmente quieres a tu ex de regreso.

Cuando se trata de reavivar el romance con tu ex, debes hacer que te extrañe. Debería estar constantemente soñando contigo, cada canción que escucha le recuerda a ti, debería estar pensando en ti a todas horas del día, preguntándose qué estás haciendo y con quién lo estás haciendo, y sobre todo, debería rogarte que volvieras a estar juntos.

como hacer que tu ex te extrañe

10 trucos probados que harán que tu ex te extrañe

Estos trucos son estupendos para lograr que tu ex te extrañe y desee volver contigo.

Haz Un Gran Cambio

Para sacudir a tu ex y hacer que te extrañe, eres tú quien tiene que pasar por un gran cambio. Debería ser algo completamente fuera de lo común que nunca hubieras hecho mientras los dos estuvieran juntos.

Puedes empacar y mudarte a una nueva ciudad, o cambiar tu viejo automóvil por el nuevo vehículo que ha estado buscando durante años.

Al hacer un gran cambio, le estarás indicando a tu ex que estás avanzando con tu vida y, a cambio, ¡desencadenará una reacción en él! Definitivamente querrá ser parte de estos grandes cambios porque todos son movimientos positivos en tu vida. ¿Quién no querría estar cerca de alguien que está tomando medidas en la dirección correcta para mejorarse a sí mismo y a su situación?

Por supuesto, asegúrate de que tu gran cambio sea algo que puedas manejar financieramente. ¡Lo último que quieres hacer es comprar un auto nuevo y brillante y quedarte con una deuda que no puedes pagar!

Dile Lo Maravillosa Que Es La Vida

Si aún te comunicas con tu ex novio, ¡tienes muchas oportunidades para hacer que te extrañe! Ya sea que ustedes dos conversen por teléfono o intercambien mensajes de texto cada pocos días, para que él los extrañe, ¡debes decirle lo fabuloso que ha sido tu día!

Después de una ruptura, los chicos esperan que te metas en un agujero y llores hasta el cansancio durante los próximos meses. Pero incluso si sientes que tu mundo se está derrumbando, tienes que dar la impresión de que todo va genial en tu mundo.

Debes estar feliz y contarle siempre las cosas positivas que suceden en tu vida. Dado que no estás actuando como actuaría una chica típica después del final de una relación, eso lo acercará más a ti. Tu actitud valiente y optimista le recordará lo divertida que eres.

Enviar Mensajes A Través De Amigos

Hay muchas razones por las que tu y tu ex dejaron de comunicarse después de su ruptura. Quizás te dijo que dejaras de llamarlo, o quizás bloqueaste su número en tu teléfono durante una de tus muchas discusiones posteriores a la ruptura.

Si no puedes tener una conversación cara a cara con tu ex, todavía hay una manera de transmitirle mensajes en secreto que harán que empiece a echarte de menos. Si los dos tienen amigos en común, vuelve a conectar con algunos de ellos y comienza a contarles todas las cosas maravillosas que están sucediendo en tu vida.

La próxima vez que te encuentren con tu ex, naturalmente le contarán sobre tu vida feliz. Considera que estos amigos en común son tus mensajeros gratuitos, ¡pero utilízalos sabiamente! Asegúrate de mantenerte alejada de cualquier tema que te ponga bajo una luz negativa a los ojos de tu ex.

Hacer Nuevos Amigos

¿Alguna vez has notado que cuando te concentras por completo en alguien, parece que lo alejas? ¡Es por eso que quitar la atención de tu ex lo acercará más a ti!

Aquí es cuando conocer nuevos amigos será útil. Si realmente quieres que tu ex te extrañe, debes salir un poco de tu zona de confort. Por supuesto, es importante mantener un sólido sistema de apoyo y conservar los amigos que ha hecho a lo largo de los años, pero expandir su círculo social y hacer algunos nuevos amigos tampoco puede hacer daño.

Al expandir tu círculo, llenarás tu calendario social con varios eventos y salidas para mantenerte ocupada y no pensar en tu ex.

Conocer nuevos amigos le demuestra a tu ex novio que estás abierta a conocer gente nueva, y si no trata de arreglar las cosas contigo pronto, ¡podrías terminar conociendo a alguien más que te robe el corazón!

Cambia Tu Cabello

Ahora que tienes tu guardarropa nuevo y mejorado en cubierta, es hora de cambiar aún más tu apariencia. Definitivamente voto en contra de que te cortes el cabello o hagas algo drástico de lo que luego te arrepientas.

En cambio, prueba un nuevo color de cabello que realmente te haga destacar. Cambiar tu cabello es equivalente a cambiar tu guardarropa. Estás llamando la atención al cambiar tu apariencia, ¡y te garantizo que dejará a tu ex babeando!

Si siempre has lucido el mismo color de cabello, intenta condimentar las cosas, como con un tratamiento de color de cabello balayage. Esta técnica de color de cabello francesa funciona en una variedad de longitudes, colores y texturas de cabello, lo que la convierte en una opción favorecedora para todas las mujeres.

No te sorprendas si tu ex no te reconoce al principio, pero cuando lo haga, quedará anonadado, ¡y tal vez incluso un poco excitado!

Anular Su Amistad

Las redes sociales nos brindan la posibilidad de echar un vistazo a la vida de nuestros amigos, vecinos y completos desconocidos.

Con más y más personas documentando cada uno de sus movimientos en plataformas como Instagram, Facebook y Snapchat, puedes aprender más sobre las personas de lo que realmente quisiste (o necesitaste) saber. Si todavía tienes a tu ex en tu lista de amigos, es posible que arruines cualquier posibilidad de que te extrañe después de la ruptura.

Entonces, si realmente quieres que tu ex te extrañe, evita que tenga ese acceso instantáneo a tu vida 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto significa que tendrás que dejar de ser amigo de él y posiblemente bloquearlo para que no vea todas tus cuentas de redes sociales. Hoy, dejar de ser amigo de alguien equivale a darle una patada rápida en el pecho: es contundente y doloroso.

Rechazar Sus Invitaciones

Tan pronto como tu ex comience a extrañarte, comenzará a dar pistas sobre el encuentro entre los dos. Pero si realmente deseas tener la oportunidad de que vuelva a tu vida para siempre, debes rechazar sus invitaciones inicialmente.

Simplemente hazle saber que aún no estás lista para una reunión cara a cara, pero te comunicarás con él cuando sea el momento adecuado. Estará en alfileres y agujas esperando que finalmente lo llames y aceptes su invitación.

Esto hará que te extrañe aún más mientras espera pacientemente el día en que finalmente pueda verte de nuevo. Depende de ti cuánto tiempo planeas mantener su distancia con él, pero generalmente un mes o dos es tiempo más que suficiente para volverlo loco y reavivar la chispa entre ustedes dos. Ahora los detalles dependen de tu situación, pero todo lo que necesitas hacer con seguridad es darle tiempo.

Documenta Tu Vida

Si dejar de ser amigos y bloquear a tu ex de tus cuentas de redes sociales parece un poco demasiado duro, aún puedes usar tus perfiles en línea para que te extrañe.

Bueno, cuando se trata de hacer que tu ex te extrañe y para traerlo de vuelta a tu vida con éxito, tendrás que poner tus perfiles a toda marcha. Documenta todo, desde lo mundano hasta lo extravagante.

Cada vez que abre sus aplicaciones de redes sociales, debería recibir una nueva notificación sobre lo maravillosa que es tu vida. ¿Vas a Starbucks a almorzar? Toma una foto de tu bebida. ¿Asistirás a la fiesta del primer cumpleaños del primo pequeño de tu mejor amiga? Publica un video en Instagram de ti misma dando un golpe con la piñata.

La clave es hacer que tu vida parezca lo más completa, sólida y emocionante posible. Si estás haciendo algo más que sentarte en casa cuidando tu corazón roto, tu ex comenzará a extrañarte instintivamente. Se preguntará cómo te moviste tan rápido, y se morirá por volver a estar juntos.

Pon Tu Trasero En Marcha

Ya tienes tu guardarropa renovado, y ese tratamiento para el cabello balayage tiene toda tu apariencia en fleek. Ahora, todo lo que necesitas hacer es poner tu cuerpo en forma.

Después de tener una relación con tu ex, es posible que hayas acumulado algunos kilos de amor y ahora es el momento de deshacerte de ellos. Reactiva la membresía del gimnasio, póngase tu par de zapatillas favoritas y quítate el polvo de los pantalones Lululemon.

Es hora de esculpir tu «cuerpo de venganza» que hará que tu ex se arrepienta del día en que ustedes dos se separaron. Al verse y sentirse increíble de adentro hacia afuera, tu ex sabrá que has seguido adelante y que tu vida va en una dirección positiva. Definitivamente aplastará un poco su ego, y comenzará a recordar todos los buenos días que ustedes dos compartieron.

Ir Sin Contacto

Muchos expertos en relaciones apuestan por la regla de no contacto cuando se trata de hacer que un ex te extrañe, ¡definitivamente vale la pena intentarlo!

La regla es muy simple: cortas a tu ex durante un cierto período de tiempo, uno o dos meses es el mínimo. Le envías un mensaje de texto o un correo electrónico para hacerle saber que tiene muchas cosas en la cabeza y que te comunicarás con él cuando estés lista.

Tan pronto como dispare ese mensaje, toda comunicación con tu ex debe cesar. Incluso si te llama de forma consecutiva diez veces seguidas y hace estallar tu bandeja de entrada con mensajes, debes abstenerte de ceder y responderle. La regla de No Contacto tiene un doble propósito: puede ayudarte a seguir adelante con la relación o hará que tu ex te extrañe tanto que se morirá por volver a estar juntos tan pronto como termine el período de tiempo sin contacto.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere volver?

Si tu ex novia no quiere regresar contigo y ya lo has intentado todo, este Post te va a ayudar. Te voy a guiar a dar los pasos correctos para que tu ex ya no te rechace sino que logres ese acercamiento necesario.

¿Cómo reconquistar a tu ex?
El desarrollo emocional como pieza clave para tu estrategia de reconquistar a tu ex. Es...
¿Cómo recuperar un amor perdido?

Para recuperar un amor perdido es indispensable seguir ciertos consejos que aumentan considerablemente tus chances de tener éxito. Aquí te voy a dar esos consejos que tu necesitas para que vuelva a tu lado ese amor.

¿Cómo saber si mi ex quiere volver?
Verdaderamente llega a tornarse desesperante no poder estar al lado de la persona que uno...
¿Cómo dar celos a tu ex para que vuelva?

En este Post quiero mostrarte lo que tienes que hacer para que tu ex sienta celos y eso lo mueva a querer regresar contigo. Te voy a ayudar a que actúes sabiamente para despertar celos y deseo de tenerte.

¿Cómo hago para que mi marido vuelva conmigo?

Aquí quiero compartir contigo la forma correcta de hacer que tu marido vuelva contigo. Te voy a dar los consejos que no debes desconocer para poder alcanzar tu sueño de reconquistar a tu marido.

Trucos para volver con tu ex

Unos buenos trucos producto de la experiencia en las relaciones sentimentales seguramente te vienen bárbaro. Aquí te comparto unos trucos geniales para volver con tu ex pareja.

¿Cómo arreglar una relación?

Si deseas arreglar tu relación de pareja aquí vas a encontrar las acciones para lograrlo. Te voy a mostrar como hacer para cultivar y hacer florecer tu relación sentimental.

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

¿Cómo recuperar a mi ex novio?

Para poder recuperar a tu ex novio tienes que moverte inteligentemente. Es decir, tienes que actuar de la manera correcta para no cometer errores graves que te impidan volver con el. Yo te enseño aquí como actuar para lograr atraer a tu ex.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.