¿Cómo reconquistar a tu pareja?

En este Post quiero compartir contigo 7 formas efectivas de reconquistar a tu pareja después de un desastre.

Apuesto a que estarás de acuerdo en que uno de los sentimientos más bellos del mundo es amar y ser amado a cambio. El amor es como una lámpara en la ventana que te guía en la noche más oscura, los colores del arcoíris que alivian los ojos después de un aguacero torrencial. Pero muy a menudo, la gente fracasa en el amor, las relaciones se rompen y todo parece desmoronarse.

No siempre significa estar alejado de tu persona especial. No siempre una relación se va a encontrar en un callejón sin salida. Como dicen, las personas tienen que desmoronarse para darse cuenta de cuánto necesitan volver a reunirse. Algunas relaciones son simplemente inquebrantables. Y para recuperar tu amor, ten paciencia, gana fe y prueba esta práctica guía para lanzar tu encanto y recuperar a tu ex.

Cómo reconquistar a tu pareja

7 Formas efectivas de reconquistar a tu pareja

Potentes consejos para recuperar a tu pareja.

1. Trabaja en ti mismo

Este momento es muy adecuado para trabajar en ti mismo. Concéntrate en las cosas que querías mejorar desde hace mucho tiempo pero no habías podido.

Cosas como ir al gimnasio, encontrarte con viejos amigos, comenzar un nuevo pasatiempo. Estas cosas deben haber pasado por tu mente pero no pudiste administrar el tiempo para hacerlas. Es hora de valorar tu individualidad, crecer y evolucionar.

2. Evalúa las razones de la ruptura

Si la pregunta misma de cómo recuperar a tu ex resuena en tu mente de vez en cuando, la siguiente pregunta que debes hacerte es por qué la relación no funcionó. Es un paso importante para reconstruir la relación sobre bases sólidas. Siempre hay algunos indicios de que la relación se vuelve desagradable antes de que se desmorone.

3. Comienza un período sin contacto

Independientemente de las razones de la ruptura, mantén un período de No Contacto. Esto les dará a ambos suficiente tiempo para reevaluar y reflexionar sobre la relación. Controla tu impulso de enviar mensajes de texto o llamar y ten la paciencia suficiente durante este tiempo para comprender cuánto se necesitan el uno al otro.

4. Conéctate con amigos comunes

Los amigos pueden hacer mucho para arreglar tu vida amorosa. Asegúrate de ponerte en contacto con amigos en común para ampliar tus esfuerzos y volver con tu ex. Deja ir la pausa en la relación y da un paso adelante para permitir que tus amigos comprendan la situación y hagan lo necesario.

5. Restablece el contacto

Envíale un mensaje de texto a tu pareja o planifica una reunión informal. Puede ser abrumador al principio, pero mantén la calma y deja que tus encuentros sean casuales sin presionar a la otra persona para que te acompañe. Por lo tanto, antes de pensar en algo del «siguiente nivel», mantén las cosas simples y no actúes como necesitado.

6. Ten un gesto romántico

Si bien esto no es indispensable, aún juega un papel vital para ayudarte a mejorar tu estrategia. Desde obsequios súper caballerosos como flores y chocolates hasta los obsequios más exclusivos para tu ex, haz el trabajo y expresa tus emociones de una manera cliché pero romántica.

7. La cita

Esta es la parte más crucial para volver con tu ex. Las cosas parecen encajar en su lugar, es el momento perfecto para hacer tu movimiento y tener juntos una verdadera cita. Planifica la cita como la primera y reaviva la emoción de los buenos viejos tiempos.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Recuperar mi familia

Para poder recuperar a tu familia hay algo que es clave. Debes necesariamente reconectarte emocional y espiritualmente con ellos. Aquí te voy a mostrar los pasos correctos para lograrlo.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

Contacto Cero

Aquí vas a aprender a usar de manera efectiva la técnica del Contacto Cero. No se trata sólo de ignorar por ignorar a tu ex pareja. Debes analizar ciertos factores para que esta estrategia funcione realmente y puedas recuperar a tu ex.

¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

Para lograr que tu ex pareja llegue a extrañarte mucho y desear regresar contigo, es importante moverse sabiamente. Yo te voy a mostrar las acciones que tienes que llevar a cabo para tener éxito.

¿Cómo saber si quiero volver con mi ex?

Es clave que estés seguro de que realmente quieres y es conveniente volver con tu ex. Te voy a ayudar a darte cuenta que es lo mejor con respecto a tu ex pareja.

¿Es posible volver con tu ex?

Para saber si es posible volver con tu ex es necesario que analices fríamente la situación. Yo te voy a dar las pautas a considerar para determinar las chances de regresar a la relación.

Mi esposo me ignora
Éste post tiene la intención de echar luz en aquellas cosas que es indispensable hacer...
¿Cómo confundir a tu ex para que vuelva?

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

¿Cómo calmar la ansiedad por mi ex?

Quiero ayudarte con prácticos consejos a que aprendas a manejar la ansiedad por ver a tu ex pareja. No te es de ayuda caer en la tentación de querer estar cerca de tu ex producto de una ansiedad intensa.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.