¿Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere volver?

No hay más desagradable que la sensación de haber terminado una relación que pudo ser increíble. No importa si lastimaste a tu ex o si decidió que esa relación no era adecuada para ella, puedes intentar recuperarla aun si dice que jamás regresará contigo.

La clave para poder lograrlo es tratarla con respeto, no abrumarla y recordarle lo increíble que era la relación. También debes mostrarle que las cosas pueden ser incluso mejores si regresan.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver

Pasos para recuperar a tu ex si no quiere volver

Siguiendo estos pasos es más factible que decida regresar.

Aléjate un poco

Incluso si estás determinado a recuperar a tu ex en este preciso instante, tendrás que tomar distancia y adoptar una nueva perspectiva. Es importante no forzar las cosas y evitar empeorar la situación si tu ex dice que no va a regresar contigo.

Alejarte un poco de la situación también te va a ayudar a comprender mejor lo que salió mal y cómo puedes arreglarlo.

Tómate por lo menos una o dos semanas para tranquilizarte y analizar sabiamente la situación en lugar de dejarte llevar por las emociones. Usa este tiempo para estar a solas, escribir en un diario y enfrentarte a tus emociones. Te será útil para encarar la situación con un plan y con una actitud tanto menos emocional.

Asegúrate de que sea lo que quieres

Cuando te hayas tomado un tiempo lejos de tu ex novia, pregúntate si realmente quieres recuperarla. Si dice que nunca regresará contigo, quizás tenga un buen motivo: quizás hayas traicionado su confianza o no sienta lo mismo que tú. Sin importar la razón, tienes que comprender que recuperar a alguien que dice que nunca volverá contigo es un reto cuya recompensa debe valer la pena.

No luches una batalla perdida. Si sabes que no hay posibilidad alguna de volver con tu ex, pregúntate si solo te esforzaras para que vuelva a rechazarte. Sin embargo, si de verdad crees que tu ex y tú están destinados a permanecer juntos, y que se han separado por 

algún malentendido, da lo mejor de ti para hacer que las cosas funcionen esta vez.

Descubre lo que salió mal

Si quieres recuperar a tu ex novia, debes comprender lo que hizo que la relación se enfriara en primer lugar. Quizás tenían problemas en la intimidad, quizás eran muy coquetos o quizás tu novia tenía problemas para comunicarse.

No importa el motivo, solo ten por seguro que no se trate de una diferencia irreconciliable, sino algo que pueda arreglarse. Las cosas no mejorarán hasta que puedas entender cuál es el problema.

Es claro que, si el problema se trata de una diferencia irreconciliable, debes preguntarte si hay manera de que tu ex y tú la acepten y la dejen pasar. Piensa largo y tendido. Quizás creas conocer el verdadero problema de la relación, mientras que tu novia ve las cosas de manera distinta.

Quizás pienses que terminaron porque no pasaban juntos suficiente tiempo, cuando en realidad la razón era que tu novia creía que no eras del todo sincero con ella.

Espera a que ella esté lista antes de hablarle nuevamente

Si bien no es adecuado esperar mucho tiempo antes de intentar recuperar a tu ex novia, no es recomendable apresurar las cosas si ni siquiera soporta verte. Si la heriste mucho y la pasa mal con solo mirarte a los ojos, es probable que no sea el momento propicio para charlar con ella.

Sin embargo, si estás cerca y ves que se siente cómoda al hablarte o al menos saludarte, quizás puedas avanzar cautelosamente.

Si la has lastimado mucho y sientes que no te hablará hasta demostrarle lo arrepentido que estás, quizás sea buena idea escribirle una carta de corazón si no quiere escuchar lo que tienes que decir.

Si bien el tiempo no sana todas las heridas, sí puede disminuir la intensidad de los sentimientos negativos. Es probable que estés impaciente por recuperar a tu ex, pero ten en mente que la probabilidad de que funcione aumentará si permites que pase el tiempo suficiente para que olvide o no le importe tanto los sentimientos negativos hacia ti.

Entiende cuando simplemente no funciona

Quizás valga la pena salvar muchas relaciones fallidas, pero si recuperas a tu ex novia y descubres que las cosas no están cambiando para mejor, pregúntate si de verdad vale la pena o no intentar revivir la relación que tenían.

Si crees que has dado todo de ti y que tu novia no pone de su parte o que no son compatibles, quizás sea mejor separarse en lugar de intentar tapar el sol con un dedo.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Pedir perdón a mi ex

Es importante la acción de pedir perdón en la tarea de reconquistar a tu ex. Pero todavía más importante es hacerlo bien. Aquí te voy a enseñar como llevar adelante un pedido de perdón de la manera correcta.

Pienso en mi ex todos los días

Si piensas en tu ex pareja todos los días y no puedes lograr quitártelo de la cabeza, este Post te va a ayudar. Te voy a mostrar como usar la psicología para lograr ir erradicando esos pensamientos que no deseas.

¿Cómo saber si tu ex no te ha superado?

Aquí quiero compartir contigo 9 señales que te ayudaran a saber con precisión si tu ex pareja aún no ha podido superarte. Al detectar estas señales en tu ex vas a tener claro que aún te ama y te extraña.

¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

Si quieres saber por qué tu ex aún te sigue preguntando como estás, aquí te voy a dar las posibles razones que seguramente encajan en tu caso. Vas a conocer que lo mueve a hacerlo y desentrañar si aún te ama.

Frases para volver a enamorar a tu ex

Usar bien las palabras y las frases es muy importante para volver a enamorar a tu ex. En este Post te enseño la manera correcta de hablarle a tu ex para lograr que regrese contigo.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva?

Para lograr que tu ex pareja vuelva a tu lado los desencadenantes psicológicos son muy efectivos. Aquí te voy a dar una lista de 10 para que los pongas en práctica en tu tarea de reconquistar a tu ex.

Tácticas para recuperar a tu ex

Las tácticas más efectivas para recuperar a tu ex pareja de forma rápida y siguiendo unos pasos sencillos sin dificultad en su aplicación. Aquí te brindo una estrategia potente para lograr tu anhelo de volver con tu ex. Tácticas diagramadas por expertos en el área.

¿Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común?

Aquí te voy a enseñar el comportamiento correcto que debes guardar cuando intentas recuperar a tu ex y tienen hijos juntos. Te voy a dar la estrategia que necesitas para poder manejarte bien en tu plan de reconquista de manera efectiva.

Mi ex quiere volver pero no lo demuestra, ¿por qué y qué hacer?

Para tener la certeza de que tu ex quiere volver contigo aunque no lo demuestre de forma directa, te voy a dar unas señales a constatar que de verlas te van a dar una pauta certera de que te quiere a su lado.

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora deseas mucho volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para abocarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.