¿Cómo recuperar a mi ex sin humillarme?

En este Post quiero compartir contigo los 9 consejos que necesitas saber para poder recuperar a tu ex sin humillarte de manera efectiva.

Esto es más simple de lo que se podrían imaginar. No es que los hombres sean demasiado básicos, pero la verdad hay algunos tips infalibles para atrapar a los chicos, por ejemplo, no mostrar demasiado interés (¿conocido, verdad?). Bueno, el territorio de los ex es más complicado, tienes que ser estratégica si quieres recuperar a un viejo amor, pero creeme, se puede, y no es tan difícil.

Lo más importante es que de verdad quieras volver con tu ex. Si esa es tu meta amorosa a corto plazo, con estos consejos estarás bien encaminada.

Como recuperar a mi ex sin humillarme

9 Consejos poderosos para recuperar a tu ex sin humillarte

Estos consejos te van a ayudar a tener sabiduría para actuar bien.

1. Comprométete a hacerlo por tí misma

Cuando termina una relación es normal sentirse vulnerable, tener miedo a la soledad, extrañar la rutina que tenías con tu ex pareja y pensar que lo necesitas sólo por estos motivos no es suficiente.

Con este consejo no te garantizo que recuperarás a tu ex, pero es el primer paso: debes hacerlo por ti misma. Sé consciente con lo que deseas, sé amable contigo, cuídate, hazlo porque crees que así serás muy feliz. Tú y tu felicidad son lo más importante.

2. Desaparece de su vida por completo

Esta es una táctica infalible y pocas mujeres entienden su valor. Si quieres que tu ex piense en ti debes desaparecer de su vida POR COMPLETO. ¿Qué cosas evitar? Aparecer en sus reuniones sociales, publicar tu vida en Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat, toparte con él «accidentalmente», si él no tiene noticias de ti, de ningún tipo, te va a extrañar y empezará a buscarte.

3. Muévete y mantente con energía

Como ya diste el paso de dejar de enfocarte 100% en tu ex, dedíca tu tiempo a la salud de otra persona: la tuya. Todo ese tiempo que gastabas en él ahora lo puedes ocupar en fortalecerte física y mentalmente.

No solamente te hará ver más atractiva por fuera, te sentirás bien contigo misma por dentro y eso se proyecta. Mujeres, no hay nada más atractivo que una chica segura y esa seguridad la tienes que generar tú misma.

4. Ten vida social

No quiere decir que te conviertas en el alma de la fiesta todos los días. Tener vida no social no significa que estés borracha cada vez que sales, sino más bien que te esfuerces por hacer diferentes cosas con otras personas para distraerte.

Salir con amigas (de día y de noche), ir al cine, tomar café, ir por unas copas. Hay un montón de opciones. Aunque tu ex no te vea en esos lugaress, créeme que va a escuchar de todas las cosas que has estado haciendo o va a sentir la energía.

5. No enganches en conversaciones comprometedoras si es que te busca

Este es un error de medio camino. Si tu ex te habla NO CAIGAS LA PRIMERA VEZ. Tienes que ser amable, educada y madura, pero dile que prefieres no hablar con él puesto que no es lo que necesitas en estos momentos.

No seas tu la que introduce los temas, no le sigas la conversación. Sé simpática, pero desinteresada. Va a quedar desconcertado.

6. No intentes buscarlo si te enteras que está saliendo con alguien

Error común de medio camino número dos. Si el se entera (por ti o por alguien más) que sus citas te afectan, le vas a subir el ego por los cielos. Si te enteras que estuvo con alguien, o salió en un cita, aunque sea doloroso ignóralo.

Ignora el tema con tus amigos, y por sobre todo, no le digas nada a él. Ahora, si tu ex realmente se enamoró de otra persona y la cosa va en serio, esa es una señal para que te apartes. Vas a sufrir, sí, pero no puedes estar disponible para él para siempre.

7. No hables de tu ex en público

«¿Mi ex? No sé de él hace mucho». Eso basta. Si hablas de él es porque no lo has superado y seguramente va a conocer esa información tarde o temprano. No te pongas en la situación de la víctima que habla de él y lo que les sucedió. Puedes hacerlo con tus amigas de confianza, pero absolutamente con nadie que tenga contacto con él o su círculo.

8. Anda siempre linda, sin importar el lugar al que vayas

No por él, por ti. No quiere decir hacer un esfuerzo extraordinario por verte increíble, pero te sentirás mejor y caminarás con más seguridad en la vida si es que te preocupas por tu apariencia. Sólo es cosa de actitud, aunque estés triste, arreglarte y ponerte guapa te hará sentir mejor. Te aseguro que va más allá de un tema superficial, realmente da poder.

9. Ten una meta

Hallar una meta para sentirte motivada es la clave para dejar de lado la dependencia con tu ex. Cuando empieces a tener logros, te vas a dar cuenta de cómo te sientes y qué es lo que realmente necesitas.

Vas a valorarte y eso es un asunto muy importante para seguir adelante luego de una ruptura. Obviamente, hay que añadir que te hará sentir y ver muy atractiva.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Como recuperar un amor imposible

Para poder llegar a recuperar un amor imposible, es necesario ser astuto y sabio. En este Post te voy a mostrar como usar la cabeza para pensar de forma correcta la estrategia para reconquistar a tu ex.

¿Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve?

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver a tu lado, en este Post te voy a dar 4 importantes razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

Mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Es importante saber las razones por las cuales tu ex no quiere volver contigo pero te busca. Yo te voy a ayudar a que las descubras y así de este modo logres estabilidad en tus emociones.

¿Cómo reconquistar a una mujer herida?

Para reconquistar a una mujer que ha sido herida en sus sentimientos es clave dar los pasos correctos para no empeorar aún más la situación de separación. Aquí te guío a actuar de manera acertada.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Para que logres desentrañar si tu ex pareja realmente no quiere volver contigo, te voy a dar 5 señales que te van a dar la respuesta que necesitas. Con ellas vas a poder obtener una respuesta precisa.

¿Cómo hablar con una mujer por primera vez?
En este artículo voy a darles a los hombres las mejores técnicas para tener éxito en esa situación...
Mi novio me dejo por celosa ¿Cómo lo recupero?

Si te dejaron por ser demasiado celosa, es fundamental empezar a trabajar en ello para poder recuperar a tu ex. Yo te voy a guiar a seguir los pasos necesarios para aprender a controlar los celos.

Frases para recuperar un amor casi perdido

Es importante saber que decir para poder recuperar a un gran amor casi perdido. Por eso yo te voy a ayudar a que armes frases potentes y sabias para lograr tu sueño de volver con tu ex.

Pienso en mi ex todos los días

Si piensas en tu ex pareja todos los días y no puedes lograr quitártelo de la cabeza, este Post te va a ayudar. Te voy a mostrar como usar la psicología para lograr ir erradicando esos pensamientos que no deseas.

¿Cómo recuperar a mi esposa?

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.