¿Cómo recuperar a tu ex cuando todo esta perdido?

En este Post quiero ayudarte con mi experiencia a que logres tu sueño de recuperar el amor de tu ex pareja cuando ya todo parece estar perdido.

Si quieres saber cómo recuperar el amor perdido y salvar tu relación, debes estar preparado para los mejores y peores escenarios.

Todo el mundo quiere un final feliz, pero no todo el mundo lo consigue. Sin embargo, ¡tampoco estaría de más recibir un pequeño consejo de un experto!

¡Aprende el arte del romance y aprenderás a recuperar a tu ex! Sigue leyendo para saber más..

Cómo recuperar a tu ex cuando todo esta perdido

Consejos para recuperar a tu ex cuando todo esta perdido

Estos consejos te van a ser útiles para volver con tu ex aunque todo perezca estar perdido.

Comienza con lo físico

La atracción física es muy poderosa. Independientemente de lo que diga la gente, la apariencia sigue siendo importante. Pero no es cualquier look lo que importa, es el tuyo.

Este es uno de los secretos mejor guardados del mundo: no tienes que verte como una estrella de cine para volver con tu ex; pero puedes empezar a arreglarte un poco más, elegir ropa mejor, mejorar tu postura, etc. ¡Estas pequeñas cosas pueden cambiar drásticamente tu apariencia!

Comienza tu cambio de imagen mirándote frente a un espejo y dandote una evaluación honesta. ¿Tus cejas parecen un arbusto cubierto de maleza? ¿Necesitas un nuevo corte de pelo?

También puedes pedir la ayuda de uno de tus amigos de confianza y de moda para que te ayude a adelgazar y encontrar ropa que se ajuste a tu estilo y cuerpo. Para cuando estés a la mitad del cambio de imagen, te encontrarás armado con el consejo número dos.

Gana más confianza

La confianza tiene una fuerza innegable. Te da la capacidad de ser quien quieras ser. Y si quieres reconquistar a tu ex, vas a necesitar mucha.

Por ejemplo, si de repente ves a tu amor perdido en un restaurante lleno de gente, el «viejo tú» podría salir corriendo del edificio o rogarle a tu ex que regrese contigo (lo cual debo decirte que es un gran error).

Sin embargo, tu nuevo y seguro de yo (con ropa nueva y mejores hábitos de aspecto personal) no va a hacer ninguna de esas cosas. El nuevo y mejorado tú caminará hacia el amor perdido casualmente o esperará a que dicho ex se dé cuenta de ti.

Ambos movimientos generan interés y misterio. Ambas tácticas también abren la posibilidad de volver a estar con tu ex.

Regalale a tu ex una muestra de tu amor

Aunque darle regalos a una persona es una forma fácil de transmitir tus emociones, no es necesario que abuses de esto.

No tienes que comprarle a tu ex algo escandalosamente caro (especialmente cuando ustedes dos están comenzando a acostumbrarse nuevamente a la presencia del otro). De hecho, diría que deberías dar regalos que sean más reflexivos que costosos.

Pasen tiempo juntos

Dale a tu amor perdido una razón para extrañar tu compañía. Invitala a tomar una copa o un almuerzo informal, algo que no la asuste con facilidad.

Cuanto más tiempo pasen juntos, más recordará tu ex lo maravillosa que había sido su relación. No necesitas utilizar ninguna técnica avanzada de control mental para recuperar a tu ex.

Solo asegúrate de comportarte lo mejor posible; o de lo contrario, ¡tu ex recordará todas las cosas negativas!

La honestidad es la mejor política

Si realmente quieres recuperar ese amor perdido y salvar tu relación, debes ser sincero sobre lo que quieres que suceda. El engaño no es una opción aquí. Después de todo tu arduo trabajo, aquí es a donde se reduce.

Si tu ex quiere volver a estar juntos o no, está fuera de tus manos. Definitivamente has cambiado para mejor, pero la mente no puede presionar por lo que el corazón no quiere.

Si tu ex realmente no quiere darle otra oportunidad a tu relación, es hora de que lo dejes ir y sigas adelante hacia pastos más verdes. Después de todo, hay muchos peces en el mar; y con tu nueva perspectiva de la vida, te garantizo que no tendrás ningún problema para atraparlos. Con amor perdido o no, tienes la felicidad en tus manos.

Recuperar a tu ex requiere un esfuerzo considerable en tu camino. Pero aunque nunca hay una certeza de éxito, debes saber que todo lo que hayas hecho para actuar en conjunto definitivamente será útil a largo plazo.

Tener más confianza en ti mismo. Saber cómo lucir presentable. Reconocer tus emociones. Al lograr todas estas cosas, estás cambiando toda tu vida. Recuperar el amor perdido es solo una ventaja. Recuperar tu vida es lo que realmente está en juego aquí.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Debo volver con mi ex?

Para tener una respuesta precisa a tu duda si debes volver con tu ex, tienes que aclarar ciertos puntos claves. Aquí te voy a enseñar aquellas cosas que son fundamentales para decidir retomar la relación.

Quiero volver con mi ex

Si quieres volver con tu ex, te invito a leer este Post donde te voy a dar toda mi ayuda para que des los pasos correctos de forma tal de lograr tu sueño de poder regresar al lado de tu persona amada,

¿Cómo saber si quiero volver con mi ex?

Es clave que estés seguro de que realmente quieres y es conveniente volver con tu ex. Te voy a ayudar a darte cuenta que es lo mejor con respecto a tu ex pareja.

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora deseas mucho volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para abocarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.

¿Cómo enamorar a tu ex?

Aquí vas a aprender una serie de tips muy potentes para manejarte correctamente con tu ex de forma que lo impulses a que en el se despierten los sentimientos que una vez sintió por ti. Vas a aprender como volver a enamorar a tu ex.

Regresar con tu ex

Para que aumenten notoriamente tus posibilidades de regresar con tu ex, es necesario que hagas las cosas bien. Yo quiero guiarte a que aprendas exactamente que hacer y que no para tener éxito.

¿Cómo recuperar a mi ex novio?

Para poder recuperar a tu ex novio tienes que moverte inteligentemente. Es decir, tienes que actuar de la manera correcta para no cometer errores graves que te impidan volver con el. Yo te enseño aquí como actuar para lograr atraer a tu ex.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva?

Para lograr que tu ex pareja vuelva a tu lado los desencadenantes psicológicos son muy efectivos. Aquí te voy a dar una lista de 10 para que los pongas en práctica en tu tarea de reconquistar a tu ex.

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

¿Por qué mi ex me evita la mirada?

En este Post quiero ayudarte a que comprendas el motivo por el cual tu ex te evita la mirada. Te voy a dar una serie de pautas para llegar a tener claridad de porque te ignora.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.