¿Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común?

Decidí escribir este artículo porque son muchas las personas que me preguntan con frecuencia qué hacer cuando la relación con sus parejas, ya sean esposas, esposos, novias o novios, está en crisis o terminada hace meses y quieren recuperarla pero tienen hijos en común.

Así es que quiero ayudarte a lograr que regrese tu ex sin rogarle. Lo cual es posible si se toman las decisiones correctas.

Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común 2

¿Cómo reconquistar a mi ex si tenemos hijos juntos?

De verdad son muchos los que se preguntan, ¿volveré con el papá o mamá de mi hijo? Entonces.. para introducirnos en la cuestión de  reconquistar a tu ex esposa o esposo si tienes hijos, yo recomiendo como estrategia tomar distancia de tu ex pareja como primera medida.

Pero no ésa tristemente distancia llamada «Contacto Cero». Por qué digo ésto te preguntaras? Te lo voy a explicar claramente. Ésta supuesta técnica casi que milagrosa, según los que sostienen su validez, está basada en creer que manipulando los sentimientos de otra persona se puede lograr algo duradero si de reconciliaciones hablamos.

Yo sostengo, y en base a basta experiencia propia y ajena, que eso de tomar una actitud de indiferencia hacia el ser querido para tratar de generar que te extrañe y desee, no es nada más que una seudo técnica psicológica que difícilmente tenga algún resultado positivo duradero. En realidad, lo que va a cambiar por completo tus relaciones personales y de pareja es OTRA COSA.

Contacto cero con hijos

Aquí te muestro para que sí es de utilidad el contacto cero o distancia:

  • Dejar que las emociones se tranquilicen de ambas partes
  • Dar lugar a meditar de manera calmada en los acontecimientos sucedidos que llevaron a la separación
  • Tener el tiempo necesario para generar un genuino perdón si hubo ofensas
  • Replantear con sinceridad la conveniencia o no de una reconciliación pronta o más bien futura de la relación
  • Buscar la ayuda y asesoramiento necesarios para contar con las herramientas convenientes de cara a afrontar una estrategia de reconciliación
  • Establecer de forma acertada y sabia una estrategia de reconciliación efectiva
  • Diagramar los pasos correctos de dicha estrategia a llevar a cabo y comenzar a ejecutarla
  • Atender tu aspecto físico. Gimnasia. Bajar de peso. Cambio de corte de pelo. Ropa elegante

Las parejas que tienen hijos en común con sus ex ven una dificultad en esto de tomar distancia para dedicar tiempo a reprogramar la mente de cara a una reconciliación.

Es así porque sus ex son las madres o padres de sus hijos y por muy terminada que esté la relación ellos/as seguirán viendo a sus hijos, y por ende, inevitablemente, a su pareja.

¿Qué hacer en este caso entonces?

¿Qué hacer si quieres recuperar a tu ex y a tu familia?

Lo que deberás hacer es disminuir la comunicación con tu ex pareja en lo que refiera a cosas ajenas a los hijos en común.

Así es, deberás determinarte a seguir la estrategia como en cualquier otro caso, solo que ahora atenderás las charlas obligadas por causa de los hijos.

Si tu ex va a tu hogar todos los días a buscar a el o los hijos para llevarlos al colegio, al lugar de estudios o simplemente para salir con ellos, el papel que tú debes jugar es solamente el de padre o madre, no el de ex pareja, insisto, solo de madre o padre. No te amarres a el/ella.

Me explico, si tu ex aprovecha ese momento de “ir a ver a su hijo” para intentar hablar contigo sobre la relación, tú no le darás lugar a que se genere ningún dialogo relacionado con la pareja.

Si tu ex pegunta  por su hijo/a, por cómo va en los estudios o algún tema de ese estilo, tú le seguirás la conversación en un tono alegre y distendido, pero muy brevemente.

La recomendación es que no le dediques a tu ex tiempo, sino solo para asuntos de sus hijos. Y lo que obligadamente debas hablar, hazlo de manera breve y sintética.

Haz que tu teléfono móvil suene, entra a tu dormitorio a hablar por teléfono, métete a la ducha o haz cualquier cosa que corte la interacción con la madre o padre de tus bebés o hijos.

Ocúpate de ti y de tus cosas

El objetivo de esto es demostrarle a tu ex pareja que tienes ocupaciones importantes e hijos a quienes dedicarle el tiempo necesario. No se trata de querer confundir a tu ex, sino de que pueda ver la realidad de tu vida actual donde en ella, el ya no está.

Es hacerle ver que tienes planes para el día y que no tienes tiempo para dedicarle a ella/el. Esto es clave para lograr recuperar a tu ex si tienen hijos.

Pero no me malentiendas, la idea de esto no es actuar descortesmente con tu ex ni echarla/o de tu casa, es simplemente hacerle saber que no tienes demasiado tiempo y que tu vida sigue activa y de lo mejor, incluso mejor que cuando estabas con ella/el.

Si tu ex te dice “necesito hablar contigo sobre nosotros.. ¿puede ser?”, debes decirle algo como:

“En este momento no puedo pero más adelante quizás podamos hablar, yo te pondré al tanto..”.

Si te pregunta si estás viendo a otra persona debes decirle en un tono relajado y con una sonrisa en tu rostro:

Ese no es un tema que debamos hablar nosotros, yo no quiero saber si tú estás con otra persona o no, así que a ti tampoco te debiese importar si yo estoy o no con alguien..”.

Habla con tu ex lo que ayude en tu estrategia

Frases y actitudes correctas para lograr reconciliarte teniendo hijos.

Con frases y actitudes como estas le estás enviando un mensaje a tu ex de que estás bien con el fin de la relación, que la aceptas y que tu vida está mejor que nunca.

Con todo esto tu ex llegará a tener una gran confusión, se irá de tu casa con desconcierto y PENSARÁ EN TI TODO EL DÍA. Eso es lo que quieres lograr y eso es lo que vas a conseguir con esta estrategia.

¿Tu crees que si le dices a tu ex cosas como: “quédate un rato más conmigo, te echo de menos, quiero que hablemos de lo nuestro, quiero volver contigo no puedo vivir sin ti..” ella/el se sentirá atraída/o? Por su puesto que no!!!

Se sentirá agobiada/o, presionada/o a darte una respuesta y lo peor de todo, confirmará su decisión de haberte dejado.

La mejor estrategia que puedes aplicar, teniendo o no teniendo hijos en común, es distancia para cambiarte tu.

Sé que es algo que al principio cuesta mucho, pero cuando logras entender el poder que tiene la distancia para trabajar en ti, no sólo para recuperar a tu ex pareja sino para recuperarte A TI MISMA/O, es cuando empiezan a llegar los buenos resultados.

Por lo tanto te motivo a que te esfuerces a llevar adelante esta estrategia con paciencia y firmeza y los resultados llegarán en su debido tiempo. NO olvides que ahora has adelantado muchísimo en lo que debes aprender para lograr recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

¿Cómo hago para que mi marido vuelva conmigo?

Aquí quiero compartir contigo la forma correcta de hacer que tu marido vuelva contigo. Te voy a dar los consejos que no debes desconocer para poder alcanzar tu sueño de reconquistar a tu marido.

Pienso en mi ex todos los días

Si piensas en tu ex pareja todos los días y no puedes lograr quitártelo de la cabeza, este Post te va a ayudar. Te voy a mostrar como usar la psicología para lograr ir erradicando esos pensamientos que no deseas.

¿Qué piensa un hombre cuando una mujer deja de buscarlo?

Para saber que piensa un hombre cuando ya no demuestras interés en el, debes tener en cuenta ciertos factores clave. Aquí te voy a enseñar a como llegar a comprender el pensamiento de ese hombre.

¿Cómo manipular a mi ex?

La psicología inversa es una excelente herramienta para recuperara tu ex si se usa con responsabilidad y dentro del marco de lo verdadero. Te puede ayudar si la trabajas con ética.

Como recuperar un amor imposible

Para poder llegar a recuperar un amor imposible, es necesario ser astuto y sabio. En este Post te voy a mostrar como usar la cabeza para pensar de forma correcta la estrategia para reconquistar a tu ex.

¿Cómo hacer para que regrese el padre de mi hijo?

En éste Post te voy a dar las claves fundamentales para establecer una estrategia que te permita alcanzar tu meta de que regrese el padre de tu hijo. Te voy a indicar los pasos a seguir para que puedas recuperar a tu ex.

Quiero volver con mi ex

Si quieres volver con tu ex, te invito a leer este Post donde te voy a dar toda mi ayuda para que des los pasos correctos de forma tal de lograr tu sueño de poder regresar al lado de tu persona amada,

Mi ex quiere volver pero no lo demuestra, ¿por qué y qué hacer?

Para tener la certeza de que tu ex quiere volver contigo aunque no lo demuestre de forma directa, te voy a dar unas señales a constatar que de verlas te van a dar una pauta certera de que te quiere a su lado.

¿Cómo reconquistar a mi esposo?

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

130 Comentarios
  1. Federico

    Mariano

    Buen día, te comento que hace 6 semanas que mi esposa decidió separarse después de 15 años juntos. Tenemos una hermosa nena de 4 años. Ella me dice que tomo la decision porque dice que no sabe si sigue sintiendo lo mismo por mi, pero en distintas situaciones manifiesta que ella cree que yo le fui infiel (lo cual no fue verdad) y es como que enfoca la separación a eso. Durante muchos días ella me trato muy mal! Ahora es como que empezamos a dialogar mucho mejor, a tal punto que no discutimos! Como sigo para poder recuperarla! Yo la amo profundamente y no quiero perder mi familia.

  2. Mariano Loyola

    Hola Jevanny! Gracias por comentar!

    Recuerda que la disminución del contacto no debe ser una cosa irrespetuosa o demasiado tajante, sino más bien un paulatino alejamiento que no deje de lado ciertas cosas importantes como los hijos. Pero si, siempre es conveniente un poco de distancia para reflexionar.

    Saludosss! Éxitosss!!

  3. Mariano Loyola

    Hola Mercedes! Gracias por escribirme!

    Mira.. deberías mantener un contacto de solo lo necesario para no cargar la mente de tu ex pareja, más bien dejarlo reflexionar. Lo del niño es un tema delicado porque sigue siendo el padre. Y otro punto importante es el tema de las adicciones. Es algo que debe ser ser resuelto antes de plantear una reconciliación o incluso cualquier otra relación en general.

    Saludosss!! Éxitosss!

  4. Mariano Loyola

    Hola Elena! Gracias por tu consulta!

    No te desenfoques de tu estrategia. Se que es difícil controlar tus emociones y caer ante ellas y llamarlo para insisitirle que vuelva, pero es fundamental perseverar en tu Plan. Y por sobre todo no pierdas tus esperanzas.

    Saludosss!! Dios te bendiga!!

  5. Mariano Loyola

    Hola Jessie! Gracias por tu consulta!

    Pues me gustaría saber si tienes una estrategia definida de reconquista. Te ofrezco este Núm para que ne contestes por Whatsapp: +54 9 351 620-6799

    Saludosss! Éxitosss!!

  6. Mariano Loyola

    Hola Daniel! Gracias por tu consulta!

    Tú mantente constante con tu Plan. Y recuerda trabajar duro en tus cambios personales, éso es «demasiado» importante.

    Saludosss! Éxitosss!

  7. Mariano Loyola

    Hola Alex! Gracias por tu consulta!

    La Estrategia es efectiva, solo que apliques todo tu esfuerzo para no dejarte dominar de tus emociones y tomar decisiones equivicadas. Por aquí puedo darte otro muy importante consejo.. Click Aquí→

    Saludosss!! Que todo salga bien!!!

  8. Mariano Loyola

    Hola Roxana! Gracias por escribirme!

    Siempre hay chances para todo si hay esperanza. Solo que sepas de que forma vas a intentar reanudar la relación. Por aquí puedo ayudarte un poco más.. Entra Aquí→

    Saludosss! Éxitos!!

  9. Mariano Loyola

    Lo que tendrías que hacer es organizarte una estrategia más amplia, y no enfocarte en pormenores como desbloquearlo de WP que no es tan importante en realidad (aunque no es una actitud muy aconsejable)

    Te invito a descargar mi Manual Gratuito para comenzar a tener idea de como armar una estrategia. Descargalo Aquí: http://marianoloyola.com.ar/manual-gratuito-ii/

    Saludosss! Bendiciones!!

  10. Mariano Loyola

    Hola Luis! Gracias por comentar!

    Pues no debes tomar decisiones o sacar conclusiones en base a suposiciones que tu hagas de ella. Tu sigue firme con la estrategia de recuperarla y luego habrá tiempo para ver los resultados y valorarlos.

    Saludosss! Un abrazo!!

  11. Mariano Loyola

    Hola Carlos!! Gracias por tu consulta!!

    Aplica el poco contacto, pero sobretodo tomate mucho tiempo para meditar en ti mismo y ponte a trabajar para lograr convertirte en la mejor persona que puedas ser.

    Ésto de verdad acrecienta tus chances de reconciliación.

    Saludosss! Éxitoss!!

  12. Mariano Loyola

    Hola Ariel! Gracias por comentar!!

    El amor puede perderse, pero también puede renacer, te lo aseguro. Por eso te digo que te enfoques en trabajar en una estrategia de renovación de ti mismo y luego lo demás vendrá añadido.

    Saludosss!!!

  13. Mariano Loyola

    Hola Kevin! Gracias por tu consulta!

    Para que llegue a funcionarte tu estrategia, no insistas con que vuelva mostrandote desesperado por ella. Más bien ten paciencia y ponte a trabajar duro en sacar la mejor versión de ti mismo. Ésto si va a ayudarte en tu meta.

    Saludoss!! Dios te bendiga!!

  14. Mariano Loyola

    Hola Pablo! Gracias por escribirme!

    Te aconsejo en todo momento actuar amigable con ella y no mostrarte desesperado por ella aunque la ames con locura. Haz ésto mientras elaboras tu estrategia de recuperarala!

    Saludosss!! Éxitos!!!

  15. Mariano Loyola

    Hola Marcos! Gracias por tu consulta!

    Pues veo que si están en un impas en la pareja, debes armarte de paciencia y aprovechar bien el tiempo para meditar en el asunto e identificar tus fallas para corregirlas apuntando a la posibilidad de reconciliarte.

    Saludossss!! Bendiciones!!!

  16. Mariano Loyola

    Hola Gabriela! Gracias por comentar!

    En tu caso debes incorporar el esforzarte al máximo para que cuando estén juntos las charlas sean lo más amigables que puedas. Si terminas discutiendo en nada ayudas a que te vea para una posible reconciliación.

    Saludosss!! Éxitos!!

  17. Mariano Loyola

    Hola José! Gracias por scribir!

    Ante los hechos ya consumados conforme a lo que me cuentas, es importante no dejarte llevar por las emociones cuando éstas actuan con gran intensidad. Ya sea enfado, tristeza, etc.

    No controlar las emociones no ayuda para nada..

    Saludosss!!

  18. Jessie

    Hola estimado Mariano.
    Que puedo hacer en este caso mi ex pareja es casado aún no estoy segura si es legal ya que cuando lo conocí sólo decía que iba a ver a sus dos niñas y no le tome importancia. ni le exigía que nos viéramos pero el estuvo visitándome y se quedaba a dormir en las noches en mi cuarto de alquiler no era muy frecuente por su tipo de trabajo pero llegaba así estuvimos 2 años y salí embarazada.

    El se molesto conmigo por no cuidarme ; el no quería hablarme me tiraba el teléfono, yo deje de rentar el cuarto y me regrese a vivir donde mi familia…..Pero después me busco para darme dinero lo hacía cada mes y cuando nació el bebé me dio dinero una tres veces y estuvimos juntos de nuevo decía que bonita que me miraba y de nuevo me fui a rentar un cuarto para ver si se animaba porque él me había dicho que porque me había ido donde mi familia y mi renta de cuarto tal vez así conocía al bebé también.

    Pero una vez que fui a buscarlo a su trabajo y decirle que ya tenía mi cuarto y que me ayudará con lo del bebé ; fuera de las horas laborales como son conductores se quedan a dormir y aproveche de ir hablar con el y cuando llegue; sus compañeros le dijeron que yo estaba ahí y él se regreso él estaba en un bar tomando.

    Él llego y se fue conmigo en el carro a conocer el cuarto pero nos quedamos afuera en el paqueo y nos dormimos y en eso entro un mensaje de whatsapp en su celular y tome el teléfono y era una foto de una señora besándose con él en el bar y se despertó y me quiso quitar el teléfono ni él ni yo lo soltábamos el teléfono y no sé como se daño y yo le reclame y él dice que no es nada de él que sólo salieron para tomar unas cervezas que son conocidos amigos pero que él no estaba con ella. pero me moleste mucho. de ahí cambio el número de teléfono y me bloqueo en F.B.

    Luego paso un tiempo casi un mes y recibí una llamada de un numero privado era un señor compañero de el que si había ido al trabajo de él a buscarlo que él estaba afuera y que cuando el llegará el me iba a llamar para avisarme.

    Pero una semanas después perdí mi teléfono y no tengo muchos recursos para comprar uno y tuve que escribirle una carta con mi dirección de trabajo y mi numero de teléfono de oficina pero esto fue hace una semana que fui sóla a su trabajo y el me recibió la carta y me reclamo porque dice que en en su trabajo le llamaron la atención que resolviera la situación de su bebé conmigo que su jefe no me quieren ver en la puerta con el bebé y yo le dije que se tranquilizará que yo no llegaba a pelear si no más bien para darle un papel (una carta) con mi número de teléfono y sólo dijo dame el número y me dio dinero para el taxi que no podía llevarme que era prohibido y dijo ya firme un papel en el trabajo para que te entregue el dinero del bebé y yo le dije que yo no había solicitado eso y que no iba a tomar ese dinero y él me dice entonces que quieres? así todo molesto y yo le dije es que yo no he hablado en la admón de tu trabajo para que me den ese dinero y ahí discúlpame si usted me tiene bloqueada y sin su número yo tenía que ir a buscarlo a su trabajo y el me dice ya me tengo que ir a trabajar dame el número y me dejo se fue y de ahí no le he contacto ..

  19. Daniel

    15 años de relación, los últimos 5 sin estar enamorados o monotonía, tenemos un hijo al que amamos los dos y custodia compartida, mejor forma de aplicar contacto cero?

    Saludos y gracias

  20. Elkin

    Hace tres días mi esposa me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, pero no quería que saliera de casa porque mis hijos son muy apegados a mi y ella no quiere hacerlos sufrir y tampoco quiere irse porque no es capas de estar sin ellos, estamos durmiendo en la misma alcoba y en la misma cama, me siento terrible estoy tratando de estar siempre alegre, mejorar cosas que se han desmejorado o perdido, necesito su ayuda que mas debo hacer.

  21. Wendo

    Hola mariano quisiera tu ayuda me separe hace dos meses y ha sido falta he cometido el error de insistirle de buscarlo y de llamar a la persona con que me fue infiel, tenemos un bebé de un año y medio no quería ni que lo viera ni nada pero estaba afectando al bebé él me dijo que me quería mucho por ser la mamá de su hijo pero que no me amaba pero que cambiara de actitud que el tiempo nos dirá qué pasa que actuará me dijo colaboraré que yo te colabore pero creo que lo está haciendo para utilizarme no quiero perderlo por mi y por mi hijo nos hace falta pero no sé cómo hacer porque él me ha rechazado muchas veces él dice que ya no está con ella mujer con quien estaba pero no creo aún se escribe no sé si llevar una relación como él me dice buena por él Niño o cómo actuar indiferente pero a la vez conquistarlo y enamorarlo en serio no sé cómo lograrlo

  22. Fede

    Hola

    Hace casi 2 meses me separe por ina gran pelea sin violencia fisica porquw le ha ia pegado una cachetada a mi hijo.
    Luego de eso me puso una perimetral por 3 meses y quito todo contacto con.igo y mi familia y camvio su numero y nos vloqueo a todos.
    Su madre le dio una casa y le diho que si volvia cobmigo en 2 o 3 meses le sacaba la ayuda.
    Sus amigas estan con ellas y no puedo acercarme ni cer al bene y no quiere ha lar de mi con nadie.

    Antes de la pelea ese dia estuvimos viendo peliculas juntos u riendonos.

    Saludos

  23. jeovanny

    En mi caso, teniamos 10 años de estar juntos, ya hace un año nos habiamos divorciado pero por motivos de migracion de mis 2 hijos, y seguimos estando juntos, admito que la relacion se enfrio al cabo de que ya ni sexo casi teniamos, mas sin embargo un dia que staba en mi trabajo, ella decidio irse y dejarme solo en la casa, ya llevamos 3 semanaas aproxidamente separados, se llevo los niños con ella, en este tiempo ella me habia estado invitando a salir a comer, me decia que por los niños, pero hace 2 dias, yo corte esto, porque despues ella regresaba a su pocision inicial, y sentia que eso me estaba haciendo daño, y estoy aplicando la regla del contacto cero, será que hice bien en cortar ese contacto q generaba ella de su cuenta??

  24. Mercedes

    Hola, mi nombre es mercedes y. Me separé hace un mes y medio del padre de mi hijo, el tiene 9años y casi 15 de relación. Bueno las cosas estaban mal casi de un comienzo pirque el aparte de ser alcohólico social (solo de noche) también es. Drogadicto también de niche pero es trabajador y puntual, a la semana de habernos separado se fue vivir con otra mujer, y yo solo quiero que vuelva y no se porque razón, si sufría por las noches orando que no le sucediera nada ahora que se fue con otra mujer me entere que cambio y ya no es vicioso, mi hijo sufre lo extraña y yo igual, claro que hace dos semanas no le hablo nada y. Tampoco mi hijo ya que lo fue a ver al colegio y mi hijo lo echo, porque mi niño fue quien me dijo que estaba con otra mujer ya que lo pillo por Facebook y desde entonces no hemos hablado,,, que me aconseja.

    como recuperar a la madre de mis hijos
    como recuperar el amor de la madre de mis hijos

  25. Elena

    Hola! tuvimos una relación de mas de 12 años, tenemos un hijo. El motivo de separación, me fue infiel.. Estoy destrozada, dolida. Cometí ciertos errores, llamando escribiéndole, para pedirle que no se fuera.. Hace 2 semanas, comencé a leer este tipo de consejos, desde ese instante, le deje de escribir, de llamar, lo ignore. de hecho tengo mas tiempo sin verlo… días después, el me llamo, para preguntar como estaba, para saber de mi, le conteste normal., hace 2 días me llamo para contarme que las cosas le han ido mal, que tiene muchos problemas.. El se fue de la casa, yo no lo corrí. Me dijo que me ama, que me extraña, que le hago mucha falta, que soy su esposa, la madre de su hijo, pero le gusto el estar con la otra mujer, que esta confundido. apenas lleva máximo 3 meses conociendo a esa otra mujer… que debo hacer? Aconséjenme por favor.. yo quiero recuperar a mi pareja..

  26. Hernán

    Hola mi ex mujer me engañó ya así unos meses venía sospechando y ella me desis que se quería ir .Bueno paso resumo. Ya pasaron cuatro meses y yo seguí insistiendo en volver y ella me dice que no siente amor sólo me quiere mucho y no quiere ni salir como nada para probar nada entonces inicié con ni hablarle ni de nuestros hijos ellos viven con migo .y de repente después de desime que Reaga mi vida hoy sin ella que no sabe y que no promete nada me manda un msj después de una semana como Estoy
    .apesar de que no estemos juntos quiero que seas feliz .hay me vuelvo a ilusionar al pedo porque me Sierra Sigue diciendo era eso no más que algo como recuperar a una mujer que en cuatro meses me dice que no me extraña pero me contacta y que no quiere volver

    recuperar a tu ex con hijos
    recuperar a tu ex cuando hay hijos

  27. Daniel

    Hola hace un mes q estoy separado de mi mujer y aplique las reglas aunq aveces la escribo x mi hija pero nada más no le digo nada a ella pero es como q ella actúa con la misma estrategia

  28. Rafa

    Hola. Mi esposa me dejo hace un mes, ya tiene otra relación, tenemos 2 hijos. Yo la amo y amo a mis hijos. Deseo recuperar mi esposa y mi familia. Ella me dijo que ya no me amaba y que lo mejor era que me fuera de la casa. Hoy día tiene una actitud de desprecio y alejamiento hacia mi. Que debo hacer? Quiero recuperarla. Me fui de la casa hace un mes y no la he visto, solo me ha escrito por los niños y en un tono de rabia y como que no le importa la separación. Ayúdame a restaurar mi familia.

  29. Alex

    Con mi esposa terminamos hace 3 meses, en reañidad ella termino conmigo y tengo claro lo que nos llevó a esto,tenemos 2 hijos pequeños y hemos estado juntos 13 años, hace un mes aprox me fui de la casa para darle espacio. Pero cada cierto tiempo la angustia me viene y le pido que lo piense, se que la agobio, pero es difícil controlar el amor que siento por ella. Crees que aplicando la estrategia pueda recuperarla? Que paso debiera hacer hoy?

  30. Roxana

    Tenemos una hija y estoy emvarazada de el …. pero igual nis separamoa .. el ya esta en otra relacion… tengi chanses?

  31. Vik

    Hola Mariano! Yo tengo un hijo de 15 meses con mi ex. Desde febrero estamos separados, el se mudó y viene todos los días a ver a nuestro hijo y se lo lleva los 1 día del finde a dormir. La cosa es que es muy agresivo cuando se enoja y es super egoísta. La semana pasada se quedó a dormir 2 días y me pedía mimos y abrazos y charla y demás… después no me quería dar un abrazo y yo me pongo mal… acto seguido le pedí que no me de dobles mensajes porque me hace mal y me confunde. Mi error fue que luego de decirle esto, empecé con el «y yo te amo, quiero una oportunidad, muero de celos» y bla bla… y ahí la cagué. Llegó a su casa lleno de odio, me mandó mensajes horribles por whatsapp y me bloqueó. Estuvo dos días enojado. Y en realidad no sé bien qué hacer de acá en más. Hoy vino a ver a mi hijo, y se fue. No sacamos tema de nada mas que de nuestro hijo y punto. El me desbloqueó del whatsapp pero yo a él no. Qué hago? Lo desbloqueo y no le hablo o lo dejo así??

  32. miguel

    Hola me llamo miguel y me e separado de mi mujer dedpues de 16 años y tenemos 6 hijos y no se como reconquistar a mi mujer pediría unos consejos gracias

  33. luis

    Hola!!
    Mi relacion acabo hace 6 meses y era una relacion de 7 años y tenemos un hijo de 6 años pero en el primer mes de ver terminado la busque y le pedi una oportunidad y me la dio (claro separados) pero no muy convencida. Me pidio cambiar muchas cosas q fui cambiando poco a poco y sentia q yo enrealidad estaba cambiando y en cada cambio q yo sentia q hacia le decía q si ya podiamos volver y su contestacion era «ya vermos». No entendia por q me decia eso. Pero seguia tratando de convenserla. Ella se la pasaba mucho en el celular (whatapps) y eso me ponia muy celoso ya q yo le mandaba mensaje y ella se tardaba en contestar y sentia q yo no le importaba. Hasta hace apenas 20 dias q solo le pregunte q si se avia enamorado de alguien mas ella enfurecio y me dijo q ya la relacion se avia acabado y q ya la avia pensado bien. Solo me dijo q le ponga la atencion a mi hijo y el unico tema seria el niño. Y en estos 20 dias siento o parese q ya tiene una relacion a escondidas.Que puedo hacer yo la amo mucho y quiero recuperarla se podra??

  34. Carlos

    Hola. Agradezco todos los.consejos, llevo ya 7 meses separados y he hecho de todo para recuperar a mi ex. Muchos errores y he intentado.aplicar el.contacto.cero incluso con nuestra hija en medio, pero a veces pareciera que quiere volver se porta cariñosa (incluso manda mensajes como les quiero, perdón por todo, extraño la.familia que teníamos, etc) y otras es fría e indiferente, actualmente se que tiene pareja por lo.que me desconcierta más su actitud…. puedo empezar a aplicar el contacto cero o en este caso.que debo hacer???

  35. Ariel d Cañas

    Buenos dias, mi señora me dejo, ya van 2 meses que no estamos juntos, tenemos dos hermosas hijas en comun, intente el contacto 0 pero solo lo logre por 2 semana, ella me dice que ya no me ama y qe cada dia me piensa menos, que puedo hacer para recuperarla, hace 5 años estamos juntos, puede perde el amor tan rapido?. Muchas gracias.

  36. Kevin Gonzalez

    Hola Mariano, quiero recuperar a mi ex mujer, yobla rechace mucho pero pues ahora nuestra hija me a despertado ese amor x ella y mis hijos, de tener visión de un futuro con ellos, de quererlos y luchar x ellos; desafortunadamente mi ex ya vive con una persona mayor, es su pareja y x más q le e rogado q volvamos y desnudado mi alma y corazón no me da entrada x ningún lao, pero las veces q hemos salido se deja agarrar la mano, dice q lo va a pensar pero cuando está con su pareja se transforma conmigo, estoy destruido pero no la quiero perder, q puedo hacer???

  37. Pablo

    Hola Mariano.
    Mi mujer me dejo hace casi 2 meses..tenemos dos hijas maravillosas en comun. Ya no las puedo ver mucho y solo algunos fines de semana.esto me afecta mucho porque mi vida cambio de la noche a la mañana.las extraño mucho
    No se como actuar y como comportarme con mi ex cada vez que voy a buscar a mis hijas a su casa .yo aun la amo y quiero recuperarla pero no se que hacer.

  38. Marcos

    Hola mariano mi esposa me dejo hace un mes tenemos tres hijos y 21 años de casados me pidio un espacio y no la entedi a que se referia tenemos tiempo discutiendo como ella trabaja yo le digo que deje de trabajar pero ella no quiere para que este al pendiente de los niños . La primera semana que se fue le mande flores y ahorita al mes le volvi a mandarle que debo hacer.

  39. Gabriela

    Buenos días después de estar 6 años casada voy para 3 meses separada de mi esposo tenemos dos hijos en común, pero el se fue con otra mujer tuvieron una relación antes de mi que duro 4 meses, el visitaba a los niños ahora se ha alejado mas, el me ha demostrado que le preocupo a veces busca verme, pero me ha dicho que no va volver nunca mas conmigo, que puedo hacer para recuperarlo siento que el aun siente cosas por mi. Yo se que lo aleje con mis celos y haciendole mucha presión pero lo quiero. Pero no se que hacer para que me tome en cuenta, las veces que nos vemos el me cuenta sus cosas pero terminamos en discusión porque siempre sale la otra mujer en el tema, muchas amigas dicen que lo trate bien pero no se que hacer estoy desesperada

  40. Jose

    Estoy viviendo una situación compleja.Mi mujer y yo llevabamos un 2016 bastante malo,la muerte de mi madre me cambio la forma de ser,ella preparaba las oposiciones,llevaba la casa,el niño…yo ayudaba lo que podía,el sexo bajo y lo haciamos mucho menos,yo se lo devolvia no apoyandola y dejando de hacer cosas en casa…y así creamos una gran barrera.En noviembre la propuse tomarnos un tiempo pensando que podía ser lo mejor,echarnos de menos.La primera semana ella me pidio como 4 veces que lo intentaramos con ayuda..pero eso me agobiaba.A los 25 dias hable con ella,la dije que no podia vivir sin ella y ese tiempo me hizo crecer;a ella la paso lo contrario,se desilusiono conmigo,me dijo que me habia dejado de querer,que no era el hombre de su vida peeo todo con mucha frialdad,palabras que me dolian en el alma..en estos meses ha coincidido con un amigo de la infancia que esta pasando por la misma situación y ella dice que la esta apoyando mucho,que tienen cosas en comun y que se gustan.No entiendo como en tan poco tiempo le puede gustar alguien,puede estar tan enganchada al whatsapp con el hasta en horas de trabajo..es mas,la ha cambiado hasta la forma de ser,como si estuviera absorvida hasta el punto de llegar a alquilar una habitacion de hotel con el(cuando ella siempre lo hubiera criticado)o meterle en nuestra casa a tomar un cafe mientras mi hijo estaba durmiendo.Mi reacción ha sido pedir una oportunidad,llorarla,porque estoy muy enamorado y cuando me he enterado de todo esto,enfadarme al hacerme eso,me he alejado aun mas de ella¿Como reacciono?¿Que tengo que hacer?¿Es normal lo que esta haciendo?Ahora pide el divorcio porque no la dejo espavio y me dice que igual en meses se arrepiente.Siempre hemos sido una pareja que se ha llevado muy bien y muy compenetrados.

  41. Mariano Loyola

    Hola Alejandro! Siempre hay que priorizar los hijos!

    Saludoss!!

  42. Mariano Loyola

    Hola Norberto! Gracias por escribir!

    Para empezar te recomiendo descargar y leer mi Manual Gratuito. Ahí encontrarás unos cuantos consejos para lograr lo que deseas. Solo ingresa tu nombre y email y lo descargas.

    Saludosss!!

  43. Norberto

    Hola Mariano con mi ex tenemos dos hijos y una relación de 15 años hace dos meses decidió distanciarse pero hace unos días empezó atener una relación con otra persona y siento que todavía me ama nada más que está confundida como puedo hacer para recuperar el amor de ella

  44. Alejandro

    Mi ez esposa me pide qe cuide ami hija los fines de semana y si se queda conmigo pero cía do yo pido pasar por ella pero cía do ella melo pide siento incómodo obvio me agrada micho el tiempo como hija si me niego a se ese día nose quede es mal merito hacer esa acción. Para qe me co codere de nuevo

    como hacer para que regrese el padre de mi hijo
    como hago para recuperar al papa de mi hijo

  45. Mariano Loyola

    Hola Iris!

    Esas son sensaciones que son difíciles de evitar. Solo que te apegues al plan que hayas dispuesto llevar adelante en tu estrategia de tomar distancia. No hagas lo que has planeado no hacer, ni digas lo que has planeado no decir..

    Saludosss!!

  46. Mariano Loyola

    Hola Krissia!

    Vas por buen camino si este tiempo de estar alejados lo aprovechas para encontrar la forma de añadir mejoras y sumar cualidades a tu persona. El resto es cuestión de tiempo y de no desanimarte. Recuerda que pase lo que pase tu sales ganando en que los cambios que generes en ti son tuyos, y a eso no te lo quita nadie.

    Saludos!!!

  47. Krissia

    Mi esposo y yo nos separamos hace 2 meses… tenemos 3 hijas, el motivo de la separación fue un poco la monotonía después de 21 años juntos, hace unos meses mi padre enfermo y murió, durante ese tiempo la relación se enfrió, yo admito q lo descuide y él decidió tener una aventura, cuando lo descubrí, me dijo q quería tiempo y se lo di, actualmente el vive solo y no está en ninguna relación, el visita la casa, yo he tratado de cambiar todo lo q yo sabia q estaba mal y q nos llevaron a esta situación, en este momento tenemos una relación muy cordial, no hay sexo ( el me dejo claro q quería estar solo). Antes de separarnos teníamos una muy buena relación y ahora es casi igual nada más q no vivimos juntos… estaré haciendo bien para recuperarlo? Yo se q el me ama pero en este momento no sabe lo q quiere… creo q está pasando por un tipo de crisis de la mediana edad (tiene 51) y yo 36. Yo quiero demostrarle q estoy en la mejor dispocision de reparar la relación a pesar de q el me dijo q yo no le había fallado q era una gran mujer, no le tocó el tema de la ruptura hace más de un mes y le estoy dando tiempo, ahí poco a poco estoy tratando de mejorar mi autoestima y volver a ser la mujer de la q el se enamoró. Hay días q siento q no puedo seguir y otro donde siento q voy en buen camino…. agradezco cualquier consejo.

  48. Iris

    Acabo de aplicar el contacto cero con mi ex pareja y tenemos una hija el le llama por las noches solo quiero saber q mas hacer y como actuar frente a el cuando llegue a mi casa a ver a la nena como ago para no ponerme nerviosa y q el corazon no lata fuerte es orrible sentir eso

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *