¿Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días?

Sé que si acabas de perder a tu hombre, las posibilidades de reconciliarse no parecen ser muchas. Pero puedes aprender cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días usando estas técnicas, y también evitarás que lo arruines haciendo todas las cosas incorrectas.

Sé lo increíblemente malo que se siente sentarse allí, pensando en recuperar su amor. Créeme, yo también he estado allí y sé por experiencia propia lo mal que puede verse la situación.

Si eres un poco como yo, ni siquiera puedes creer ahora que los dos ya no están juntos. No importa si lo viste venir o si te tomó completamente inconsciente mientras aún estabas imaginando un gran y feliz futuro junto a él, ¡romper es tan doloroso! Realmente lo siento por ti porque yo mismo he experimentado lo deprimente que puede ser todo eso.

¿Cómo sigues después de una ruptura? Bueno, puede sonar duro en este momento, pero lo mejor que puedes hacer es aceptar, solo por ahora, que no son pareja en este momento. ¡Pero la buena noticia es que hay esperanza!

Yo también he sufrido rupturas en mi vida. Solía ​​suplicar y suplicar, pero nunca funcionó. Durante algún tiempo, resolví sentir lástima por mí mismo porque pensaba que mi situación era desesperada. Pero luego cambié mi enfoque.

Los enamorados vuelven a estar juntos todos los días, sin importar cuál sea la situación, así que tiene que haber métodos para lograrlo, pensé. Quizás no había una manera fácil de recuperar a mi ex, pero seguramente hay formas de lograrlo. Empecé a leer libros, a hablar con parejas que volvieron a estar juntas y a buscar en Internet consejos sobre cómo recuperar a tu ex.

Y finalmente, encontré los métodos que funcionaron. ¡Recuperé a mi ex pareja!

¿Por qué te digo esto? Porque significa que tienes una oportunidad. Así que comencemos de inmediato con las cosas básicas que debes hacer para recuperar a tu ex en menos de treinta días (O no mucho más que eso) y continuar desde allí.

Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días

Claves para recuperar a tu pareja en menos de 30 días

Estos pasos son claves para recuperar a tu ex.

1. Primero, mantén la cabeza despejada

Si deseas salvar tu relación, debes controlar tus emociones para que puedas volver a pensar con claridad lo antes posible.

No tienes que menospreciarte solo porque has perdido tu relación. Esto le pasa a todo el mundo tarde o temprano. No eres tú ni tu personalidad lo que lo causó. Lo único que sucedió es que algunos aspectos de la relación probablemente eran débiles, y eso es algo que absolutamente se puede arreglar.

Entonces, para recuperarlo, primero debes cambiar tu energía emocional. Abre los ojos para ver que el mundo todavía es brillante; no hay razón para verlo en escala de grises simplemente porque él no está contigo en este momento.

Empieza a hacer cosas que eleven tu autoestima. Ve con tus amigos y haz algo en lo que seas bueno con ellos. Si estás haciendo algo en lo que eres realmente bueno, rara vez deja de darte un impulso positivo, y el aura positiva que se crea al sentirte bien te ayudará a recuperar a tu novio.

No empieces a comer comida chatarra porque solo bajará aún más tu estado de ánimo. Comer sano y mantenerse en forma es una forma natural de levantar el ánimo, y estar de buen humor es una de las mejores formas de atraer a un hombre.

Establece un sistema de apoyo sólido compuesto por familiares y buenos amigos que te apoyen durante tus inevitables momentos de debilidad. También es muy importante mantener una visión positiva de las relaciones y el amor en tu mente. Si realmente quieres salvar tu relación, no pienses que estas cosas son malas solo porque te lastimaron.

2. No ruegues y ruegues

Actuar como necesitada rogando y suplicando envía todas las señales equivocadas e incluso puede alejarlo más.

Con todas las relaciones que he conocido, la mendicidad y las súplicas rara vez funcionan. Lo más probable es que tu ex no se mueva de ninguna manera. Incluso puede asegurarte que tomó la decisión correcta, o puede ponerse a la defensiva e ignorarte por completo.

Yo mismo lo he hecho y, por amarga experiencia, solo puedo decirte que simplemente no funciona. Puede ser difícil y puede que extrañes profundamente a tu novio, pero rogar y suplicar no es la respuesta.

Tampoco es una buena idea llamarlo y hacerle promesas ridículas para que regrese. El final de una relación no siempre es culpa de una sola parte. Y estoy seguro de que quieres ser amado por quien eres y no por los cambios que te haces a ti mismo.

Lo mismo ocurre con abrumar a tu ex con regalos y cartas: no puedes sobornarlo para que regrese. Tú y yo sabemos que tu ex tomó la decisión equivocada. Simplemente no lo sabe ahora mismo.

3. Utiliza la regla de no contacto

Es posible que hayas oído hablar de la regla de no contacto después de una ruptura. Esto puede parecer contraproducente al principio porque volver a estar en contacto con tu novio es obviamente una de las cosas más importantes que puedes hacer para recuperar a tu novio. Pero llamarlo constantemente justo después de la ruptura lo irritará y no funcionará. Más bien, se lo pondrás más difícil.

No hables con tu novio hasta que él y tú se hayan calmado. La regla general es de cuatro semanas, pero depende de la situación, y nada está escrito en piedra. Espera al menos unos días antes de volver a contactarlo. Una vez que se haya calmado después de la confusión inicial posterior a la ruptura, es posible que comience a pensar en ti y en las cosas buenas que compartiste.

Incluso si sería reconfortante para ti solo escuchar su voz o ver su rostro, solo trata de dejar de pensar en él, aunque solo sea por un momento. Dale algo de tiempo para pensar en las cosas y tal vez se dé cuenta de que cometió un error. Puede descubrir que realmente te extraña. Pero si lo llamas o le envías mensajes de texto todo el tiempo, no puede extrañarte.

Dicho esto, no molestes a su familia ni a sus amigos pidiéndoles ayuda para recuperar a tu ex. Trátalos bien y es posible que quieran ayudarte a volver a estar juntos más adelante.

4. Conviértete en la mejor persona que puedas ser

Puedes recuperar a tu hombre convirtiéndote en la mejor persona que puedas ser. Puede sonar extraño, pero dejar de pensar en la relación por un tiempo aumentará tus posibilidades de volver a estar juntos.

Pensar en la ruptura todo el tiempo solo ejercerá más presión sobre ti y tus emociones, mientras que cuando disfrutes de tu propia vida y comiences a participar en actividades que disfrutes, te ayudará a recuperarte y a ser la persona adorable de la que tu ex una vez se enamoró.

El simple hecho de sentirte bien contigo mismo y con tu vida te hará deseable para las personas que te rodean. Lo notarás y tu ex también lo hará. Es una especie de magnetismo que está integrado en nuestro cerebro.

5. Expresa tus sentimientos

Para poder hacer lo que sea necesario para recuperar a tu ex novio, debes restablecer tu equilibrio interior. Una buena forma de conseguirlo es dejar fluir tus sentimientos en esos inevitables momentos de debilidad.

Permítete sentir toda la frustración, el dolor y la decepción. Crea una salida emocional. Adormecerse o crear un estado de ánimo de falso positivo en realidad puede lastimarte aún más, y esto no permitirá que tus heridas sanen. De hecho, puede resultar muy difícil pensar con claridad y elaborar una estrategia eficaz para recuperarlo.

Peor aún, puede volver a incorporar las emociones negativas en su renovada asociación, y esto es algo que definitivamente no deseas hacer.

6. Analiza lo que salió mal

Empieza a pensar en lo que salió mal dentro de tu relación y lo que pudo haber causado que las cosas se salieran de control. Piensa en tu ex como una buena persona en lugar de asumir que solo estaba tratando de hacerte daño. Puede que te sorprenda ver cómo esta actitud en particular hace que sea mucho más fácil recuperarlo.

Cuando ocurre una ruptura, generalmente no es culpa de una sola persona. Intenta ponerte en su lugar. Mira las cosas a través de sus ojos. En todo el asunto de la ruptura, ¿qué papel podrías haber desempeñado? ¿Hay algo que no hayas visto hasta ahora?

Intenta recordarte a ti mismo como la persona de la que se enamoró. ¿Te ha alterado el tiempo de alguna manera desfavorable? ¿Sigues siendo la mujer con la que empezó a salir, o te volviste silenciosamente resentida? ¿Será que te transformaste en otra persona sin darte cuenta?

Hay muchas más razones posibles por las que puede haber roto contigo. Es posible que descubra que lo que sea que creyera que era la razón solo cubría una razón más profunda. Una vez que comprendas esa razón más profunda, estarás mucho más cerca de conocer la manera de recuperarlo.

7. Identifica las verdaderas razones de la ruptura

En mi experiencia como consejero de relaciones, he aprendido al hablar con un gran número de hombres que hay solo unas pocas razones por las que los hombres dejan a sus mujeres. Éstas son algunas de ellas.

No hay suficiente libertad

Una de las principales razones es que el hombre no tiene suficiente libertad. ¿Cómo puede ser eso, podrías pensar, cuando siempre nos divertimos tanto juntos? Las mujeres tienden a apreciar tanto el tiempo que tienen con su hombre que quieren estar con él todo el tiempo.

Pero para mantenerlo perdidamente enamorado de ti, debes darle algo de libertad de vez en cuando. Esto no significa que lo dejes salir a coquetear con otras mujeres. Solo significa que le dejas que se divierta saliendo con sus amigos de vez en cuando. Mientras tanto, tú también podrías pasar un buen rato con tus amigas.

Ya no me atraes

Otra razón fundamental, y esta es difícil de escuchar, es que ya no se siente tan atraído por ti. ¿Cómo podría ser eso posible? Después de todo, él te encontró lo suficientemente atractiva como para cortejarte y entablar una relación contigo y verte en todo tipo de situaciones halagadoras.

Bueno, tienes toda la razón, pero una vez que lo recuperes, tendrás que tener cuidado de no volverte perezosa y cómoda. Un hombre necesita ver y sentir que todavía es importante para ti ser atractiva para él. Si ya no te estás vistiendo para él, a él le parecerá que no te importa y lo das por sentado. A veces puede parecer diferente, pero incluso después de meses y años, la apariencia sigue siendo importante.

No se siente necesitado

Una razón muy común que encontré es que el hombre no se siente necesitado. Puede que te sorprenda, pero es muy importante que un hombre se sienta necesario en la relación. Una vez que tiene la impresión de que su mujer ya no busca su ayuda, disminuye su confianza en sí mismo de una manera importante. Ese sentimiento de redundancia puede volverse insoportable para él rápidamente. Si encuentras que esta es una de las razones de su ruptura, revertir eso solo puede ser tu respuesta.

8. Diseña una relación completamente nueva con él

Puede sonar duro, pero antes que nada, debes aceptar que la relación que tenías terminó. Sin embargo, esto no es necesariamente una razón para deprimirse porque algo en esa relación debe haber sido muy bueno.

Si no fuera así, no querrías que tu hombre regresara. Es muy posible que tu ex también se dé cuenta de que después de un tiempo quiere volver a estar contigo. Entonces, una cosa buena es que puedes tener una relación completamente nueva con él, ¡y esta vez puedes hacerlo bien!

Entonces, es hora de diseñar esa nueva relación. En primer lugar, piensa en lo que esperarías de una nueva relación y en lo que estás dispuesta a dar a cambio para que funcione.

Es posible que desees escribir eso, repasarlo, volver a leerlo mañana y trabajar un poco más hasta que creas que es justo para cada uno de ustedes. Puede ser un poco de trabajo, pero deberías verlo como una oportunidad para crear la relación que siempre has deseado.

Piense en ello como: «No solo estoy descubriendo cómo recuperar a mi hombre. También estoy trabajando para tener una vida feliz y plena con él después».

Antes de actuar, también es muy importante que te perdones a ti misma y a él por algunas cosas que hizo que ahora parecen estúpidas en retrospectiva. Recuerda los buenos momentos que pasaron juntos. Hacer eso curará el dolor que estás experimentando ahora y reconstruirás tu autoestima.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo confundir a tu ex para que vuelva?

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

¿Debo volver con mi ex?

Para tener una respuesta precisa a tu duda si debes volver con tu ex, tienes que aclarar ciertos puntos claves. Aquí te voy a enseñar aquellas cosas que son fundamentales para decidir retomar la relación.

¿Cómo hablar con una mujer por primera vez?
En este artículo voy a darles a los hombres las mejores técnicas para tener éxito en esa situación...
¿Cómo recuperar un amor del pasado?

Para recuperar un amor del pasado es importante seguir ciertas pautas de comportamiento. Aquí te voy a guiar para que des los pasos correctos en tu camino de reanudar una relación sentimental que una viejo y gran amor.

Relaciones de pareja
En este post mi intención es darte a conocer los 10 hábitos que debes tener muy en...
¿Cómo recuperar un amor?

Si quiere saber como hacer para recuperar un amor que perdiste, yo te voy a guiar a que establezcas un estrategia potente para lograrlo. Tendrás el paso a paso para reconquistar a tu ex.

¿Cómo volver a conquistar a mi ex?

Volver a conquistar a tu ex requiere de paciencia y una estrategia eficaz. En este Post voy a guiarte paso a paso para que actúes con sabiduría y sagacidad y así lograr tu gran meta de regresar con tu ex pareja.

¿Cómo arreglar las cosas con mi ex?

Te voy a ayudar a arreglar las cosas con tu ex pareja. Quiero darte unos Tips potentes que te van a ser de gran utilidad en la tarea de elaborar una estrategia para reconquistar a tu ex.

¿Cómo reconquistar a tu ex?
El desarrollo emocional como pieza clave para tu estrategia de reconquistar a tu ex. Es...
¿Cómo recuperar un amor perdido?

Para recuperar un amor perdido es indispensable seguir ciertos consejos que aumentan considerablemente tus chances de tener éxito. Aquí te voy a dar esos consejos que tu necesitas para que vuelva a tu lado ese amor.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.