¿Cómo recuperar un amor?

Si quiere saber como hacer para recuperar un amor que perdiste, yo te voy a guiar a que establezcas un estrategia potente para lograrlo. Tendrás el paso a paso para reconquistar a tu ex.
Califica este Post..

Sé que quieres recuperar un amor. Pero también estás pensando en seguir adelante. Sabes que esa persona tiene fallas, pero tu corazón aún te dice que regreses, pensando en lo bueno que ha sido para ti.

Solo quieres volver a estar con esa persona, para bien o para mal. ¿Y adivina qué? Más del 80% de nosotros pensamos en eso cuando terminamos.

Luego lloras, y tal vez incluso miras hacia el cielo, tal vez incluso rezas y piensas: Por favor, déjame volver con mi ex. Espero que mi ex esté cometiendo un error y no lo haya pensado bien. Sé que somos perfectos, el uno para el otro. Solo quiero llamar a mi ex y decirle «te amo».

Luego miras tu teléfono cada media hora, revisas tu whatsapp, facebook, instagram, twitter, y diablos, bandeja de entrada de correo electrónico, para ver si tu ex quiere hablar contigo.

En este Post quiero mostrarte lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex pareja.

Como recuperar un amor

Qué hacer para recuperar un amor perdido

Es importante hacer estas cosas para recuperar la relación.

No contactes a tu ex

De hacerlo, tu ex pensaría que es la mejor persona para ti. Este acto simplemente le confirma a tu ex que no eres tan bueno, que nadie más te quiere, y simplemente le confirma a tu ex que tiene razón en haberte dejado.

Yo hice eso antes y no terminó nada bien: (a) mi ex no contestó la llamada / no respondió a mi mensaje (b) mi ex diciéndome de nuevo que nunca volveremos a estar juntos.

No publiques cosas negativas en las redes sociales

Primero, tus conocidos dejarán de seguirte y, al ver la negatividad, ni siquiera querrán acercarse a ti o presentarte nuevas personas.

En segundo lugar, los nuevos amigos sabrán que estás triste y no querrán conocerte más o de lo contrario se infectarán con tu tristeza.

En tercer lugar, para los amigos que realmente se preocupan por ti, puedes seguir el camino tradicional y reunirte con ellos y quizás llorar y desahogarte.

Es realmente estúpido llamar más la atención siendo negativo. A nadie le gusta prestar ese tipo de atención.

No te lastimes

¿Por qué te lastimas por alguien a quien no le importas? Eso es realmente tonto.

No te metas en relaciones fácilmente

Sé que te sientes herido y probablemente te sientes inútil en este momento porque crees que tu ex no te quiere. Estás ansioso por sentirte amado y, crees que mágicamente sucederá que tu ex sabrá que estás en otra relación, sentirá celos y suplicara volver. DETENTE. Eso no es amor propio. Eso se llama “Mi ex sigue siendo el centro de mi universo”.

Todo lo que haces es porque quieres recuperar a tu ex. Pero en realidad, todo lo que hagas a partir de ahora debe centrarse en ti mismo.

Puede parecer que es contradictorio: recuperar a tu ex sin tratar de recuperarlo. Ese es exactamente el punto. Eso es lo que nos hace humanos. Siempre quieres lo que no obtienes.

Y siempre quieres lo que crees que es bueno para ti. Entonces, ¿cómo puedes mejorar?

Puedes empezar por la apariencia (nuevo corte de pelo, ropa nueva, ganar músculos, comer más sano, etc.) y tener una buena actitud / mente abierta. Comienza algún proyecto, aprende cosas nuevas. Actualizate con tu apariencia exterior y actitud interior. Sé la mejor versión de ti mismo.

Sal con amigos y conoce gente nueva

Ahora que tienes la versión 2.0, debes presumir de ello ante los demás. ¡Sal más! Empieza a hacer algo que ha estado en un segundo plano. Necesitas tener valor para hacer lo que amas. Ese es el punto más importante para amarte a ti mismo.

Por ejemplo, si siempre has querido probar la equitación, empieza a aprenderla. Inscríbete en un curso.

Si deseas iniciar un negocio, es hora de comenzar a aprender a hacerlo y rodearte de personas que están haciendo lo mismo.

Si siempre quisiste volver a tu escuela secundaria y visitar a tu maestro favorito, es hora de hacerlo.

Si querías visitar ese nuevo restaurante o quieres hacerte una pedicura, hazlo. Este es el momento en el que solo tienes que preocuparte por ti mismo.

Toma fotografías

Cuando salgas o tengas nuevas experiencias, toma fotografías de tu apariencia nueva y mejorada. Cuando estés haciendo tus cosas favoritas, toma una foto. También puedes tomar fotografías con tus amigos. Se feliz.

Luego publicalas en las redes sociales como Instagram o Facebook. ¡Esto también te ayudará a atraer nuevos amigos! Tu ex puede o no ver estas fotos. ¿A quien le importa? Te estás divirtiendo y atraerás a más personas con ideas afines.

Pero no publiques demasiado. Publicar una vez cada dos días es una buena cantidad para no molestar a los demás y mostrar tu increíble vida.

Mientras haces todo esto, ni siquiera intentes pensar en tu ex o en lo que le gustaría. Haz lo que quieras. Sé la mejor versión de ti mismo.

No me sorprenderá si tu ex comienza a contactarte de nuevo de cualquier manera. La mayoría lo hace.

Y cuando vuelva a contactarte, trátala como a un conocido, nunca lo trates como a una ex. Se bueno. Si no sientes que estás listo para hablar con ella, simplemente ignorala. Si te pide una cita, no hagas eso porque, aunque pareces curado, sé que aún te dolerá cuando te encuentres de nuevo.

No te limites a comenzar la relación nuevamente después de unas pocas llamadas o contactos. Después de todo, tu valor es mucho más alto ahora. Tu ex es solo otra perseguidora.

Deja que espere un poco y tómate todo el tiempo que desees para evaluar nuevamente a la persona antes de regresar. ¡Incluso podrías encontrar a alguien que te quiera más que tu ex!

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados