¿Cómo saber si mi ex volverá a buscarme?

En algún momento de nuestra vida, esa pareja con la que compartimos tiempos bonitos y feos se aleja de nosotras sin razón, pero es cierto que nos sucede a muchas personas, y aunque no nos guste hay que aceptarlo, pero debes entender que puedes manejar esta situación de modo tal que puedas estar más cerca de saber si tu ex volverá a buscarte.

Algo que debes tener bien presente es que ni él/ella ni ninguna otra persona son indispensable en tu vida para que puedas ser feliz. Lo mejor es que tú te aceptes, disfrutes y te ames.

Es importante que tú te decidas a no llamarla ni por ninguna razón mandarle mensajes preguntándole si está bien.

Como saber si mi ex volverá a buscarme

Puntos claves para divisar si volverá a buscarte

Estos puntos son claves para lograr ver las posibilidades de que tu ex vuelva a buscarte.

1) El tiempo es necesario

Principalmente debes saber que no es posible recuperar a un ex de una forma fácil y rápida, estos términos son utilizados con frecuencia para lograr ventas, pero en realidad son poco útiles en la vida real.

La realidad es distinta a lo que deseamos, no es recomendable que prestes atención a todas aquellas “fórmulas mágicas” que te prometen volver con tu ex en un día, son solo patrañas.

Un tiempo específico es imposible determinarlo para regresar con tu ex pareja, se tiene que entender que cada caso es diferente a los otros y que cada pareja crea dinámicas de relacionamiento diferentes.

De esta manera, no hay un tiempo determinado o genérico para reconciliarse, este tiempo más bien es determinado de acuerdo con la evolución que haya tenido la relación, habrá casos más difíciles de aforntar que otros.

Lo clave es tener mucho cuidado a la hora de intentar acercarte demasiado, si no es el momento oportuno habrás perdido cualquier oportunidad posible.

2) Maneja la situación con calma

Recuerda que todos necesitamos tener nuestro propio espacio y quizá se esté dando un tiempo para sí mismo y pensar bien el rumbo que quiere que tome su relación independientemente de si son pareja o no.

3) Debes dejar que sienta tu ausencia

Muchas veces las personas se sienten sofocados en la relación, es por esta razón que debes dejar un espacio para darle libertad.

Si te aferras a tu ex en lugar de que se sienta bien contigo, sentirá como si estuviera en una prisión, y lo único que puedes provocar es que quiera alejarse todavía más.

4) No lo tomes con mala actitud

La mayoría de las veces tenemos la tendencia a comportarnos mal y hacemos caso a nuestros instintos, pero si te muestras igual que siempre algo así como que no te afecta mucho la situación, así que continúa mostrándote igual que siempre.

No dejes que su alejamiento te afecte. Si te escribe o te llama, responde como si nada pasara, sin quejas ni reproches.

5) Nada de ruegos

Si él se alejó, que sea él quien quiera volver por su propia voluntad. Nunca ruegues por su cariño. Cuando le interesas verdaderamente a una persona, hará lo posible por seguir contactando contigo.

Ten en cuenta que el hecho de que se haya alejado no significa que ya no quiera estar o salir contigo.

Hay ocasiones en las que necesitamos un espacio propio. Si te inquieta demasiado saber la razón, puedes preguntárselo de forma directa pero de manera pacífica.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo luchar por tu ex?

Tener una estrategia efectiva para poder regresar con la persona amada que se perdió, es clave. Yo te voy a mostrar como luchar por tu ex pareja de la forma correcta. Te voy a ayudar a volver con tu ex.

¿Cómo superar una ruptura de pareja?
Empezamos este Post transcribiendo la consulta de un lector de mi Blog. En su consulta apreciamos...
¿Qué hacer para reconquistar a tu ex?

En este Post quiero mostrarte que es lo que tienes que hacer para lograr reconquistar a tu ex pareja amada. Te comparto lo que un importante estudio psicológico expone en cuanto a las acciones correctas que debes seguir para conseguir tu meta.

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

¿Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común?

Aquí te voy a enseñar el comportamiento correcto que debes guardar cuando intentas recuperar a tu ex y tienen hijos juntos. Te voy a dar la estrategia que necesitas para poder manejarte bien en tu plan de reconquista de manera efectiva.

Quiero saber de mi ex

Para saber de tu ex y conocer si quiere volver contigo, te voy a dar 5 formas de poder averiguarlo rápidamente. En este Post te muestro en que debes poner tu atención para entender claramente si tu ex te quiere de vuelta.

¿Cómo confundir a tu ex para que vuelva?

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

¿Cómo recuperar una relación?

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

¿Cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente?

Para lograr que tu ex tenga un gran deseo de estar contigo y regrese a tu lado, es importante actuar con sabiduría y sagacidad. Aquí te voy a dar unos consejos potentes para atraer a tu ex.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Para que logres desentrañar si tu ex pareja realmente no quiere volver contigo, te voy a dar 5 señales que te van a dar la respuesta que necesitas. Con ellas vas a poder obtener una respuesta precisa.

2 Comentarios
  1. Mariano Loyola

    Hola Blanca! Gracias por comentar!

    Lo certero es que no es bueno rogar insistentemente. Por ahí seguro hay que empezar.

    Saludosss.. Éxitos!!

  2. Blanca

    Buenas tardes!
    Hace dos dias mi pareja me envió un mensaje diciendo que quería “aplazar la relación” ya que necesita vivir su vida sin dar explicaciones y vivir su vida literalmente..
    En alguna ocasión habíamos dejado la relación por alguna discusión y siempre volvíamos ya que yo me dedicaba a rogarle, etc.
    estoy segura de que me quiere y debido a que ahora tiene una situación complicada ha decidido tener tiempo para el.
    Pero me ha bloqueado de todos sitios.
    Esta vez he decidido no decirle nada y esperar a ver si vuelve.
    Estoy en la incertidumbre de si volverá o si ha conocido a alguien.
    El siempre era muy cariñoso y atento y la última semana estaba distante y me decía que era por la situación que estaba pasando externa y no por mi pero realmente ya no sé qué pensar ni que hacer.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.