¿Cómo saber si tu ex no te ha superado?

¿Crees que eres una mujer fácil o difícil de olvidar? En este Post quiero ayudarte a saber si tu ex aún no te ha superado.

Superar a una ex pareja no es nada fácil, el amor es considerado el dominio más sagrado de la vida de una persona. La dinámica emocional que hay en enamorarse de alguien cautiva la mente humana.

Sacrificamos mucho de nuestro tiempo, dinero y energía para invertirlos en la relación. Una relación que tiene éxito es un esfuerzo mutuo de dedicación y determinación. Pero muchas veces, la vida no nos lleva por el “camino menos transitado”, el que lleva a las historias de éxito.

Una ruptura es desgarradora al aceptar de todo corazón que todo ya se terminó. La unión emocional y los hermosos recuerdos llevan algún tiempo para desaparecer en el olvido.

Pero, ¿cómo podrías entender si él ha cambiado completamente su vida después de terminar? Bueno, no sigas buscando.

como saber si tu ex no te ha superado

9 Señales de que tu ex no te ha superado

Estas señales te van a ayudar a conocer si tu ex no te ha superado.

1. No se olvida de decirte “feliz cumpleaños”

Nunca olvida escribirte en tu cumpleaños. Sin embargo, eso no es una prueba sólida de que él no haya seguido adelante. El secreto está en ver el tono y la sincronización del texto. Si es un “feliz cumpleaños” como al azar en el medio del día, no es serio. Pero si se es una carta completa que comienza con “TE RECUERDO Y QUIERO DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS”, ¡tiene un problema pendiente de resolver contigo!

2. Te invita a sus fiestas

La vida los reunió a los dos en una fiesta al azar. Quizás recuerda ese momento y te envía una invitación. Ese es un gran aviso en su mente que grita “hey, mírame, todavía no te he olvidado”.

3. Ha enviado mensajes de texto borracho

Muchas veces pasa. La idea de obtener mensajes repentinos y sospechosos de ese ex a las 2 am nos persigue. Si él se siente ansioso y termina por llamarte o enviarte un mensaje de texto y llorar por la relación rota, efectivamente no te ha olvidado.

4. Se muestra como un hombre cambiado

Está perfectamente bien estar en contacto con tu ex. Pero si lo encuentras para presumir de sus recientes logros en la vida, lo más factible es que esté tratando de conquistarte con el onda de “Mira, he cambiado”.

Si intenta hacer alarde de sus habilidades, su reciente historia de viaje o su último ascenso de la nada, te quiere impresionar y eso indica que nunca te ha olvidado.

5. Te desbloqueó de las redes sociales

Cuando una relación deja de ser, es seguida inmediatamente por el movimiento de “bloqueo en redes”

Si te desbloqueo de sus cuentas de redes sociales, es probable que todavía acecha tu perfil y sabe todo sobre tu vida personal hasta hoy.

6. Quiere hacerte sentir celosa y no deseada

Esta señal solo se aplica después de una nueva ruptura. Cuando ves a tu ex novio agregar repentinamente historias y chats de Instagram con otras chicas justo después de la ruptura, es el truco del viejo playboy para hacerte sentir celos.

Nunca te sientas decepcionada ¡Te mereces mucho másr que una persona inmadura que intenta reconciliarse utilizando los celos!

7. Él no está buscando “nada remotamente serio”

Él sale con mujeres distintas cada semana. Él está pasando el rato en discotecas y bares, y subiendo fotos a cada momento en sus redes sociales. Pero se atiene estrictamente a su declaración: “Ya terminé con las relaciones por ahora. No estoy buscando nada serio en este momento “. Se mantiene abierto a que vuelvas con él.

8. Le pregunta a los demás cómo has estado desde que te terminaron

Es obvio. Si le importa pasar su tiempo preguntándole cómo estás a tus conocidos mutuos, es obvio que todavía está involucrado emocionalmente contigo. Él no quiere hacerte saber esto de forma directa, pero quiere hacerlo sutilmente para evitar la confrontación.

9. Sigue publicando fotos contigo

Sube fotos tuyas saliendo con él, subtituándolas “retrocediendo a los días en que la vida fue mejor”. No te etiqueta, pero sabe que las palabras ocasionalmente llegarán a tus oídos. Claramente, aún no ha superado la desgarradora separación.

Aceptar una ruptura jamás es fácil. Lleva algo de tiempo. No vuelvas a él si tiene defectos profundos en su carácter. Haz tu vida como mereces vivirla.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo saber si mi ex me sigue queriendo?

Si quieres saber con certeza si tu ex pareja aún te sigue queriendo y te extraña, aquí sabrás las señales para averiguarlo. Al chequear estas señales podrás entender sus sentimientos y actuar en consecuencia.

¿Un hombre orgulloso vuelve?

En este Post te voy a ayudar a que puedas determinar si tu ex pareja hombre que es orgulloso volverá contigo. Te mostraré las pautas que te harán ver si la reconciliación puede ser posible.

¿Cómo salvar mi matrimonio?

Salvar tu matrimonio no es tarea sencilla. pero si cuentas con la experiencia de casos de éxito que han logrado revivir la relación entre el esposo y la esposa puedes lograrlo.

¿Cómo recuperar a tu pareja después de una ruptura?

Quiero mostrarte una estrategia poderosa para recuperar a tu ex pareja después de una ruptura. Te voy a dar los pasos que tienes que seguir para lograr volver a su lado.

Mi ex me ignora pero me mira

Si tu ex te ignora pero te mira esto puede estar indicando que te extraña y aún te ama. Aquí te voy mostrar las señales que tienes que analizar para determinar si quiere regresar contigo.

¿Cómo saber si mi ex volverá a buscarme?

Para poder llegar a interpretar si tu ex volverá a buscarte quiero darte una seria de pautas de gran importancia. En este Post comparto contigo la sabiduría necesaria para afrontar este tiempo de espera.

¿Cómo acercarse a una mujer desconocida?
Si eres de aquellos hombres a quienes le cuesta hablar con una mujer desconocida, presta mucha...
¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

Frases para volver a enamorar a tu ex

Usar bien las palabras y las frases es muy importante para volver a enamorar a tu ex. En este Post te enseño la manera correcta de hablarle a tu ex para lograr que regrese contigo.

Mi ex quiere volver pero no lo demuestra, ¿por qué y qué hacer?

Para tener la certeza de que tu ex quiere volver contigo aunque no lo demuestre de forma directa, te voy a dar unas señales a constatar que de verlas te van a dar una pauta certera de que te quiere a su lado.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.