¿Crees que eres una mujer fácil o difícil de olvidar? En este Post quiero ayudarte a saber si tu ex aún no te ha superado.
Superar a una ex pareja no es nada fácil, el amor es considerado el dominio más sagrado de la vida de una persona. La dinámica emocional que hay en enamorarse de alguien cautiva la mente humana.
Sacrificamos mucho de nuestro tiempo, dinero y energía para invertirlos en la relación. Una relación que tiene éxito es un esfuerzo mutuo de dedicación y determinación. Pero muchas veces, la vida no nos lleva por el “camino menos transitado”, el que lleva a las historias de éxito.
Una ruptura es desgarradora al aceptar de todo corazón que todo ya se terminó. La unión emocional y los hermosos recuerdos llevan algún tiempo para desaparecer en el olvido.
Pero, ¿cómo podrías entender si él ha cambiado completamente su vida después de terminar? Bueno, no sigas buscando.

9 Señales de que tu ex no te ha superado
Estas señales te van a ayudar a conocer si tu ex no te ha superado.
1. No se olvida de decirte “feliz cumpleaños”
Nunca olvida escribirte en tu cumpleaños. Sin embargo, eso no es una prueba sólida de que él no haya seguido adelante. El secreto está en ver el tono y la sincronización del texto. Si es un “feliz cumpleaños” como al azar en el medio del día, no es serio. Pero si se es una carta completa que comienza con “TE RECUERDO Y QUIERO DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS”, ¡tiene un problema pendiente de resolver contigo!
2. Te invita a sus fiestas
La vida los reunió a los dos en una fiesta al azar. Quizás recuerda ese momento y te envía una invitación. Ese es un gran aviso en su mente que grita “hey, mírame, todavía no te he olvidado”.
3. Ha enviado mensajes de texto borracho
Muchas veces pasa. La idea de obtener mensajes repentinos y sospechosos de ese ex a las 2 am nos persigue. Si él se siente ansioso y termina por llamarte o enviarte un mensaje de texto y llorar por la relación rota, efectivamente no te ha olvidado.
4. Se muestra como un hombre cambiado
Está perfectamente bien estar en contacto con tu ex. Pero si lo encuentras para presumir de sus recientes logros en la vida, lo más factible es que esté tratando de conquistarte con el onda de “Mira, he cambiado”.
Si intenta hacer alarde de sus habilidades, su reciente historia de viaje o su último ascenso de la nada, te quiere impresionar y eso indica que nunca te ha olvidado.
5. Te desbloqueó de las redes sociales
Cuando una relación deja de ser, es seguida inmediatamente por el movimiento de “bloqueo en redes”
Si te desbloqueo de sus cuentas de redes sociales, es probable que todavía acecha tu perfil y sabe todo sobre tu vida personal hasta hoy.
6. Quiere hacerte sentir celosa y no deseada
Esta señal solo se aplica después de una nueva ruptura. Cuando ves a tu ex novio agregar repentinamente historias y chats de Instagram con otras chicas justo después de la ruptura, es el truco del viejo playboy para hacerte sentir celos.
Nunca te sientas decepcionada ¡Te mereces mucho másr que una persona inmadura que intenta reconciliarse utilizando los celos!
7. Él no está buscando “nada remotamente serio”
Él sale con mujeres distintas cada semana. Él está pasando el rato en discotecas y bares, y subiendo fotos a cada momento en sus redes sociales. Pero se atiene estrictamente a su declaración: “Ya terminé con las relaciones por ahora. No estoy buscando nada serio en este momento “. Se mantiene abierto a que vuelvas con él.
8. Le pregunta a los demás cómo has estado desde que te terminaron
Es obvio. Si le importa pasar su tiempo preguntándole cómo estás a tus conocidos mutuos, es obvio que todavía está involucrado emocionalmente contigo. Él no quiere hacerte saber esto de forma directa, pero quiere hacerlo sutilmente para evitar la confrontación.
9. Sigue publicando fotos contigo
Sube fotos tuyas saliendo con él, subtituándolas “retrocediendo a los días en que la vida fue mejor”. No te etiqueta, pero sabe que las palabras ocasionalmente llegarán a tus oídos. Claramente, aún no ha superado la desgarradora separación.
Aceptar una ruptura jamás es fácil. Lleva algo de tiempo. No vuelvas a él si tiene defectos profundos en su carácter. Haz tu vida como mereces vivirla.