¿Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve?

Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve
Mariano Loyola
0 Coment.

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver, en este Post te voy a dar 4 razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

Como si romper tu corazón no fuese suficiente, hay hombres que volverán a tu vida, te cortejarán como nunca antes lo han hecho y te harán creer que las cosas van a funcionar solo para que todo termine.. otra vez.

Hay muchas razones por las que algunos hombres tienden a hacer esto, y comprenderlas puede ayudarte a decidir qué hacer cuando el que te dejó hecha pedazos de pronto decide reaparecer para ver qué pasa. A veces puede funcionar, otras no. A veces sus intenciones son sinceras y vale la pena intentar, pero otras simplemente te van a ayudar a darte cuenta de que no vale la pena.

Si te preguntas si tu ex regresará después de terminar contigo, hay muchas probabilidades de que así sea. Los hombres siempre vuelven, y aquí hay 4 razones por las que lo hacen. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión.

Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve

Razones por las que un hombre vuelve

En estas razones está el comprender si ese hombre que se fue tiene la intención de regresar a la relación.

1) No está seguro de la decisión tomada

Nadie sabe qué pasará a futuro y en una relación siempre pueden existir dudas. Pero mientras que muchos de nuestros comportamientos son adoptados de modelos a seguir, hay que saber por dónde llevar las cosas para que funcione de la mejor manera. Los hombres también tienen un ideal de relación perfecta pero muchas ocasiones no saben lo que quieren y terminan dándose la media vuelta al concentrarse solamente en los defectos del otro.

Claro, es más fácil irse que enfrentar y avanzar los dos juntos. Pero cuando su mente se aclara y empieza a echarte de menos, se pregunta si tomó la decisión acertada. Esta confusión es lo que lo impulsa a retornar a tu vida. Si ese es el caso, es poco probable que intente lastimarte, y más aún si está de verdad confundido sobre qué hacer. Aún así no te confíes ciegamente.

3) No tiene interés en nadie más

Cuando terminó contigo seguro fue porque creyó que había un cielo más azul del otro lado, hasta que cruzó y tomó conciencia de que era solo una ilusión óptica. Algunos hombres temen la pérdida de su libertad en lo que respecta al compromiso y pueden marcharse cuando las cosas se tornan demasiado serias. Entonces, una vez que tenga toda la libertad de salir con quien él desee de nuevo, puede descubrir que las otras opciones simplemente no se comparan contigo.

Pero ahí es cuando él podría volver a ponerse en contacto contigo, puesto que se dará cuenta de que lo que tenía contigo era realmente demasiado bueno para dejarlo ir.

4) Tiene culpa

La mayoría de las personas no desean romper tu corazón y menos si saben el amor que hubo de por medio. Es por eso que frecuentemente se sienten culpables y tratan de ser tus amigos o estar en contacto: quieren estar seguros de que estés bien.

No necesariamente se dan cuenta de que hacer esto es en verdad lo peor que pueden hacer, porque representa que inadvertidamente te dejan con la esperanza de que vuelvan a estar juntos. Y obvio, estar bajo esos términos tan confusos puede ser peor para tu estado mental y emocional a la larga.

5) Prueba tus límites

Es probable que no lo haga a propósito, pero si tu ex está rompiendo contigo y regresando, quizás esté probando tus límites para ver qué tipo de comportamiento toleraras o hasta donde pelearás por él. Muchos pueden tomar esta decisión antes de irse a un viaje largo o a una salida de fin de semana fuera de la ciudad.

Aceptar esto es darle a entender cómo quieres que te traten y le estarás dando a saber que aceptarás su mal comportamiento. Quien termina contigo en estas circunstancias, no le interesa estar contigo así que no tiene perdón el que regrese como si nada fuera.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar a tu pareja si te pide tiempo?

Si tu pareja te pide un tiempo y tu deseas recuperarla, es necesario que sigas los pasos correctos para que no acabe definitivamente la relación. Yo te voy a guiar a manejarte prudentemente para reanudar la relación sentimental.

¿Debo volver con mi ex?

Para tener una respuesta precisa a tu duda si debes volver con tu ex, tienes que aclarar ciertos puntos claves. Aquí te voy a enseñar aquellas cosas que son fundamentales para decidir retomar la relación.

Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

¿Cómo volver a enamorar a alguien que ya no te ama?

La manera de lograr volver a enamorar a alguien que ya no te ama es compleja. Aquí te voy a dar los tips fundamentales para conseguirlo. Es necesario que seas preciso en tu estrategia de reconquista.

¿Cómo saber si mi ex me sigue queriendo?

Si quieres saber con certeza si tu ex pareja aún te sigue queriendo y te extraña, aquí sabrás las señales para averiguarlo. Al chequear estas señales podrás entender sus sentimientos y actuar en consecuencia.

¿Se puede recuperar a un ex si esta con otra?

Aquí las claves para poder recuperar a tu ex pareja aún cuando ya haya comenzado otra relación. Te voy a mostrar la manera correcta de acercarte a tu ex cuando este esta con otra persona

¿Cómo hacer que mi ex novio me extrañe y regrese?

Para que tu ex novio te extrañe y regrese a ti es importante realizar un trabajo en tu comportamiento. Yo te voy a mostrar cuales son los cambios que debes lograr en ti para recuperarlo.

¿Cómo pedir una oportunidad a tu ex?

Para pedir una oportunidad a tu ex intentando rehacer la relación sentimental que tuvieron es importante que el método sea el correcto. Yo quiero mostrarte como debes afrontar esta situación para tener éxito en ella.

Volver con tu ex después de un tiempo

El hecho de que haya pasado un buen tiempo desde la separación hace que haya que tomar ciertos recaudos a la hora de intentar volver con tu ex. Aquí te muestro como iniciar el acercamiento de manera efectiva.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *