Pastor Dante Gebel

Pastor Dante Gebel
4.6 (92%) 5 votos
Hoy hablamos de la Biografía del Pastor argentino Dante Miguel Gebel. Aunque es más popularmente conocido como Dante Gebel.

Nació en Billinghurst, Buenos Aires, el 6 de Julio de 1968. Es Conferencista, orador, conductor de televisión, y actor. Actualmente Dante reside en California y Florida en los Estados Unidos.

Pastor Dante Gebel mariano loyola blog

Quién es Dante Gebel?

Dante Gebel conduce el programa televisivo Dante Gebel Live. Dicho programa consiste en un talk show nocturno que es transmitido por la cadena TV Azteca.

En el lleva a cabo monólogos humorísticos que tratan temas como la vida cotidiana, entrevistas a famosos y diversas reflexiones de sumo interés familiar.

Prédicas del Pastor Dante Gebel

Dante tiene numerosísimas prédicas que se pueden encontrar en Internet. El Pastor Gebel es poseedor de una peculiar gracia para transmitir sus mensajes cristianos.

Por esta singularidad y simpatía que lo caracteriza es grande su capacidad de llegar a los jóvenes. Su ser genuino, típico de los Argentinos, le da esa invaluable facilidad de transmitir con impacto la Palabra de Dios a la juventud de hoy que tanto necesita la guía de la voz de Dios.

Libros de Dante Gebel

Dante es autor de varios libros que vamos a mencionar: El código del campeón; Pasión de multitudes; Las arenas del alma; Asuntos Internos, Monólogos de Dante Gebel; Biblia Héroes, Los Mejores Mensajes I y II, Destinado al éxito, El amor en los tiempos del Facebook y Marea Baja.

Son Libros de gran llegada lo cual hace que sen muy requeridos y vendidos.

Vídeos en Youtube del Pastor Dante Gebel

En su Canal de Youtube podemos encontrar una gran cantidad de Vídeos con Sermones y Enseñanzas hermosas. En sus predicaciones Dante es capaz de transportar al público de la risa a las lagrimas emocionando con sus testimonios del la mano de Dios obrando a favor de quienes le aman.

Dante Gebel #595 | Otra vez