Extraño a mi ex y yo lo deje

Si estás en la situación en la que dejaste a tu ex, ahora lo extrañas y quieres recuperarlo, este Post te va a ayudar.

Acabas de romper con tu novio y quieres recuperarlo, ¿todavía es posible? Este podría ser un momento bastante difícil para ti y, antes de tomar una decisión sobre intentar recuperarlo, a continuación te ofrezco algunos consejos que quizás desees tener en cuenta.

Estos consejos pueden ayuadrte incluso a recuperar a una ex pareja desepcionada.

Extraño a mi ex y yo lo deje

Consejos para recuperar a tu ex si lo dejaste pero lo extrañas

Estos consejos son clave para recuperar a tu x después de haber terminado la relación.

1) Mirándote a ti misma

Antes de pensar en recuperar su corazón, primero debe verse a tí misma y saber cuál es tu posición.

La amarga relación que llevó a la ruptura puede, después de todo, haber sido responsabilidad de tu ex novio. Sin embargo, en una relación, nadie es perfecto y definitivamente ambos pasarán por muchos altibajos en la pareja.

Si realmente quieres recuperarlo, no importa de quién sea la culpa que haya provocado la ruptura. Lo siguiente que importa es cómo debes hacer las cosas para recuperarlo.

2) No lo molestes nunca

Lo más importante que tienes que saber es que nunca debes acosar a tu ex novio ni molestarlo. Evita comportamientos infantiles e inmaduros como llamarlo sin parar o enviarle mensajes varias veces en poco tiempo.

Hacer cosas tan desesperadas no solo no te ayudará a recuperar su corazón, sino que de hecho puede frustrar tu plan para recuperarlo y empeorar la relación ya amarga.

3) Coquetear de vez en cuando

Está bien coquetear un poco con otros chicos frente a él. Sin embargo, no te excedas. Hacer esas pequeñas cosas puede llamar la atención de tu ex durante un tiempo e incluso puede ayudarte a reconquistarlo.

4) No lo presiones

Dale un poco de espacio y nunca le presiones mucho. Dale un respiro y datelo a ti también para que ambos puedan tener tiempo suficiente para buscar la relación y tratar de mejorar las cosas.

5) Tiempo de seguir adelante

Si piensas que no hay posibilidad de recuperar su corazón, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y comenzar una nueva vida. Por supuesto, al principio podría ser doloroso, pero si eres lo suficientemente positiva, esto podría ser una bendición disfrazada y podría haber un alma gemela mejor esperándote.

Definitivamente, una ruptura no es el final de tu vida. Míralo de manera positiva, también podría significar un nuevo comienzo de una vida mejor para ti.

6) ¿Realmente deseas volver a estar con tu ex?

La relación es un vínculo frágil que cuando se rompe, el proceso de reparación puede ser mucho más difícil que crearlo desde cero. A veces es una tarea extremadamente difícil resolver todos los problemas y volver a estar con tu ex.

No importa cuántas veces se te ocurran diferentes razones y enfoques, tu ex no parece cambiar la decisión de volver.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo hacer que mi ex vuelva rápido?

Volver con tu ex es un gran anhelo de tu corazón, lo sé. En éste Post comparto contigo una estrategia sensacional para hacer lo correcto de forma tal que puedas volver con tu ex pareja rápido.

¿Por qué mi ex me evita la mirada?

En este Post quiero ayudarte a que comprendas el motivo por el cual tu ex te evita la mirada. Te voy a dar una serie de pautas para llegar a tener claridad de porque te ignora.

¿Cómo perder la virginidad?
En éste Post te voy a dar unos geniales consejos para saber como perder la virginidad y...
¿Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días?

Para recuperar a tu pareja en un lapso de tiempo cercano a los treinta días, es necesario que seas certero en tus acciones. Aquí te voy a dar las acciones concretas que debes ejecutar para tener éxito.

¿Cómo arreglar una relación?

Si deseas arreglar tu relación de pareja aquí vas a encontrar las acciones para lograrlo. Te voy a mostrar como hacer para cultivar y hacer florecer tu relación sentimental.

¿Cómo hacer que me extrañe y me busque?

Si estás pensando en como hacer para que tu ex te extrañe y te busque, aquí te voy a ayudar. Te voy a enseñar en 3 fases el camino a despertar en tu ex el deseo de tenerte a su lado restaurando así la relación rota.

¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

Sigo queriendo a mi ex

Si tu relación terminó y todavía sigues queriendo a tu ex yo te voy a ayudar. Voy a darte unos estupendos consejos para que puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

¿Cómo arreglar las cosas con mi ex?

Te voy a ayudar a arreglar las cosas con tu ex pareja. Quiero darte unos Tips potentes que te van a ser de gran utilidad en la tarea de elaborar una estrategia para reconquistar a tu ex.

Mi ex no quiere saber nada de mi

Si tu ex no quiere saber nada de ti y tu deseas restaurar la relación te servirán estos consejos. Aquí te voy a guiar a que establezcas la manera correcta de acercarte de modo tal que puedas recuperarla.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.