Extraño a mi ex y yo lo deje

Si has sido tu quien dejó a tu ex y ahora lo extrañas y deseas volver a su lado, aquí te voy a dar unos potentes consejos para lograrlo. Te voy a guiar a que establezcas una estrategia apropiada de reconquista.
Califica este Post..

Si estás en la situación en la que dejaste a tu ex, ahora lo extrañas y quieres recuperarlo, este Post te va a ayudar.

Acabas de romper con tu novio y quieres recuperarlo, ¿todavía es posible? Este podría ser un momento bastante difícil para ti y, antes de tomar una decisión sobre intentar recuperarlo, a continuación te ofrezco algunos consejos que quizás desees tener en cuenta.

Estos consejos pueden ayuadrte incluso a recuperar a una ex pareja desepcionada.

Extraño a mi ex y yo lo deje

Consejos para recuperar a tu ex si lo dejaste pero lo extrañas

Estos consejos son clave para recuperar a tu x después de haber terminado la relación.

1) Mirándote a ti misma

Antes de pensar en recuperar su corazón, primero debe verse a tí misma y saber cuál es tu posición.

La amarga relación que llevó a la ruptura puede, después de todo, haber sido responsabilidad de tu ex novio. Sin embargo, en una relación, nadie es perfecto y definitivamente ambos pasarán por muchos altibajos en la pareja.

Si realmente quieres recuperarlo, no importa de quién sea la culpa que haya provocado la ruptura. Lo siguiente que importa es cómo debes hacer las cosas para recuperarlo.

2) No lo molestes nunca

Lo más importante que tienes que saber es que nunca debes acosar a tu ex novio ni molestarlo. Evita comportamientos infantiles e inmaduros como llamarlo sin parar o enviarle mensajes varias veces en poco tiempo.

Hacer cosas tan desesperadas no solo no te ayudará a recuperar su corazón, sino que de hecho puede frustrar tu plan para recuperarlo y empeorar la relación ya amarga.

3) Coquetear de vez en cuando

Está bien coquetear un poco con otros chicos frente a él. Sin embargo, no te excedas. Hacer esas pequeñas cosas puede llamar la atención de tu ex durante un tiempo e incluso puede ayudarte a reconquistarlo.

4) No lo presiones

Dale un poco de espacio y nunca le presiones mucho. Dale un respiro y datelo a ti también para que ambos puedan tener tiempo suficiente para buscar la relación y tratar de mejorar las cosas.

5) Tiempo de seguir adelante

Si piensas que no hay posibilidad de recuperar su corazón, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y comenzar una nueva vida. Por supuesto, al principio podría ser doloroso, pero si eres lo suficientemente positiva, esto podría ser una bendición disfrazada y podría haber un alma gemela mejor esperándote.

Definitivamente, una ruptura no es el final de tu vida. Míralo de manera positiva, también podría significar un nuevo comienzo de una vida mejor para ti.

6) ¿Realmente deseas volver a estar con tu ex?

La relación es un vínculo frágil que cuando se rompe, el proceso de reparación puede ser mucho más difícil que crearlo desde cero. A veces es una tarea extremadamente difícil resolver todos los problemas y volver a estar con tu ex.

No importa cuántas veces se te ocurran diferentes razones y enfoques, tu ex no parece cambiar la decisión de volver.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados