Extraño a mi ex y yo lo deje

Si estás en la situación en la que dejaste a tu ex, ahora lo extrañas y quieres recuperarlo, este Post te va a ayudar.

Acabas de romper con tu novio y quieres recuperarlo, ¿todavía es posible? Este podría ser un momento bastante difícil para ti y, antes de tomar una decisión sobre intentar recuperarlo, a continuación te ofrezco algunos consejos que quizás desees tener en cuenta.

Estos consejos pueden ayuadrte incluso a recuperar a una ex pareja desepcionada.

Extraño a mi ex y yo lo deje

Consejos para recuperar a tu ex si lo dejaste pero lo extrañas

Estos consejos son clave para recuperar a tu x después de haber terminado la relación.

1) Mirándote a ti misma

Antes de pensar en recuperar su corazón, primero debe verse a tí misma y saber cuál es tu posición.

La amarga relación que llevó a la ruptura puede, después de todo, haber sido responsabilidad de tu ex novio. Sin embargo, en una relación, nadie es perfecto y definitivamente ambos pasarán por muchos altibajos en la pareja.

Si realmente quieres recuperarlo, no importa de quién sea la culpa que haya provocado la ruptura. Lo siguiente que importa es cómo debes hacer las cosas para recuperarlo.

2) No lo molestes nunca

Lo más importante que tienes que saber es que nunca debes acosar a tu ex novio ni molestarlo. Evita comportamientos infantiles e inmaduros como llamarlo sin parar o enviarle mensajes varias veces en poco tiempo.

Hacer cosas tan desesperadas no solo no te ayudará a recuperar su corazón, sino que de hecho puede frustrar tu plan para recuperarlo y empeorar la relación ya amarga.

3) Coquetear de vez en cuando

Está bien coquetear un poco con otros chicos frente a él. Sin embargo, no te excedas. Hacer esas pequeñas cosas puede llamar la atención de tu ex durante un tiempo e incluso puede ayudarte a reconquistarlo.

4) No lo presiones

Dale un poco de espacio y nunca le presiones mucho. Dale un respiro y datelo a ti también para que ambos puedan tener tiempo suficiente para buscar la relación y tratar de mejorar las cosas.

5) Tiempo de seguir adelante

Si piensas que no hay posibilidad de recuperar su corazón, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y comenzar una nueva vida. Por supuesto, al principio podría ser doloroso, pero si eres lo suficientemente positiva, esto podría ser una bendición disfrazada y podría haber un alma gemela mejor esperándote.

Definitivamente, una ruptura no es el final de tu vida. Míralo de manera positiva, también podría significar un nuevo comienzo de una vida mejor para ti.

6) ¿Realmente deseas volver a estar con tu ex?

La relación es un vínculo frágil que cuando se rompe, el proceso de reparación puede ser mucho más difícil que crearlo desde cero. A veces es una tarea extremadamente difícil resolver todos los problemas y volver a estar con tu ex.

No importa cuántas veces se te ocurran diferentes razones y enfoques, tu ex no parece cambiar la decisión de volver.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Regresar con tu ex

Para que aumenten notoriamente tus posibilidades de regresar con tu ex, es necesario que hagas las cosas bien. Yo quiero guiarte a que aprendas exactamente que hacer y que no para tener éxito.

¿Cómo acercarme a mi ex?

Si estas pensando en acercarte a tu ex pareja, es importante que sigas ciertas pautas que te den la certeza de que vas a tener éxito. Yo te voy a mostrar los pasos que debes seguir para no estropearlo todo.

Quiero volver con mi ex

Si quieres volver con tu ex, te invito a leer este Post donde te voy a dar toda mi ayuda para que des los pasos correctos de forma tal de lograr tu sueño de poder regresar al lado de tu persona amada,

Cuando buscar a tu ex

Es fundamental que conozcas las señales que puede estar dandote tu ex y que indiquen que es tiempo de buscarlo. Aquí quiero mostrarte en que debes fijarte para decidir buscarlo.

¿Cómo saber si tu ex no te ha superado?

Aquí quiero compartir contigo 9 señales que te ayudaran a saber con precisión si tu ex pareja aún no ha podido superarte. Al detectar estas señales en tu ex vas a tener claro que aún te ama y te extraña.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

¿Cómo volver a enamorar a mi ex novia?

Volver a enamorar a tu ex novia no es una tarea sencilla si no sabes como hacerlo. Hay ciertos factores que debes respetar a rajatabla para conseguir despertar el amor dormido en tu ex pareja. Yo te enseño como lograrlo aquí.

¿Cómo saber si mi ex me sigue queriendo?

Si quieres saber con certeza si tu ex pareja aún te sigue queriendo y te extraña, aquí sabrás las señales para averiguarlo. Al chequear estas señales podrás entender sus sentimientos y actuar en consecuencia.

¿Cómo confundir a tu ex para que vuelva?

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

¿Cómo superar una ruptura?
En este artículo quiero mostrarte como puedes superar con éxito un ruptura amorosa en 9 pasos. Las...
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.