Extraño a mi ex

extraño a mi ex
Mariano Loyola
0 Coment.

Comprendo que extrañas mucho a tu ex. Es por eso que quiero compartir contigo 5 sencillos y efectivos pasos para poner en práctica y poder reconciliarte.

Definitivamente es desgarrador cuando ocurre una ruptura, es muy triste cuando has perdido el amor de tu vida, pero te voy a decir que es muy posible que tu relación se encamine otra vez.

Debes aprender algunos pasos sencillos para regresar con tu ex, y una vez que sigues los pasos, vas a tener una gran probabilidad de recuperar su amor; sólo que esta vez tu relación será mucho más fuerte que antes.

extraño a mi ex

Pasos para dejar de extrañar a tu ex y recuperarlo

Seguir estos pasos te va a ayudar a dejar de extrañar tanto y contribuirá a que regrese contigo.

1. No te comuniques con el para nada

¡Fuera comunicación! Esto significa nada de enviarle mensajes de texto, hacerle llamadas, enviar correos electrónicos, o Facebook, no debes tener ningún tipo de contacto con el en absoluto!

Los dos necesitan espacio para meditar las cosas y también le darás el tiempo para darse cuenta de que te echa de menos. No olvides, esto no significa sólo hacerlo por un par de días, necesitas mantener la regla de no contacto por lo menos un mes.

2. No le ruegues

Si te apareces como si estuvieras desesperada rogándole que vuelva a ti, que regrese a tu vida, sólo lo vas a empujar más lejos. Las emociones de ambos están por las nubes, y lo último que desea ver tu ex es a ti llorando y suplicando.

3. Conviértete en una mujer misteriosa

Cuando se trata de los hombres en general, estos quieren lo que no pueden tener. Si tienes un aire de misterio sobre ti, tu ex comenzará a pensar más en ti de una manera positiva.

Lo que debes hacer es crear curiosidad en la mente de tu ex, ya que al hacer esto es una parte mágica del plan para traerlo de vuelta.

4. Asegúrate de verte y sentirte bien

Es bastante difícil hacer esto justo después de producirse una ruptura porque te sientes tan triste y deprimida, pero recuerda que este es un gran paso sobre el para que vuelva a entrar en tu vida.

Cuando sales de tu casa nunca sabes a quién vas a ver, y podrías llegar a chocar con tu ex o sus amigos. Si lo que buscas es verte lo mejor posible y sentirte bien, esto se mostrará a través de ti, y puede llegar a sus oídos lo bien que te ves, o sus amigos diciéndole lo atractiva que eres.

Esto también creará curiosidad en la mente de tu ex, y le hará pensar acerca de ti y de la relación mucho más que antes; incluso hasta el punto de ser el quien inicie un contacto contigo.

Estos pasos para volver con tu ex son realmente efectivos si los aplicas de forma correcta y a tiempo.

5. Aprender a vivir con la ruptura

Este paso será, quizás, el más difícil de realizar, pero con el objetivo firme de lograr que tu relación funcione nuevamente debes hacer frente a la separación de una manera positiva.

Recuerda siempre que esta ruptura no significa el fin de tu vida, y sin duda puedes seguir adelante con un corazón y una mente más fuerte.

¿Qué puedo hacer si extraño mucho a mi ex?

También quiero darte cinco consejos más de que puedes hacer cuando comienzas a extrañar mucho a tu ex.

1. Con el arte

Cuando extrañas a tu ex, seguramente no dejas de pensar en lo bien que te sentías a su lado. Esos besos, la suavidad de sus manos, sus caricias, su mirada. 

Comienzas a pensar cómo es que se conocieron y los lindos momentos que tuvieron juntos. Si no logras sacarlo de tu mente por más que lo intentas, la música es un buen ingrediente para apaciguar tus pensamientos.

Escuchar piano es una excelente recomendación para lograrlo. Películas que te ayuden a reflexionar sobre tu vida, leer contenidos interesantes, no importa si se trata de un libro o un artículo. Cultivarte siempre va a ayudarte a olvidar las cosas que realmente no son importantes.

2. Recordar para olvidar

Recuerdas lo hermoso que fue cuando comenzó el noviazgo, los detalles que tenía contigo, la manera en que te cortejaba, sus incomparables maneras de demostrarte su cariño.

Oye, debes tener en cuenta que recordar es necesario para enfrentarte a la realidad. El hecho de que esa ex pareja vuelva a rondar en tus pensamientos y tener la certeza de que esos momentos no volverán a pasar, es una forma de reforzar tus sentimientos.

Aunque suene complejo, recordar ayuda a olvidar. Intentar no hacerlo, solo hará que recuerdes más.

3. No al contenido virtual

¿Lo extrañas demasiado y todavía no eliminas sus conversaciones? Eso significa que aún te encuentras arraigada a esa persona. Ten la valentía suficiente de enfrentar la situación y eliminar sus audios, sus textos, sus fotografías. Hacerlo, es el mejor de los comienzos.

4. El foco en ti

Cuando tu ex pareja comience a invadir tus pensamientos, colócate frente al espejo y cuestiónate qué es lo que quieres en tu vida. ¿Realmente necesitas de esa persona para ser feliz? ¿Cómo eras antes de conocerlo y cómo eres ahora?

Es claro, que tras pasar por una ruptura amorosa, vas a extrañar a esa persona en algún momento, pero no significa que es un sentir que va a predominar de por vida. Enfócate en tu vida como en tu bienestar emocional.

5. Llorar y sufrir es útil

Hacerle frente a todos los sentimientos que te llevan a extrañar a esa persona, es necesario para superar una ruptura. Todos los seres humanos atravesamos por esa situación en algún momento de la vida.

Eso, aunque no lo creas, ayuda a forjar tu carácter y personalidad. Comprende que necesitas de esos momentos para reflexionar sobre de tu vida.

La tristeza nos permite adaptación a nuestra realidad ayudándonos a encontrar soluciones teniendo como referencia otras vías de pensamiento que van a llevarnos hacia distintas alternativas. 

Si tratas de combatir la tristeza, sólo fomentarás la rigidez emocional, debido a que mantendrás ese sentimiento enclaustrado. Por eso, es útil y totalmente normal que llores y te sientas triste.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo acercarme a mi ex?

Si estas pensando en acercarte a tu ex pareja, es importante que sigas ciertas pautas que te den la certeza de que vas a tener éxito. Yo te voy a mostrar los pasos que debes seguir para no estropearlo todo.

¿Cómo dar celos a tu ex para que vuelva?

En este Post quiero mostrarte lo que tienes que hacer para que tu ex sienta celos y eso lo mueva a querer regresar contigo. Te voy a ayudar a que actúes sabiamente para despertar celos y deseo de tenerte.

¿Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad?

Reconquistar a tu es esposo después de haber sido infiel no es tarea fácil. Pero yo voy a compartir contigo las claves para que esta tarea se haga todo lo efectiva que tu necesitas. Conforme a diversos estudios, te muestro como hacerlo.

Mi ex no se decide a volver conmigo

Si tu ex no se decide a volver contigo seguramente necesite un plus para tomar esa decisión. Yo te voy a ayudar a que logres que se decida. Comprenderás lo que es importante hacer para motivarlo.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Para que logres desentrañar si tu ex pareja realmente no quiere volver contigo, te voy a dar 5 señales que te van a dar la respuesta que necesitas. Con ellas vas a poder obtener una respuesta precisa.

¿Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días?

Para recuperar a tu pareja en un lapso de tiempo cercano a los treinta días, es necesario que seas certero en tus acciones. Aquí te voy a dar las acciones concretas que debes ejecutar para tener éxito.

¿Cómo hacer para que mi esposo regrese rápido?

Para que tu ex esposo regrese rápido debes actuar con mucha sabiduría y prudencia. Yo quiero compartir contigo los pasos adecuados que debes dar para tener éxito en una misión de reconquista.

Como saber si tu ex quiere volver contigo – Test

Aquí vas a encontrar un estupendo test para saber si tu ex pareja desea regresar contigo. El Test consiste en analizar una serie de señales que tu ex puede estar dandote.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *