Mi ex me ignora pero me mira

Cuando se sufre una ruptura amorosa importante queremos que nuestro ex regrese a nuestro lado, rogando por nuestro amor, pero en ocasiones no pasa. Sin embargo, uno que otro demuestra que no te ha superado y que quiere volver. Puede que tu ex te ignore pero te mire y que esto sea porque aún te extraña y desea volver contigo.

En este Post te voy mostrar cuales son las señales que puede estar dandote tu ex de que te quiere a su lado de nuevo.

Mi ex me ignora pero me mira

Señales de que tu ex te ignora pero aun te ama

En estas señales vas a poder detectar si tu ex pareja aún te sigue amando.

1) Utiliza el mismo apodo con su nueva pareja

Muchas veces, los hombres odian tener apodos de pareja y generalmente no los suelen decir de forma pública. Pero si él le dice a su nueva conquista como te decía a ti, es claro que quiere darte un mensaje.

Esta es una señal de que no te ha superado y que quiere insertarte de alguna forma en su vida.

Y qué mejor manera de hacerlo que llamándole a su nueva pareja como a ti te solía llamar. 

2) Va a tus lugares favoritos

Lo que trata de hacer tu ex es encontrarse contigo por «casualidad». No importa si vas o no acompañada, lo que pretende es tener tu atención.

Él sigue aferrado al pasado y quiere dejar entre ver que sí prestaba atención a los detalles, lugares e intereses que tenías cuando estaban juntos.

3) Su actual pareja se parece a ti

Este rasgo lo vemos incluso hasta en las ex parejas de famosos por lo que no sería novedad que su nueva pareja tenga un estilo similar al de tu ex.

Piensa que la actitud no se reemplaza, te recomendamos no sentirte afectada por esto, es una prueba más de lo increíble que tu eres. 

4) Te sigue escribiendo

Esta acción la realiza porque no desea dar carpetazo por completo a su relación. Está al pendiente de tus redes sociales y de lo que haces en el día a día.

Está presente con un like, un comentario o una reacción en tus historias.

5) Conserva los regalos que le diste

Cuando alguien decide olvidar a un ex intenta deshacerse de todo aquello que le recuerde a su ex, si esto no sucede así es porque aún le generas algo en su corazón.

6) Acude a ti cuando tiene problemas

Tenga o no pareja, cuando el mundo se le viene encima corre a buscarte. No solo para que lo consueles sino también para que lo aconsejes.

7) Sus relaciones duran poco

Lo que trata de hacer es sacar un clavo con otro clavo, pero lo que no sabe es que lo que tuvo contigo fue muy real y que ningún clavo lo hará sanar.

Solo se está engañando al pensar que puede reemplazarte con alguien más, pues al final te demuestra que la única que le interesa eres tú y solo tu.

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo puesto que si accedes puede que piense que puede cometer los mismos errores de antes. O incluso, que tú no lo has olvidado y que estás muy necesitada de su amor, cuando no es así.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días?

Para recuperar a tu pareja en un lapso de tiempo cercano a los treinta días, es necesario que seas certero en tus acciones. Aquí te voy a dar las acciones concretas que debes ejecutar para tener éxito.

¿Cómo reconquistar a tu ex?
El desarrollo emocional como pieza clave para tu estrategia de reconquistar a tu ex. Es...
¿Cómo hacer que mi ex novio me extrañe y regrese?

Para que tu ex novio te extrañe y regrese a ti es importante realizar un trabajo en tu comportamiento. Yo te voy a mostrar cuales son los cambios que debes lograr en ti para recuperarlo.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Para que logres desentrañar si tu ex pareja realmente no quiere volver contigo, te voy a dar 5 señales que te van a dar la respuesta que necesitas. Con ellas vas a poder obtener una respuesta precisa.

¿Cómo recuperar a mi ex pareja hombre?

En este Post voy a compartir contigo 8 potentes claves para recuperar a tu ex pareja hombre. Es muy importante que seas cauta al intentar volver con tu ex. Yo te voy a ayudar a que actúes con inteligencia.

¿Cómo saber si mi ex quiere volver?
Verdaderamente llega a tornarse desesperante no poder estar al lado de la persona que uno...
Mi ex no me habla

Cuando tu ex pareja no te habla y tu quieres recuperarla hay dos cosas importantes que debes conocer: Las razones por las que no te habla y que hacer en cada caso puntual. Aquí te ayudo a comprender este asunto.

¿Cómo recuperar a mi esposa?

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

¿Qué hacer para que un hombre te busque?

Aquí quiero mostrarte que hacer exactamente para que un hombre te busque. Ya sea que es tu ex o que estén juntos, te van a servir estas claves para atraerlo y seducirlo a tu lado.

¿Qué no hacer para recuperar a tu ex?

Hay cosas que debes evitar hacer por completo si quieres recuperar a tu ex pareja. Aquí te voy a dar una lista con eso que jamas debes hacer en tu tarea de reconquistar a tu ex.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.