Mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Si te estás preguntando ¿POR QUÉ MI EX ME SIGUE BUSCANDO SI NO QUIERE VOLVER?, en este Post quiero darte luz con respecto a cuáles pueden ser las razones por las que tu ex te busque.

Quizás por costumbre, por codependencia, por extrañar algo que era tan cómodo y familiar, por alimentar su ego y probarse a sí mismo que sigues ahí a pesar de lo que te hizo, en fin..

Pero hay algo fundamental que es pensar en qué quieres tú, no en qué quiere él o ella, porque al final eres tú quien le estás permitiendo seguir en contacto contigo. Debes hacerle entender, y entender tú también, que cuando uno termina una relación ha renunciado a todo eso. No se vale que, porque no han cerrado su duelo, su ciclo o lo que sea, se estén buscando y viendo para contarse cosas o llorar sus tristezas.

Te propongo algo, si estar en contacto con él resulta ser algo muy doloroso o te genera mucho estrés, no tienes que aguantar la situación. Debes poner “límites contundentes de maneras suaves”, y su única finalidad es cuidar de ti mismo. Sobrevivencia, le suelen llamar.

Mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Pasos para saber porque tu ex te busca pero no quiere volver

Esto tienes que hacer para saber porque te busca.

DILE CÓMO TE SIENTES

Si no lo has hecho, porque a ti también te alimenta el ego que permanezca sin soltar, le tienes que hacer entender que no te sientes cómodo con el hecho de que te siga buscando y diciendo que te extraña si no tiene ninguna intención real de regresar contigo.

EXIGE RESPETO

Pídele espacio y tiempo sin estar en contacto. Así tendrás chance de vivir tu duelo y saber qué quieres de ahora en adelante.

HAZLE SABER QUE TE DAÑA

Y no solo el asunto de la pérdida, sino porque ya están saliendo con otra persona. Si no entiende el punto, dile que tu sabes que hay alguien más y pregúntale qué pensaría su nueva pareja si se enterara de lo que hace, a ver si así comprende.

BLOQUÉALO

Si ves que no es capaz de respetar lo que le pides, tendrás que tomar medidas más drásticas, como bloquearlo de todos lados.

“Es que queremos ser amigos”

Se entiende que no quieran romper con esa relación y una amistad significa no perder al otro por completo, pero ser amigo de tu ex es algo muy complicado y solo se puede dar en ciertas circunstancias:

-ya ha pasado mucho tiempo

-los dos vivieron sus duelos

-sanaron las cosas que los llevaron a terminar

-ambos están seguros de que como pareja no funcionan y que ninguno está buscando regresar

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Mi ex me ha dejado para siempre

En este Post voy a ayudarte en tu caso donde tu ex te ha dejado aparentemente para siempre. Te daré una serie de consejos útiles para que la relación con tu ex se de bajo un marco que aumente realmente las chances de reanudar la relación sentimental.

¿Cómo acercarme a mi ex?

Si estas pensando en acercarte a tu ex pareja, es importante que sigas ciertas pautas que te den la certeza de que vas a tener éxito. Yo te voy a mostrar los pasos que debes seguir para no estropearlo todo.

Estrategias para recuperar a tu ex

La mejor estrategia para recuperar a tu ex pareja la vas a encontrar en este magnífico Post. Voy a compartir contigo los pasos precisos para elaborar el plan perfecto que te ayude a reconquistar a tu ex de una manera práctica y efectiva.

¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

¿Cómo recuperar a mi esposa después de una separación?

Recuperar a tu esposa después de una separación no es algo sencillo. Yo te voy dar los consejos que tu necesitas para reconquistarla. Mi experiencia a tu servicio para que alcances tu meta de volver a su lado.

Cuando buscar a tu ex

Es fundamental que conozcas las señales que puede estar dandote tu ex y que indiquen que es tiempo de buscarlo. Aquí quiero mostrarte en que debes fijarte para decidir buscarlo.

¿Cómo confundir a tu ex para que vuelva?

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

¿Cómo hacer para que regrese el padre de mi hijo?

En éste Post te voy a dar las claves fundamentales para establecer una estrategia que te permita alcanzar tu meta de que regrese el padre de tu hijo. Te voy a indicar los pasos a seguir para que puedas recuperar a tu ex.

Mi esposo me ignora
Éste post tiene la intención de echar luz en aquellas cosas que es indispensable hacer...
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.