Mi ex pasa de mi

Mi ex pasa de mi. Ese pensamiento es muy habitual en todas las personas que pasan por una ruptura, como también es natural que queramos saber el por qué.

En primer lugar debes comprender que es un momento complicado y con muchas emociones a flor de piel.

Imaginar que las cosas pueden seguir como si nada hubiera pasado entre los dos, es una equivocación.

Mi ex pasa de mi

Quisiera saber por qué mi ex pasa de mi

Es importante pensar exactamente en qué fase de la ruptura te encuentras. Si es muy reciente, es sano establecer distancia para poder sanar las heridas y reducir el nivel de tensión que surge en estas situaciones.

Si ya han pasado algunas semanas, quizá meses y te sigue ignorando, puede ser que las cosas entre los dos aún no estén bien. De alguna manera lo que menos quiere tu ex, es hablar contigo.

Luego de estar un tiempo alejados y darse el reencuentro, es probable que el drama reviva y que el dolor otra vez aparezca. Esto puede ocasionar momentos incómodos que pueden derivar en reacciones negativas como puede ser la indiferencia. 

A continuación te presento algunas razones por las que tu ex podría estar ignorándote:

Los  sentimientos

Una de las principales razones por las cuales tu ex podría estar pasando de ti es porque aún tiene muchas emociones revueltas. Lo más seguro es que aún no ha encontrado la manera de manejarlas.

Si este es tu caso, debes ser paciente, deja que las cosas tomen su cauce de manera natural, sin presiones.

Tu ex tiene el control

Es un escenario duro pero debes aceptarlo. No descartes la posibilidad de que tu ex, tenga todo bajo control y esté jugando a ver hasta dónde eres capaz de llegar. Si tu ex te manipulaba lo más seguro es que esté usando tu culpa para intentar sacar provecho de esta situación. 

Si este es tu caso, ten presente que la necesidad de atención de este tipo de personas es bastante fuerte. Por lo que no te preocupes, ignoralo y verás que tarde o temprano esa persona comenzará a tener algún tipo de acercamiento para recuperar tu atención.

El ciclo cerró

Si la otra persona está determinada a no establecer contacto contigo y pasa de ti completamente, usa tu inteligencia emocional. Deja que las aguas tomen su nivel. No gastes energía, ni tiempo en algo que no va a tener solución ni futuro.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo saber si mi ex me quiere aunque tenga novia?

Quiero ayudarte a que verifiques si es posible que tu ex aún te quiera aunque tenga novia. Te voy a mostrar las señales claras que puede estar dándote y que debes aprovechar.

¿Cómo recuperar el amor de un hombre sin rogarle?

Después de un tiempo de relación, es normal que la llama se termine apagando y te preguntes si hay una forma de recuperar el amor de un hombre sin rogarle. Una pregunta común en terapia es: ¿cómo puedo recuperar el amor por mi pareja? Y hay una razón.

¿Se puede recuperar a un ex si esta con otra?

Aquí las claves para poder recuperar a tu ex pareja aún cuando ya haya comenzado otra relación. Te voy a mostrar la manera correcta de acercarte a tu ex cuando este esta con otra persona

¿Cómo recuperar a tu pareja?

Recuperar a tu pareja es algo a tu alcance si tenes la sabiduría para hacerlo. En este artículo te enseño los puntos imprescindibles para establecer los pasos a seguir para conseguir que tu ex pareja regrese contigo.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva?

Para lograr que tu ex pareja vuelva a tu lado los desencadenantes psicológicos son muy efectivos. Aquí te voy a dar una lista de 10 para que los pongas en práctica en tu tarea de reconquistar a tu ex.

¿Cómo hacer que un hombre vuelva?

Quiero mostrarte como hacer para que tu hombre vuelva. Te invito a leer éste Post para que te guíe a establecer una estrategia practica y potente que te sirva en tu meta de recuperara tu hombre.

¿Cómo arreglar las cosas con mi ex?

Te voy a ayudar a arreglar las cosas con tu ex pareja. Quiero darte unos Tips potentes que te van a ser de gran utilidad en la tarea de elaborar una estrategia para reconquistar a tu ex.

¿Un hombre orgulloso vuelve?

En este Post te voy a ayudar a que puedas determinar si tu ex pareja hombre que es orgulloso volverá contigo. Te mostraré las pautas que te harán ver si la reconciliación puede ser posible.

Volver con mi ex
En este artículo te hablaré de la Metodología Kaizen y de cómo puedes aplicarla para...
¿Cómo recuperar una relación?

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.