Pastor Cash Luna

Pastor Cash Luna
4.5 (90.14%) 71 votos
En éste Artículo quiero hablarte de un hombre que ha sido de mucha influencia para mi. Él Pastor Cash Luna. Si bien no lo conozco personalmente, pero a través de sus Libros, Vídeos y Prédicas ha dado una perspectiva espiritual a mi modo de ver las cosas que dieron un nuevo giro a mis relaciones personales y sobre todo con mi familia y seres queridos. Sus frases son geniales.

pastor cash luna mariano loyola

Quién es Cash Luna?

Carlos Enrique Luna Lam es el nombre de pila del Pastor. Aunque es mundialmente conocido como Cash Luna. De dónde es? Es oriundo de la ciudad de Guatemala y nació el 6 de Marzo de 1962. Cash Luna es Pastor evangélico protestante y encabeza su Iglesia Casa de Dios también en su país Guatemala.

Cursó sus estudios en la Universidad Francisco Marroquín, donde  fue galardonado con el reconocimiento Cum laude. Además posee una licenciatura en Administración de Sistemas de Información.

Está casado con Sonia Luna, la cual también es Pastora y lo acompaña incansablemente en el Ministerio que Dios les ha dado. Junto a Sonia tienen tres hijos (Carlos, Juan Diego y Ana). Los que también han sido llamados por Dios a desarrollar el ministerio de la Reconciliación con Dios por medio de Jesucristo.

Iglesia Casa de Dios

En el año 1994 fundó el ministerio Casa de Dios. Ese mismo año, dio inicio a una serie de Reuniones con carácter Evangelizador y Predicación generalmente en horarios nocturnos donde la mano poderosa de Dios obraba numerosos milagros de sanidad y liberación. Allí nacen las trascendentes Noches de Gloria.

Libros de Cash Luna

El Pastor Luna es autor del Libro En Honor al Espíritu Santo, el cual le valió el reconocimiento Mejor Libro Original en Español, 2010, dado por la Spanish Evangelical Publishers Asociations (SEPA) Asociaciones de editores protestantes de habla hispana en Latinoamérica del cual es director el argentino Lucas Leys.

Prédicas del Pastor Cash Luna

Como dije el Pastor Cash ha sido de suma importancia para mi vida familiar. Y son sus Prédicas y Libros lo que he consumido para adquirir valiosísimos principios bíblicos que transformaron para siempre mi vida espiritual. Allí son vertidos éstos conceptos de una forma práctica y sencilla de modo tal que quien sea puede incorporarlos para lograr sus metas en sus relaciones personales.

Mucho de lo que comparto en éste Blog es producto de lo que he aprendido oyendo y leyendo lo que el enseña a través de diferentes medios masivos.

Vídeos en Youtube de Cash Luna

Son sus vídeos los que también me han brindado la posibilidad de aprender mucho. El Pastor Cash Luna permanentemente está subiendo en Youtube prédicas que vierten gran sabiduría en sus oyentes.

Pastor Cash Luna – Altos y bajos momentos | Casa de Dios

Acusaciones de Narcotráfico y Estafas al Pastor Cash Luna

Es sabido lo que actualmente es de público conocimiento en cuanto a las críticas y acusaciones sobre la integridad moral de Cash Luna. Aunque también es bueno decir que de momento nada se ha probada de una manera fehaciente.

Hasta hoy son solo rumores y presentaciones del tema de la vida del Pastor condenandolo más bien mediáticamente más no así por la justicia de su país. Condenas mediáticas de narcotráfico, de estafas, de evasión de impuestos, de borracheras, de manipulación, de robo, de herejías, etc.

El hecho de estar acusado difícilmente puede opacar el gran esfuerzo que ha hecho la mayor parte de su vida hasta hoy para llevar el Evangelio de Jesucristo a cuantas personas puedan y que sean salvos.