Oración de sanidad

Orar por los enfermos es algo que Jesús nos ha encomendado en su Palabra, en la Biblia. Y el Pastor Pedro Carrillo es un hombre de Dios comprometido con esta tarea. Y es por eso que en sus vídeos de Youtube el hace mucho énfasis en esto.

En este Post te vamos a presentar una serie de tres vídeos donde el Pastor Pedro te va a guiar a orar correctamente por las distintas enfermedades que puedas estar padeciendo o que algún allegado a ti padezca.

oracion de sanidad pastor pedro carrillo

Vídeo 045 – Una Hora de Oración de Sanidad

En este vídeo se desarrolla detalladamente durante una hora el orar específicamente por las enfermedades. Debes saber que como dice la Palabra de Dios (Proverbios 26:2) la maldición no viene sin causa. Por lo cual en este video el Pastor Pedro no solamente ora para que la mano de Dios obre una sanidad, sino primeramente ataca la raíz del problema.

Es decir, la oración de sanidad incluye el desentrañar el origen del mal. Lo cual puede ser causado por maldicientes generacionales que habitualmente generan distintos tipos de enfermedades y males que van transmitiéndose de padre a hijos ininterrumpidamente a lo largo de los años y de las décadas.

También puede ser que los enfermos carguen estos males por ataques de hechicerías enviadas por personas llenas de envidia y maldad que desean arruinar las vidas de las personas a quienes odian.

O además que personas permanezcan enfermas sin que ningún doctor o medicamento pueda sanarlos puede deberse a puertas abiertas al enemigo el diablo por medio del pecado.

Serás verdaderamente libre

Por ende, el Pastor Pedro te va a mostrar todo esto que opera invisiblemente en el plano espiritual para que lo entiendas y sepas como enfrentarlo y como destruirlo. Y con todo que puedas alcanzar la sanidad de tu cuerpo y aún también la sanidad de tus emociones. Porque puede que tu caso sea no el de una enfermedad física sino más bien en las emociones.

Para el caso donde lo que te haga padecer sea una angustia terrible que no te deja y que de ninguna forma posible hayas logrado vencer, también esta oración te va a da las armas necesarias para finalmente ser verdaderamente libre. Si, ser libre y dejar ya el estado de depresión, de abatimiento. Realmente cuando el Poder de Dios te haga libre vas a respirar un aire nuevo. Un aire puro y fresco que te hará respirar profundo llenado tu vida de un nuevo empuje.

 

Vídeo 103 – Hoy Serás Sano de tu Enfermedad

El vídeo anterior, el 045 y la oración poderosa que allí se desarrolla es suficiente para que el Poder de Dios obre conforme a su voluntad y opere milagros de sanidad y restauración.

Ahora si quieres profundizar en lo que Dios nos habla en su Palabra acerca de su voluntad de que vivamos sanos y en plenitud y como orar en consecuencia, te invito a ver y oír el vídeo 103 donde el Pastor Pedro desarrolla biblicamente aún más en la temática de la sanidad y la restauración personal.

 

Vídeo 138 – Oración para ser Libre de Dolencias

Y finalmente un vídeo del Pastor Pedro Carrillo Escorcia de Colombia donde es un poco más específico en la oración. Aquí el ora puntualmente por las dolencias en el cuerpo causadas por afecciones en los huesos, tendones y articulaciones en general.

 

También querrás leer