Pastor Pedro Carrillo Vídeo 033

Este Post es para presentarte una poderosa y efectiva oración para ser libre de la Ruina y la Destrucción. Si has detectado que todo tiende a destruirse o a echarse a perder, ya sean cosas materiales o todo tipo de sueños y proyectos, esta oración es para ti.

video 33 carrillo

En este video 033 el Pastor Pedro Carrillo va a guiarte a que ores de manera correcta para que toda acción espiritual maligna en tu contra pierda su poder y así todo comience a cambiar en tu vida.

Si haces esta oración con fe, creyendo que Dios tiene el poder para revertir toda situación adversa en tu vida, verás su mano obrando a tu favor de forma tal que se comiencen a abrir puertas de bendición que por mucho tiempo estuvieron cerradas.

Aún tu salud, si habías notado un desmejoramiento general o incluso alguna enfermedad grave, al deshacerse todo trabajo de brujería y hechicería, verás como recuperas un estado óptimo en tu salud.

Tomate todo el tiempo necesario para escuchar este vídeo y hacer la oración cuantas veces sea necesario para que logres ser verdadera y totalmente libre del poder del diablo.