¿Por qué mi ex me evita la mirada?

En este Post quiero ayudarte a comprender mejor el porqué de que tu ex te evita la mirada.

No sé si ya has pasado por la situación que, al contactar a tu ex novio, a él le dará lo mismo lo que hagas porque no te va a mirar. Y si ya has llegado al punto en donde te preguntas porque mi ex novio me evita, aquí te ayudaré a entender lo que está pasando.

Porque, aunque no lo creas tus mismas acciones pudieron llevarte a este este punto, y por esto tu ex novio te evita, porque saber que al hablar contigo siempre vas a tocar el tema de la relación y esto suele resultar aburrido para él.

Pero para poder conocer mucho mejor que es lo que esta pasado, vamos a conocer los siguiente.

Por qué mi ex me evita la mirada

Porque me evita la mirada y no me habla

Motivos para entender porque tu ex te evita.

Perdiste tu atractivo

No sé qué tipo de cosas hiciste cuando tu novio rompió contigo, pero si en este caso solo te humillaste y terminaste llorando y suplicandole a tu ex novio, esto es algo muy pero muy negativo.

Porque solo aporta a que tu atractivo como mujer disminuya, y ayudará a que tu ex novio no tenga el más mínimo interés de saber de ti, y por eso es que tu ex te evita, porque lo que puede sentir por ti en este punto, no es suficiente para querer buscarte.

Ahora es el momento para recordar que es lo que hiciste cuando tu novio te dejo, porque como lo dije, si solo te humillaste es muy normal que él no quiera hablar contigo.

No dejas de buscarlo

Cuando una relación termina no es para nada normal que busques a tu ex todos los días, porque debes de saber que esto para él es algo incomodo, y si terminó contigo es porque de alguna manera necesita alejarse de ti.

Pero si crees que en esto no tienes nada que ver, y que puedes hablar con tu ex todos los días, entonces amiga hiciste todo lo necesario para que tu ex se aburriera de ti, y ahora no quiera hablar contigo.

Es más que normal que tú al buscar a tu ex el contestara tus mensajes o llamadas por lastima, pero si no supiste controlarte y siempre lo buscabas, entonces tu ex no tiene otra opción más que evitarte, porque no sabe cómo decirte que dejes de insistir.

Si tuviste un exceso de comunicación con tu ex tienes dos salidas, la primera debes dejar de buscarlo por un tiempo, o debes buscarlo menos veces, y quizás así las cosas mejoren.

No está listo para hablar

Ya lo he dicho varias veces, alejarte de tu ex durante un tiempo es algo necesario para poder recuperarlo, porque debes entender que tu ex también necesita tiempo para poder retomar su vida sin ti.

Y uno de los motivos sobre porque tu ex te evita o porque no quiere hablar contigo, es porque piensa que no es el momento correcto para reiniciar el contacto, porque esto para ti o para él puede ser muy negativo.

No sé si lo has pensado, pero hablar con tu ex o que él hable contigo luego de la ruptura no es para nada fácil, y debes de comprender que tu ex no puede estar preparado para poder hablar contigo de nuevo.

Puede ser normal

Si algo te puedo asegurar, es que si la relación esta transitando por sus primeros días de ruptura, es más que normal que tu ex te evite y te deje claro que no hablara contigo, y esta es una de las acciones más comunes que podrá tener un hombre.

Porque puede entender que, si ahora te deja el camino muy fácil, nunca dejarás de buscarlo y por eso buscará la manera de poder poner límites entre los ambos.

Lo digo una vez más, si las cosas entre los dos terminaron hace muy poco tiempo, esto es más que normal y no debes pensar que esto solo significa que ya lo perdiste para siempre, porque un hombre luego de una ruptura te evitará por un tiempo.

Y lo mejor será dejar que los días pasen, y verás como esto mejorará con el tiempo, solo necesitas darle tiempo y espacio a tu ex novio.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar a tu pareja?

Recuperar a tu pareja es algo a tu alcance si tenes la sabiduría para hacerlo. En este artículo te enseño los puntos imprescindibles para establecer los pasos a seguir para conseguir que tu ex pareja regrese contigo.

Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro

Si tu deseo es recuperar a tu ex novia pero ella ya está saliendo con otra persona, tienes que actuar de forma tal que en su mente tu seas ese hombre que ella necesita para ser feliz y estar plena. Yo te doy los consejos para lograrlo.

¿Cómo saber si mi ex volverá a buscarme?

Para poder llegar a interpretar si tu ex volverá a buscarte quiero darte una seria de pautas de gran importancia. En este Post comparto contigo la sabiduría necesaria para afrontar este tiempo de espera.

¿Cómo hacer para que regrese el padre de mi hijo?

En éste Post te voy a dar las claves fundamentales para establecer una estrategia que te permita alcanzar tu meta de que regrese el padre de tu hijo. Te voy a indicar los pasos a seguir para que puedas recuperar a tu ex.

Volver con tu ex después de un tiempo

El hecho de que haya pasado un buen tiempo desde la separación hace que haya que tomar ciertos recaudos a la hora de intentar volver con tu ex. Aquí te muestro como iniciar el acercamiento de manera efectiva.

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

¿Cómo volver a conquistar a mi ex?

Volver a conquistar a tu ex requiere de paciencia y una estrategia eficaz. En este Post voy a guiarte paso a paso para que actúes con sabiduría y sagacidad y así lograr tu gran meta de regresar con tu ex pareja.

¿Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad?

Reconquistar a tu es esposo después de haber sido infiel no es tarea fácil. Pero yo voy a compartir contigo las claves para que esta tarea se haga todo lo efectiva que tu necesitas. Conforme a diversos estudios, te muestro como hacerlo.

¿Cómo recuperar a mi esposa?

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.