¿Qué no hacer para recuperar a tu ex?

Hay cosas que de verdad nunca debes hacer si quieres recuperar a tu ex. En este Post te digo cuales son esas cosas que a toda costa debes evitar si es que quieres volver con tu ex.

Alguna vez dijiste: “Quédate, haré lo que tú me pidas”. En nombre del ‘amor’, las personas somos capaces de llegar a extremos muy poco concebidos; ejemplo, la adolescente japonesa, Lee Hee Dane que decidió operar su cara para recuperar a su ex pareja.

A través de su perfil de Weibo (red social similar a Facebook), la jovencita de 15 años relata las múltiples operaciones a las que se ha sometido para estar más bonita, debido a que para su ex compañero sentimental no era lo suficiente. 

Las intervenciones hechas van desde afilar su mandibular hasta la formación del pliegue del párpado.

Lee afirma que esto es muestra de amor, pero no lo es. Existen cosas que no se deben hacer para recuperar a una ex pareja, porque son acciones que dañan la salud y autoestima. ¡Aquí te damos algunas de ellas!

Que no hacer para recuperar a tu ex

No hagas esto para recuperar a tu ex

Esto es lo que no debes hacer.

1. Dejar a un lado tu autoestima

Al renunciar a ella, estás dejando un aspecto fundamental en ti: tu amor propio, ese que te hace sentir bien contigo misma y que te permite considerar al mundo a tu alrededor un lugar estupendo.

2. No le ruegues

Si tu pareja se fue por algo que tú hiciste y él consideró equivocado, pídele perdón de una manera bien adulta. No le supliques, esto puede originar un sentimiento de culpa que lo lleve a volver por compasión.

3. Cambiar tu forma de ser

Lo puedes hacer, pero en el fondo entenderás que entonces él no te ama a ti si no lo que puede hacer de ti a su lado.

4. Ser la otra o permitir que te sea infiel

Además de que va a dañar tu autoestima, esta relación se convierte en tóxica y peligrosa para ambos.

Alguien que de verdad te valora y ama jamás hará nada que te dañe, porque eso sería lastimarse a sí mismo.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Razones para volver con tu ex

Aquí quiero ayudarte a que encuentres razones valederas para volver con tu ex. Te voy a mostrar que cosas tienen un valor relevante a la hora de tomar la decisión de regresar con tu ex.

¿Se puede volver con un ex?

Quiero ayudarte a analizar detenidamente aquellas cosas importantes que debes tener en cuenta para llegar a la conclusión de que si puedes volver con tu ex pareja. Te voy a guiar a estar seguro de que si es posible volver.

¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

Carta para mi ex pidiendo perdón

Escribir una carta sincera y de corazón a tu ex para recuperarlo es una buena estrategia. En éste Post te doy las pautas correctas para redactar una carta que mueva a tu ex a volver contigo.

¿Volverá mi ex algún día?

Saber si tu ex va a volver es una pregunta a la que quieres encontrar respuesta. Yo te voy a mostrar la mejor postura que puedes tomar frente a este interrogante.

¿Cómo ser irresistible para tu ex?

Aquí te voy a dar unos consejos espectaculares para que sepas bien que hacer para poder verte irresistible. Es muy importante saber dar los pasos correctos y en el momento indicado para que note el cambio y recuperarlo.

¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

¿Cómo saber si mi ex novia aun me ama?

Si tu pregunta es si tu ex novia aun te ama este Post es para ti. Aquí te voy a mostrar las señales que tu ex te está dando y que te van a dar la certeza de todavía te ama y te extraña.

Mi novio me dejo por celosa ¿Cómo lo recupero?

Si te dejaron por ser demasiado celosa, es fundamental empezar a trabajar en ello para poder recuperar a tu ex. Yo te voy a guiar a seguir los pasos necesarios para aprender a controlar los celos.

¿Cómo arreglar una relación?

Si deseas arreglar tu relación de pareja aquí vas a encontrar las acciones para lograrlo. Te voy a mostrar como hacer para cultivar y hacer florecer tu relación sentimental.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.