Reconquistar a alguien

¿Quieres reconquistar a alguien? ¿Es tu deseo recuperar a tu ex pareja? En este Post voy a darte tres estupendos trucos para que lo logres.

Permíteme aclararte y comenzar diciendo que los trucos para recuperar a tu ex pareja deben ser usados con suma precaución. Mientras que yo uso la palabra trucos, los métodos que estás a punto de leer, realmente son disparadores psicológicos para hacer que tu ex te quiera de vuelta muy rápido.

Hay muchos trucos para recuperar a tu ex que se pueden utilizar, pero tienes que evitar la culpa y la manipulación, ya que son tácticas que pueden alejar a su ex por siempre. 

Reconquistar a alguien

3 Trucos para reconquistar a alguien como tu pareja

Estos trucos son claves para volver con tu ex.

1. Acepta la ruptura – No digas ni una sola palabra más

Es probable que la estés enloqueciendo, tratando desesperadamente de hablar con tu ex, del porque terminó contigo. Llamadas, mensajes de correo electrónico, que si el Facebook, que si Twitter o incluso querer escucharle, ¿verdad, que te identificas con estas cosas? Este es un GRAN ERROR, pero aún no es demasiado tarde para cambiar las cosas.

Dale a entender a tu ex que respetas su decisión, si hay oportunidad le dices que sabes que es lo mejor y dejar las cosas así. No temas que este sea el primer “truco” para descubrir cómo recuperar a tu pareja.  

2. Interrumpe toda Comunicación – El Silencio vale Oro

Uno de los trucos más eficaces para lograr Recuperar A Tú Pareja, implica el método de NO CONTACTO. Generalmente no hay ruptura que sea siempre final, esta ruptura es una dura señal de advertencia que tu relación debe cambiar inmediatamente, si va a sobrevivir.

Es normal que tu ex ame tener tu atención y le encante el hecho de que tú eres de los que está ahí, esperando si ella es quien decide cambiar de opinión. No cometas este error, ni le proporciones este período fácil a tu ex.

Corta todas las comunicaciones y no me refiero a todas las formas de comunicación inmediatamente. Si te llama o te envía un mensaje, no respondas ni hables con tu ex por el momento, mantente firme. Tú puedes aunque literalmente te mueras por dentro.  

3. Hacerte Irresistible – Haz que tu ex dude

Con tu ex pensando que has aceptado la ruptura, con todos los canales de comunicación que se han cortado, ahora es el tiempo de devolver la pelota a tu ex. Este es uno de los mejores trucos para recuperar a tu ex y se refiere a volver en contra todo el dolor y las emociones que está sintiendo.  

Necesitas poner una sonrisa en tu cara, ser positivo, tener confianza y mostrar a tu ex exactamente lo que ella ha renunciado, de lo que se ha perdido. Si bien esto no va a solucionar los problemas en tu relación, seguro hará que tu ex tenga dudas.  

Cuando tu ex toma conocimiento de que estás en el mejor momento de tu vida después de haber salido de tu vida, su cabeza girará. Pensamientos paranoicos pueden asaltarlos. Se preguntará si tú todavía sientes deseos de ella, si todavía la amas o probablemente se preocupe que hayas conocido a alguien más.

Este es uno de los mejores trucos y que más funciona para recuperar a tu ex, que debes practicar. Te lo recomiendo al 100%. 

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Mi ex me ignora pero me mira

Si tu ex te ignora pero te mira esto puede estar indicando que te extraña y aún te ama. Aquí te voy mostrar las señales que tienes que analizar para determinar si quiere regresar contigo.

¿Cómo ser irresistible para tu ex?

Aquí te voy a dar unos consejos espectaculares para que sepas bien que hacer para poder verte irresistible. Es muy importante saber dar los pasos correctos y en el momento indicado para que note el cambio y recuperarlo.

Mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Es importante saber las razones por las cuales tu ex no quiere volver contigo pero te busca. Yo te voy a ayudar a que las descubras y así de este modo logres estabilidad en tus emociones.

¿Es posible volver con tu ex?

Para saber si es posible volver con tu ex es necesario que analices fríamente la situación. Yo te voy a dar las pautas a considerar para determinar las chances de regresar a la relación.

¿Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días?

Para recuperar a tu pareja en un lapso de tiempo cercano a los treinta días, es necesario que seas certero en tus acciones. Aquí te voy a dar las acciones concretas que debes ejecutar para tener éxito.

¿Volverá mi ex algún día?

Saber si tu ex va a volver es una pregunta a la que quieres encontrar respuesta. Yo te voy a mostrar la mejor postura que puedes tomar frente a este interrogante.

¿Por qué mi ex me evita la mirada?

En este Post quiero ayudarte a que comprendas el motivo por el cual tu ex te evita la mirada. Te voy a dar una serie de pautas para llegar a tener claridad de porque te ignora.

¿Debo volver con mi ex?

Para tener una respuesta precisa a tu duda si debes volver con tu ex, tienes que aclarar ciertos puntos claves. Aquí te voy a enseñar aquellas cosas que son fundamentales para decidir retomar la relación.

¿Cómo encontrar pareja en internet?
Amy Webb cuenta en un libro su método matemático para triunfar en como buscar pareja en Internet....
Frases para volver a enamorar a tu ex

Usar bien las palabras y las frases es muy importante para volver a enamorar a tu ex. En este Post te enseño la manera correcta de hablarle a tu ex para lograr que regrese contigo.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.