Como arreglar las cosas con mi ex

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En este Post quiero darte unos efectivos Tips para saber como arreglar las cosas con tu ex. No puede haber muchas personas que no hayan pasado alguna vez por una ruptura sentimental. Cuando ocurre, se siente como la situación más dolorosa del mundo. Pasas por todo tipo de emociones y tu vida se asemeja a una montaña rusa.

Como arreglar las cosas con mi ex

¿Puedo arreglar la situación con mi ex pareja?

Es un hecho triste de la vida que las parejas comúnmente se separan todo el tiempo, pero miles se las ingenian para superar el dolor y lograr una relación duradera. Nadie puede prometerte que serás una de esas personas afortunadas, pero si piensas que tu relación vale la pena y estás preparada para pelear por ella, estas son algunas cosas que puedes hacer para lograrlo.

Antes de comenzar tendrás que formularte estas dolorosas preguntas:

1. ¿Quiere tu ex volver contigo?

No te sometas a más sufrimiento si tu ex te ha dejado bien en claro que no quiere recuperar la relación.

2. ¿Cuál fue el motivo por el cual la relación de término?

¿Fue algo que tu pareja hizo y que estas de verdad preparado para olvidar o perdonar? Si es algo que tu hiciste, ¿estás dispuesto a cambiarlo o recomponerlo?

3. Las relaciones suelen terminar por falta de compromiso

Si es este el motivo, ¿Piensas que tu relación es lo suficientemente fuerte para que no vuelva a ocurrir? ¿Estás preparado para hacer que funcione?

4. ¿Quieres recuperar a tu pareja porque no soportas estar separados?

¿O tienes miedo de estar solo? Permanecer en una relación que no funciona es tan doloroso como estar solo y empezar de nuevo.

5. No te des por vencido

Si aún piensas que la relación se puede salvar y tu ex pareja cree lo mismo, no te des nunca por vencido hasta que logren volver a estar juntos. Hay un dicho que asegura que el amor encuentra la forma, pero es así cuando los dos ponen de su parte.

Más para arreglar la situación con mi ex

Si crees que tu relación merece la pena luchar, no dejes que los problemas o el orgullo se interpongan. Si de verdad amas a tu pareja, dile que lo amas.

Muchas personas cometen el error de entregar su corazón porque necesitan a alguien. Ten la seguridad de que quieres recuperar a tu pareja porque lo amas no solo porque necesitas a alguien para que este contigo. La vida en una relación fallida puede llegar a ser peor que estar sola.

Lo más importante, y doloroso que debes considerar es estar seguro de que tu ex también quiere volver contigo. Se necesitan dos personas para que funcione el amor. Puede que tu ex aun sienta cosas por ti, pero no tanto como para desear volver.

Si las dos partes quieren que la relación tenga éxito, las cosas pueden resolverse rápidamente, pero se necesita que ambos pongan de su parte. Gran número de las relaciones fracasan porque uno de los dos no se preocupa. Pon de tu parte y todo saldrá bien, puede ser complicado, pero si los dos lo desean y trabajan juntos, pueden lograrlo.

Si tus amigos y colegas te aconsejan pregúntate ¿Tienen ellos una buena relación? ¿Están separados o divorciados? Busca consejo de quienes tienen experiencia. Encuentra a alguien que tenga una buena relación y que te de consejo.

Aprendan de los errores

¿Qué puedes hacer para mejorarte a ti misma/o? Probablemente tienes malos hábitos. Puede que sea la inmadurez. Asegúrate de contar con la madurez suficiente para tener una relación de largo plazo o matrimonio. Debes considerar si es que sinceramente deseas volver con tu ex.

Contáctalo de nuevo

Puede que no exista mucho contacto entre ustedes luego de la relación. Si realmente quieres volver con él o ella, debes retomar el contacto de a poco. Envía un email con disculpas por lo que hayas hecho mal y hazle saber que te gustaría reestablecer la amistad. También puedes hacerle una llamada de vez en cuando para preguntar cómo esta. Es importante mantener algún contacto, porque no sabes lo que podría ocurrir en el futuro.

Sal con amigos

Mézclate con sus amigos. Habla con gente cercana a tu ex. Hazlo todo de manera casual para que no sospechen de tus planes de reconquistar a tu ex.

Identifica el motivo de la separación

¿Fue por una infidelidad? ¿Por sobreproteger? ¿Por falta de tiempo de calidad? La respuesta a estas preguntas puede ser la clave para regresar con tu ex.

¿Cuál es el secreto para una relación duradera?

Seguramente habrá discusiones, pero las peleas siempre se olvidan. Todas las relaciones necesitan que les den y les quiten, de parte de los dos. Hay que afrontar que son diferentes, al igual que nuestros intereses y que todos queremos tiempo para nosotros mismos, así que dale a tu pareja ese tiempo para que haga eso que siempre ha querido.

Otro importante consejo para saber como arreglar las cosas con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

 TU REPORTE PERSONALIZADO

Quieres recibir mi consejería personalizada para tu caso de ruptura amorosa?

Recíbela en el Reporte Personalizado.

Más información AQUÍ.

 

También te va a interesar..