Como reconquistar a mi esposo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En este Post quiero mostrarte algo sumamente importante para que logres tu deseo de reconquistar a tu esposo, del cual te has distanciado.

De lo que hablo es de la actitud. Creeme que entiendo lo duro que es estar lejos de la persona a quien amas y con quien has compartido tantas cosas lindas a lo largo de la relación que tuvieron.

Comprendo perfectamente bien el dolor de la separación por que yo lo he vivido y he llegado a estar y sentirme desesperado.

Y es precisamente porque puedo comprenderte que se lo dificil que es mantener la actitud mental y emocional correcta para poder soñar con que tu ex esposo vuelva contigo, y que  esto se haga una realidad.

Así es que quiero ayudarte de una manera efectiva que yo mismo he utilizado y utilizo para que mi actitud mental sea la correcta y esta actitud colabore con tu estrategia de volver con tu esposo.

Como reconquistar a mi esposo

La actitud mental correcta para que tu esposo regrese contigo

¿Por qué es importante la actitud mental y emocional correcta?

Pues porque una buena predisposición mental es como un propulsor que te lleva directamente hacia lo que quieres, incluso en momentos duros y difíciles como el de una separación.

Puede que no resuelva absolutamente todos nuestros problema, pero evidentemente puede ayudarnos a superar las dificultades y los obstáculos.

Sin embargo, si alguna vez has intentado ser positiva en cualquier situación sabrás que lo más difícil de la actitud mental positiva es mantenerla continua a través del paso del tiempo.

Afortunadamente existen maneras de tener una actitud mental positiva fuerte y duradera en el tiempo. Y eso es lo que voy a compartir gustoso contigo. 

Enfócate Siempre En El Presente

En algún momento escuché una frase que tiene mucho de verdad.

Decía que pensar en el pasado nos da depresión, y pensar en el futuro nos pone bastante ansiosos.

Es inevitable que así sea.

En el pasado por lo general hemos cometido errores y tendemos a recordar solo las cosas malas, y a echarnos la culpa a nosotros mismos.

Y al pensar en el futuro, queremos idealizarlo de manera que este sea una maravilla.

Pero al mismo tiempo escuchamos esa vocecita interna que nos dice que no vamos a poder alcanzarlo, logrando que nos invada la ansiedad.

Cuando te enfocas en el presente, te das cuenta que tienes toda la capacidad de hacer muchas cosas en este mismo momento.

De tomar decisiones y acciones en este momento, siendo quien eres hoy y sin esperar; lo cual te permite ser más positiva e incluso tener mucho más optimismo.

Analiza Y Modifica Tu Lenguaje

Aunque no parezca, tu lenguaje tiene ciertos elementos negativos, ya sea en forma de palabras feas (groserías) o una manera vulgar de hablar.

Esos elementos contribuyen negativamente a los pensamientos que transitan en tu mente.

Si en algún momento has tenido un pensamiento negativo automático, que no sabes de dónde se ha generado, lo más probable es que haya surgido de alguna parte del propio lenguaje que usas habitualmente.

Entonces, si tú empiezas a identificar qué tipo de palabras dices que pudieran ser mejores, o que pudieran reemplazarse por otras mejores y empiezas a reemplazarlas, lo más seguro es que luego de un tiempo tus pensamientos hayan cambiado de una manera notable.

Rodéate De Gente Con Actitud Mental Positiva

Las influencias negativas siempre logran «pegarnos» su negativismo, ya sea poco o mucho, dependiendo de lo influenciables que seamos; pero siempre algo logran contagiarnos.

Si nosotros estamos rodeados de gente que nos apoya, nos motiva, nos inspira; en vez de estar con alguien que nos critica y que no tiene fe en nosotros, realmente es mucho más fácil que en el momento en que tengamos una dificultad, podamos superarla más fácil y con prontitud.

Y así como las personas, existen malas influencias de otros tipos; como por ejemplo los noticieros, los periódicos, algunas webs de internet, y también las redes sociales.

Medios de información en donde se comparten cosas horribles y malas permanentemente.

Nuestra mente termina pensando que todo es malo y que esas situaciones negativas son mayoría, cuando la verdad no es esa.

Y a lo mejor tú digas: «No, pero es que en realidad yo no estoy preocupada en todo momento«, pero lo más probable es que en tu mente subconsciente sí se genere preocupación.

Y que ello te genere ansiedad, estrés, y dificultad para pensar con claridad en los momentos que necesitas de verdad mucha calma y serenidad.

Sé Agradecido En Todo Momento

También puedes intentar sentirte agradecida en todo momento por las cosas que has logrado y por las cosas buenas que tienes en la realidad actual (por ejemplo, materiales).

Hay personas que se sienten mal por tener un carro de modelo viejo, pero no agradecen la utilidad que ese carro viejo les brinda. La forma eficiente de llegar del punto A al punto B, protegerse de la lluvia y muchos otros beneficios.

Cuando nosotros nos sentimos agradecidos, nuestra mente no tiene cómo pensar de manera negativa.

No hay forma de pensar negativo y estar agradecido al mismo tiempo; por lo tanto esto es una ayuda increíble para que tu actitud mental sea correcta y eso te ayude seguir trabajando en lo necesario para poder reconquistar a tu esposo.

Recárgate Todos Los Días De Ideas Y Pensamientos Positivos

Puedes sacarle provecho a tus redes sociales para unirte a grupos donde se compartan ideas positivas, de crecimiento, de riqueza, de bienestar, o puedes leer artículos como este diariamente, donde se comparta información positiva a tu mente e ideas que te hagan evolucionar de manera favorable como persona, pareja, esposa, etc.

Lo importante es estar todo el tiempo alimentando tu mente de información que te mantenga en el camino del optimismo y del logro de tus metas, que es justamente lo que necesitas para que tu estrategia para recuperar a tu esposo funcione y finalmente lo logres.

Otro importante consejo para saber como recuperar a tu esposo

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para recuperar a tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

TU REPORTE PERSONALIZADO

Quieres recibir mi consejería personalizada para tu caso de ruptura amorosa?

Recíbela en el Reporte Personalizado.

Más información AQUÍ.

También te va a interesar..