Como reconquistar a una mujer herida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En este post quiero hablarte sobre el amor, el desamor y sobre como reconquistar a tu ex mujer si está herida.

Si hay una búsqueda en Google que va a resultar en que te prometan el oro y el moro, pócimas mágicas, curanderos, magos y montones de ideas para sacarte el dinero, es como recuperar el amor (o a tu ex).

Y te vas a encontrar desde estafas y vendedores de filtros de amor hasta posts que te explican estrategias para volver con tu ex desde muchos enfoques.

Vamos a tratar de poner toda la objetividad sobre este asunto analizando los siguientes puntos:

Como reconquistar a una mujer herida

Análisis de las acciones útiles para reconquistar a una mujer herida

Que sucede cuando no somos correspondidos en el amor

Cuando tu pareja rompe la relación, es como si hubiera explotado una bomba nuclear dentro de ti.

Se ven afectadas casi todas tus áreas personales, se generan gran cantidad de sentimientos negativos, se disparan todo tipo de pensamientos negativos de forma automática, se hunde la autoestima, etc.

O dicho de un modo más sencillo, cuando tu pareja te deja, te vida es fatal.

Como recuperar a tu ex después de una ruptura

Cuando tu pareja decide que no quiere continuar la relación contigo, es posible que quieras recuperar su amor.

Pero tienes que tener en cuenta una serie de factores para que realmente tengas posibilidades de conseguir recuperarla:

El primero es aceptar que luego de una ruptura sentimental que tú no has decidido te sueles encontrar fatal por lo que muy probablemente no seas capaz de ofrecer tu mejor versión y eso va a hacer dificultoso todo el proceso.

El segundo, y el más importante de todos es:

Al amor se llega libre y se sale libre

Amar es un acto generoso, vital y libre. No existe ningún amor que no surja de la propia libertad de cada quien en particular.

Y desde esa libertad con la que hemos decidido amar a alguien, iniciar una relación o hacer un proyecto de vida en común, somos libres de dejar de amar cuando nos apetezca.

Tu pareja no es tuya y tú tampoco eres de nadie.

Es imposible obligar a amar a nadie, así que es pésima idea ir por esta línea.

Que no hacer para recuperar a tu ex

Antes de tratar que podemos hacer para recuperar a nuestra ex pareja, tenemos que centrarnos en que no hay que hacer.

De hecho, es casi más importante no equivocarse que las acciones que puedes hacer proactivamente para recuperar a tu ex mujer herida.

Que no hacer si quieres recuperar a tu ex:

Acosar a tu  ex pareja o stalking que dicen los milenials

Es muy común la necesidad de querer saber, a niveles obsesivos incluso, que hace tu ex pareja, que nuevos hábitos tiene tu ex, si esta triste, si esta feliz, si esta con una nueva pareja.

Y esta necesidad puede impulsarte a espiar a tu pareja, a perseguirla, a estar atento a que hora se a conectado al whatsapp o a ultra analizar sus publicaciones en redes sociales en busca de mensajes ocultos.

Pero considera que todas estas conductas tienen que ver contigo, no con tu ex. Son tus inseguridades, tu baja autoestima (celos) o tus miedos a los que estas atendiendo cuando acechas o acosas a tu ex pareja.

Y es muy mala idea para conseguir recuperar su amor porque, como ya lo dije, la única opción de que tu ex novio o ex novia vuelva contigo es desde su libertad.

Y tratar de restringir su libertad es una garantía de que esa persona nunca te va a volver a amar en la vida.

Reproches y hacerle sentir mal

Cuando tu pareja te abandona es muy fácil que se te ocurran mil reproches que hacerle. Que si no ha luchado lo suficiente por la relación, que si tu has dado más, que si..

Pero en realidad todos esos reproches tienen que ver con tu enfado. Si tantas cosas tienes que echarle en cara a tu ex, ¿Para qué quieres retomar la relación?

Permítete manejar tu enfado y frustración sin tratar de herir a tu ex pareja y cuando hables con ella no lo hagas para echarle en cara las cosas que hizo mal. 

3 estrategias útiles para recuperar a una mujer herida

1 Trata de ser tu mejor versión

Y ser tu mejor versión implica, de entrada, hacerlo por ti mismo, no por tu ex. Trata de curar tus heridas, recuperar tu autoestima, manejar tu frustración y recuperarte de la pérdida.

2 Aprende de tus errores

Si tu pareja te ha dejado, ¿Por qué fue? ¿Trabajas demasiado? ¿Sólo tienes tiempo para los amigos? ¿Había problemas en la convivencia?

Comprender lo que ha fallado te va a permitir encontrar mejoras en esas áreas (si realmente lo quieres) Si para modificar las cosas que a tu ex pareja no le gustaba tienes que dejar de hacer cosas que son de verdad importantes para ti, a lo mejor tu ex te ha hecho un favor cortando la relación.

3 No hay recetas mágicas

No existen recetas mágicas para volver con tu ex. Ni filtros de amor, ni magos etíopes ni trucos que valgan en todas los casos.

Empodérate (se tu mejor versión), mejora en las áreas de las relaciones y respeta sus tiempos.

Cuando te ex note que eres tu mejor versión, que has cambiado las cosas que los distanciaron y que respetas su decisión de separarse, es posible que se plantee si quiere volver a estar contigo porque se ha dado cuenta de que te ama.

Otro importante consejo para saber como reconquistar a una mujer herida

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

leer más
Como recuperar a mi esposa
Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

leer más
Posts destacados..
Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Para que logres desentrañar si tu ex pareja realmente no quiere volver contigo, te voy a dar 5 señales que te van a dar la respuesta que necesitas. Con ellas vas a poder obtener una respuesta precisa.

Se puede volver con un ex

Quiero ayudarte a analizar detenidamente aquellas cosas importantes que debes tener en cuenta para llegar a la conclusión de que si puedes volver con tu ex pareja. Te voy a guiar a estar seguro de que si es posible volver.

Volver con tu ex después de un año

Después de pasado un año de la separación, es necesario ser prudente y estratégico si el deseo es volver con tu ex. Aquí voy a mostrarte como avanzar en esa meta de reconciliarte con tu ex.

Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común

Aquí te voy a enseñar el comportamiento correcto que debes guardar cuando intentas recuperar a tu ex y tienen hijos juntos. Te voy a dar la estrategia que necesitas para poder manejarte bien en tu plan de reconquista de manera efectiva.

Como arreglar las cosas con mi ex

Te voy a ayudar a arreglar las cosas con tu ex pareja. Quiero darte unos Tips potentes que te van a ser de gran utilidad en la tarea de elaborar una estrategia para reconquistar a tu ex.

Pedir perdón a mi ex

Es importante la acción de pedir perdón en la tarea de reconquistar a tu ex. Pero todavía más importante es hacerlo bien. Aquí te voy a enseñar como llevar adelante un pedido de perdón de la manera correcta.

Volver con tu ex después de un tiempo

El hecho de que haya pasado un buen tiempo desde la separación hace que haya que tomar ciertos recaudos a la hora de intentar volver con tu ex. Aquí te muestro como iniciar el acercamiento de manera efectiva.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.