Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro

Espero que este Post te ayude a ti y a tu ex novia a reavivar una relación amorosa y saludable. O, al menos, ayudarlos a ambos a seguir adelante.

Ok, entonces quieres recuperar a tu ex novia y ella está con otro. ¿Qué haces ahora?

Esta es una lista de consejos para volver con tu ex novia. Esto de ninguna manera es algo mágico, pero es una estrategia que va a aumentar en mucho tus chances de lograrlo.

Si estás aquí, es probable que te sientas bastante mal en este momento. Hay pocas cosas peores que terminar una relación inesperadamente, especialmente si todavía estás enamorado. Con esfuerzo, esto te ayudará a salir por un buen lugar o volver con ella, si ambos deciden que eso es lo que quieren hacer.

Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro

10 Consejos para recuperar a tu ex novia si esta con otro

Estos consejos son muy potentes si lo que quieres es regresar con tu ex aun si esta con otro.

1. Hagas lo que hagas, no entres en pánico

Este es quizás el mayor error que cometen los hombres en esta situación. El pánico solo servirá para confirmarle a tu ex que ha tomado la decisión correcta.

Si has hecho algo terrible para merecer esto, entonces debes aceptarlo y tratar de compensarlo. De lo contrario, debes analizar por qué está tratando de seguir adelante.

En lugar de entrar en pánico, enviar mensajes de texto, llamar y hacer que todos sepan lo mal que te sientes, haz tus propios planes. Sal con amigos, busca un nuevo pasatiempo o pasa más tiempo visitando a tu familia. Tómate el tiempo para hacerte feliz, sin su presencia.

La próxima vez que la veas, debes estar seguro de que no la necesitas para ser feliz. Ella notará esto, y podría reavivar la atracción que alguna vez sintió.

2. Haz los movimientos correctos

No pierdas el tiempo preguntándote dónde está tu ex novia o qué está haciendo.

Si te llama, respóndele, sé cortés, caballeroso y no empieces bajo ninguna circunstancia a rogarle que vuelva. No hay nada peor, hombre o mujer, que una pareja que se niega a dejarlo ir.

Hasta que no hayas alcanzado el punto en el que puedas soltarte, no serás tú mismo y, por lo tanto, te resultará imposible atraerla de vuelta, incluso a través de lo que le gusta de ti.

3. Evaluar la situación

Intenta dar un paso atrás en tu relación por un momento. ¿Realmente lo pasaron muy bien juntos todo el tiempo? ¿Qué piensan otras personas de tu relación?

Si a nadie le sorprendió que rompieran, esto puede ser una señal de que es hora de seguir adelante. Si todos están conmocionados, puede haber algo más subyacente al motivo de la separación. Trata de dejarlo en un segundo plano por un tiempo, luego piénsalo unas semanas después, una vez que se haya aclarado la cabeza.

Si todavía no te sientes bien, no regreses. Si es así, intenta hablar con tu ex novia de una manera adulta y amigable. «¿Cómo pudiste terminar con cosas como esta?» o las palabras en ese sentido son positivamente las peores cosas que puedes decir.

4. Si ha conocido a alguien más

Si, desde que terminaron las cosas contigo, tu pareja ha conocido a un chico nuevo, es muy posible que sea el momento de dejar las cosas y seguir adelante. Esta es una clara indicación de su falta de voluntad para estar contigo.

Sin embargo, a menudo ocurre que las personas se recuperan. Si puedes estar seguro de que ella no desarrolló sentimientos por el otro chico cuando no estaba contigo, entonces es seguro asumir que es un rebote. Si este es el caso, puede que sea cuestión de tiempo antes de que se dé cuenta de que la hierba no es más verde, por así decirlo. Así que espera.

No estés disponible todo el tiempo, pero prepárate para intervenir tan pronto como se dé cuenta del error que cometió. Sin embargo, si descubre que ella SÍ tenía sentimientos por otra persona mientras estaba contigo, debes preguntarte: ¿realmente quiero estar con alguien capaz de hacer eso?

5. Persistencia

La persistencia es un método muy exitoso con las personas cuando se trata de citas. Si puedes resistir el tiempo suficiente, tarde o temprano llegarás allí, incluso si has hecho algo realmente malo para lastimarla.

El problema aquí es cuánto tiempo. Si realmente tienes sentimientos tan fuertes, entonces no hay una escala de tiempo real. Mientras te asegures de no caer en la «zona de amigos», será solo cuestión de tiempo antes de que ella vuelva a estar en tus brazos.

También debes tener cuidado de que tu persistencia no cree un desequilibrio en su relación, es decir, una en la que tu seas el que hace todo el esfuerzo. Trata de recordarle que todavía la quieres, pero haz notorio que no la necesitas tanto.

Mientras tanto, asegúrate de mantenerte ocupado. Ni siquiera está de más intentar salir con otras personas. Esto le demostrará que estás bien equilibrado y que no quieres que vuelva por el simple hecho de hacerlo. Habiendo dicho eso, NO te acuestes con un grupo de personas y luego te regodees para ponerla celosa (ver punto 8).

6. Venganza

Este también es un gran no. Incluso si tienes éxito, has desperdiciado tu valioso tiempo y esfuerzo sin otra ganancia que hacer que alguien que alguna vez amó se sienta miserable.

Incluso si llegas al punto en que ella está suplicando por ti y tú decides que no quieres venganza, pero la quieres de vuelta, la razón por la que lo intentaste en primer lugar te perseguirá y dañará el futuro de la relación.

7. Trata de mantenerse fresco

No te quedes mirando tu teléfono esperando que ella llame. Si llama, no respondas inmediatamente, déjalo sonar unas cuantas veces.

Cuando hables con ella, sé educado y cortés y sé tú mismo. No te quedes en el teléfono arrastrándote hasta el último momento de contacto. Finaliza la llamada en el momento adecuado.

Si te mantienes ocupado, a menudo encontrarás que debes interrumpir la llamada porque tienes planes. No hay nada de malo en decirle que es por eso que vas.

8. Celos

Esto es muy difícil, ya que las personas responden de manera extremadamente diferente. Sin embargo, a las mujeres les gusta saber que las han elegido por encima de todas las demás.

La mejor manera de demostrarles esto es estar en un lugar donde estés recibiendo mucha atención de otras mujeres, luego hablar con ella o simplemente saludarla. No te preocupes por ignorarla y actuar coqueto con otras chicas frente a ella.

Esto es realmente obvio y la mayoría de las mujeres incluso esperan que sus ex parejas lo hagan. Si tienes una cita, está bien que ella sepa esto, siempre y cuando no te esfuerces en hacérselo saber.

Si te encuentras con ella mientras estás en una cita con otra persona, pídele disculpas y vete para ir a otro lugar. La cortesía le demostrará que todavía te preocupas, mientras que al mismo tiempo ella se dará cuenta de que no te quedaste a soñar con ella.

9. Recuérdale los buenos tiempos

Si has logrado no entrar en pánico y todavía hablan de vez en cuando, intenta reírte con ella sobre las cosas que solía hacer. Habla de unas vacaciones que ambos pasaron juntos. Ríete de la forma en que actuó o de algo que ambos hicieron.

Por lo general, puede saber si esto ha tenido éxito si, después de reír un poco juntos, hay un breve silencio. No interrumpas esto, ella está recordando lo divertido que fue estar contigo.

10. Manipulación

Aunque a la mayoría de las personas les gusta creer que no pueden hacerlo, es cierto que casi todo el mundo es susceptible a algún grado de manipulación. Es posible recuperar a alguien pretendiendo ser algo que no eres o pretendiendo ser alguien que ya no eres. Sin embargo, mantener este acto es muy agotador psicológicamente.

También terminarás estando con alguien que no quiere estar contigo, sino con la persona falsa que has creado para atraerla. Hay mucha información sobre la manipulación de personas, especialmente mujeres, en estas circunstancias. Esto solo es útil para aquellos que no desean una relación duradera y saludable.

Así que sigue mi consejo: no lo hagas. Si tienes que recurrir a estas tácticas para recuperarla, no deberías estar con ella.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

¿Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve?

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver a tu lado, en este Post te voy a dar 4 importantes razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

¿Debo volver con mi ex?

Para tener una respuesta precisa a tu duda si debes volver con tu ex, tienes que aclarar ciertos puntos claves. Aquí te voy a enseñar aquellas cosas que son fundamentales para decidir retomar la relación.

¿Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle?

Rogar es algo contraproducente en el objetivo de lograr que tu ex pareja regrese a tu lado. Por eso en éste Post te voy a guiar a entender la mecánica para lograr un acercamiento efectivo a tu ex sin tener que rogarle.

¿Cómo reconquistar a una mujer herida?

Para reconquistar a una mujer que ha sido herida en sus sentimientos es clave dar los pasos correctos para no empeorar aún más la situación de separación. Aquí te guío a actuar de manera acertada.

Carta para mi ex pidiendo perdón

Escribir una carta sincera y de corazón a tu ex para recuperarlo es una buena estrategia. En éste Post te doy las pautas correctas para redactar una carta que mueva a tu ex a volver contigo.

Mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Es importante saber las razones por las cuales tu ex no quiere volver contigo pero te busca. Yo te voy a ayudar a que las descubras y así de este modo logres estabilidad en tus emociones.

¿Cómo saber si quiero volver con mi ex?

Es clave que estés seguro de que realmente quieres y es conveniente volver con tu ex. Te voy a ayudar a darte cuenta que es lo mejor con respecto a tu ex pareja.

Todo lo que tienes que decir en una carta para tu ex

Escribir una carta de amor a tu ex pareja pidiendo perdón es una manera muy recomendable para intentar recuperarla. Aquí te voy a enseñar como escribirla y te voy a dar unos modelos que puedes utilizar

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.