Recuperar a mi ex

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Estás buscando ideas, técnicas, estrategias, etc. para lograr tu deseo de recuperar a tu ex pareja, lo sé! Necesitas encontrar la forma de solucionar lo ocurrido y que te llevó a la separación, también lo sé!

Es necesario que en primer lugar entiendas algo de suma importancia antes de seguir leyendo. Y me refiero a que este no es un Post del tipo “Los no se cuantos pasos revelados que inevitablemente te harán volver con tu ex en no se cuantas pocas horas”

Pues no, si te dijera algo así te mentiría, y lo que menos quiero hacer es mentirte. Se que es sumamente delicado el tema de la separación. Y cuanto más si hay hijos. Yo le he vivido y es muy duro y triste. Incluso llega a ser desesperante.

recuperar a tu ex pareja

Como recuperar a tu ex pareja

Por eso es que quiero ser sincero y compartir lo que yo he aprendido con mi separación y reconciliación posterior pero sin intentar hacerte creer que son unos cuantos pasos a seguir y ya se soluciona todo en unos cuantos días. No, es un proceso que lleva más o menos tiempo según el caso.

Por lo cual, antes de seguir, este es un Post que debe llevarte a seguir instruyendote en la materia que nos compete, es decir las relaciones personales y especialmente las sentimentales. Y ojalá pueda yo serte útil con mi experiencia y lo que he leído para que tu tomes como fuente de lectura y aprendizaje este Blog. De verdad ojalá así sea!

Ahora bien, yendo al asunto en sí de como recuperar a tu ex pareja, quiero darte cinco tips iniciales para dar comienzo a lo que tiene que convertirse, de acuerdo a lo que te dije al principio, en una estrategia de alta efectividad para reconquistar a tu ex novia o esposa. Y viceversa si eres mujer.

1. No te aceleres

Esto quiere decir que debes tranquilizarte. Se que es difícil, muy difícil. Recuerda que yo también estuve exactamente allí donde estás tú. Tienes que tomar distancia para reflexionar, para instruirte correctamente y no actuar impulsivamente y aún empeorar las cosas. Si eres creyente entiende que Dios está en control de todo. Relájate!

recuperar a tu ex amada

2. Entra modo pausa

Me refiero a que debes intentar hacer todo lo necesario para que no seas manejado por los impulsos que generan las emociones intensas. Evita ponerte en contacto con lo que genere esos impulsos emocionales. Alejate de tu ex en la medida de lo posible. No intentes tener conversaciones con tu ex que realmente no es el momento de tener ahora. Evita redes sociales online y ambientes físicos donde coincidan los dos.

recuperar a tu ex novio

3. Apunta para hacer tu mejor disparo

Quiero decirte que te enfoques. Haz foco para que puedas apuntar a la dirección que va a ser favorable a tu meta de volver con tu ex. Te estoy hablando de que tienes que poner tu mira en las cosas y en las personas que de verdad te van a ayudar a encontrar la manera de reconquistar a tu ex pareja. Fundamentalmente en personas que tiene experiencia real en estos temas. Y si son de tu entorno aún mejor. Personas que te quieren bien, mucho mejor.

recuperar a tu ex rapido

4. No te demores en disparar

Me refiero al disparo de comenzar la instrucción que te lleve al cambio. Querido amigo o amiga, si estás separado y quieres regresar con tu ex, no hay forma de que puedas reconstruir esa relación si no hay cambios en ti. Si te separaste es porque había cosas mal hechas, de eso no cabe duda. Por lo tanto debes hallar esas cosas mal hechas y comenzar a trabajar duro para cambiarlas. Y esto se logra con instrucción. Con buena lectura. con buenos consejos. Con experiencia compartida contigo. No hay otra forma verdadera.

recuperar a tu ex

5. Prosigue a la meta

Entiéndase esto como perseverar. No te detengas nunca! Aún si no logras recuperar tu ex. Si! No te asombres con lo que te digo. Porque si nunca abandonas el camino de la superación personal. El camino de crecer como ser humano. El camino de llenarte de buenas cualidades cada día. Aún si no vuelves con tu ex ya habrás ganado muchísimo. Habrás hallado el fuego en ti que te ha llevado a ser una persona increíble. Una persona maravillosa digna de conocer y amar.

recuperar a tu ex mariano loyola

Reconquistar a tu ex

Recuerda! Estos son 5 tips de suma importancia. Están basados en experiencia personal real. Yo sufrí, pero luché y me instruí, y con esfuerzo y paciencia recuperé a mi familia. Pero no olvides que son pasos iniciales a tomar muy en cuenta para luego proseguir con el proceso de cambio completo que te lleve a lograr tu sueño de reconquistar a tu ex pareja.