Como calmar la ansiedad por mi ex

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En primer lugar decir que es importante controlar la ansiedad que genera el impulso desesperado de ir a buscar a tu ex pareja.

Es un verdadero desafío el hecho de lograr tomar verdadera distancia de la persona que tanto se ama. Yo quiero ayudarte a hacer que regrese tu ex sin rogarle.

Recuerdo haber intentado hacerlo, pero haber quedado en solo eso, en el intento. El problema de esto esta dado en la incapacidad de controlarse a uno mismo y dominar las emociones que te llevan a actuar de manera impulsiva haciendo cosas muy poco recomendables como buscar donde sea que se encuentre a tu ex para insistir una y otra vez para que vuelva contigo.

como controlar la ansiedad por mi ex

Calmar la ansiedad por ruptura amorosa

Mi experiencia me dice que si sigues en esa postura de insistir vas a conseguir exactamente lo opuesto a lo que buscas, es decir, alejarás cada vez más de ti a tu ex.

Es totalmente cierto que solo cuando te fijes una estrategia de como recuperar a tu ex pareja, solo entonces empezarás a recuperarla/o.

Eso es exactamente lo que yo hice. Me fije una estrategia a seguir, a corto y mediano plazo para reconquistar a Romina, (en ese momento mi ex) y solo, repito solo entonces empecé a recuperarla.

Lo que intento decirte, querido/a amigo/a, es que solo cuando sepas exactamente lo que debes hacer para recuperar a tu ex, y cuando realmente lo comiences a hacer, solo ahí estarás acercándote al sueño de volver a su lado.

Y el primer y gran paso que debes dar es aprender a controlar ese impulso por ir a verla/o, por saber qué hace, dónde está, con quien está, etc.

Y para ayudarte con esto, voy a darte un muy buen consejo de como controlar los impulsos de ir a ver a tu ex que a mi me dió muy buen resultado.

Consejo para dominar impulso de ver a tu ex

Se tarda aproximadamente de 10 a 15 minutos desde el momento en que una fuerte emoción te impulsa a hacer algo sin razonar si verdaderamente eso es algo conveniente de hacer, hasta que la adrenalina amaina lo suficiente como para poder ver las cosas con claridad y determinar que realmente es mejor no ser manejado por ese impulso a tomar una mala decisión.

Ese es el tiempo de espera antes de salir como desaforado/a a buscar a tu ex solo para darte con que todo sigue como estaba, es decir tu ex no quiere saber nada de ti.

Por lo tanto, cada vez que tus pensamientos emocionales te impulsen a salir corriendo a verla/o, tómate el tiempo necesario para meditar en la estrategia que te has trazado para recuperarla/o, y apégate a ella para conseguir tu objetivo. Siendo la estrategia en este caso, tomar el necesario tiempo de distancia.

Se puede dominar la ansiedad

¡Así es! Simple pero efectivo. Hacer esto, es decir, poner en practica este consejo, a mi me sirvió muchísimo en esos momentos de ansiedad y aún de desesperación por ir a verla.
Es más, ejercitarme en esto, me llevó a aprender a controlar mi temperamento, lo que a su vez también me fue de gran beneficio cuando ya pude lograr reconquistar a mi ex y estando juntos saber llevar adelante por una buena senda nuestra relación en armonía, y no cometer los mismos errores del pasado que me habían llevado a perderla.

Adelante! A ejercitarte en este consejo. Es importante en tu estrategia de como recuperar a tu ex pareja.

Otro importante consejo para saber como controlar la ansiedad

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para recuperar a tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te cuento mi testimonio de como me ayudaron sustancialmente estos libros para poder recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.

 

También te va a interesar..
Tácticas para recuperar a tu ex
Tácticas para recuperar a tu ex

Las tácticas más efectivas para recuperar a tu ex pareja de forma rápida y siguiendo unos pasos sencillos sin dificultad en su aplicación. Aquí te brindo una estrategia potente para lograr tu anhelo de volver con tu ex. Tácticas diagramadas por expertos en el área.

leer más
Como enamorar a tu ex
Como enamorar a tu ex

Aquí vas a aprender una serie de tips muy potentes para manejarte correctamente con tu ex de forma que lo impulses a que en el se despierten los sentimientos que una vez sintió por ti. Vas a aprender como volver a enamorar a tu ex.

leer más