Carta para mi ex novio que lo sigo amando

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quieres saber cómo escribir una carta para tu ex porque lo sigues amando con locura? En este Post te voy a dar las claves para escribir una estupenda carta efectiva.

Tu pena de amor es una oportunidad magnífica para evolucionar en consciencia y elegir vivir una relación amorosa más sana y perdurable.

Puede parecer insignificante escribir una carta luego de una ruptura amorosa, pero el número de testimonios es tan elevado que pudiéramos llenar una biblioteca de cartas.

Numerosas personas entienden como es de tranquilizante y liberador escribir lo que vivimos para luego leernos en la soledad de nuestra alma y sentir la paz que produce la expresión de las palabras escritas.

Sin embargo, muy pocos son conscientes de que existe una forma ordenada, cuando nuestros escritos se dirigen a otros o a alguien en particular y que la educación nunca nos ha enseñado a entender el verdadero sentido de la relación.

La verdad, debemos conocer nuestras intenciones al escribir una carta a nuestro o nuestra ex, lo que tenemos como meta, pero en la mayoría de los casos, olvidamos estar atentos a nosotros mismos y a la otra persona.

carta para mi ex novio que lo sigo amando

Claves para escribir una buena carta a tu ex novio

  • Tu intención no es la misma que la de tu ex

A ti te gustaría retomar tu relación amorosa con tu ex, ya que esa es la solución a tu situación con el fin de estar bien, de aliviar tu tristeza. Pero, ¿estás consciente de tus reacciones emotivas y de los puntos de vista de tu ex?

¿Es que tu ex te ha rechazado porque él o ella no se sentía bien contigo, que su solución era la de deshacerse del problema, deshacerse de ti con el fin de estar bien?

¿Cuáles son para tu ex, los verdaderos beneficios, las ventajas, sus esperanzas de felicidad si regresa contigo, cuando en su mente y en su alma y probablemente en su cuerpo (si ha habido violencia física), no hay más que estragos, malestares y gran cantidad de cosas que a tu ex no le gustan?

¿Qué valor aportas tú a tu pareja en la relación? ¿Qué cambio has hecho tu? ¿Es que lo único que cuenta son tus intereses?

Tu ex se ha ido por esa causa, por culpa de tu dejadez hacia esa persona a la que tu dices amar, no te das cuenta?

¿Cómo puedes escribir algo interesante si nunca has estado atento? Es por ello que es de extrema importancia, que tu carta capte la atención de la otra persona y que esté escrita de una manera justa, honesta y sincera y no para escribir una carta para suplicar, una carta que olvide la situación de la otra persona.

El verdadero objetivo de escribir una carta a tu ex no es para retomar su relación, sino para estar bien, sin importar su decisión. ¡Elije un objetivo más alto que calmar su pena de amor! Elige liberarse de manera permanente y de esta forma no volver nunca más a vivir una pena de amor. Ve más lejos que tu actual pena de amor.

Apunta al sol si su objetivo es la luna, así no fallarás pasando por ella! Pero si tú apuntas solo a la luna, entonces hay mucha oportunidad de que no llegue y podrías tener expectativas que podrían hacerlo desdichado o desdichada, si no lo logras.

  • Una estructura ordenada en su carta

Antes de escribir tu carta para reconquistar a tu ex o para estar bien, tu debes estar en un estado de alma o poseer un sentimiento cómodo con el fin de no expresarse a partir de un sentimiento incómodo. Si tu te sientes triste, si tienes ira, si tienes una inquietud o tienes miedo, entonces tu reacción emotiva ne será apropiada para escribir algo sano, algo agradable a leer para la otra persona.

La elección de tus sentimientos te pone en un estado de alma calmado y es tu imaginación la que utiliza como fuente de información percibiendo en ti, el proceso o la estructura para crear su carta.

No te preocupes por las palabras que utilizarás o si crees que no tienes la inspiración para escribir, ya que más lejos en este artículo descubrirás como es fácil poner en acción a tu espíritu, sin importar tu nivel de educación.

Un punto importante es no enviar tu carta muy temprano, ya que eso indica la ausencia de una nueva toma de conciencia. Espera al menos 2 semanas antes de enviar tu carta. Utiliza ese tiempo para asegurarte de que tu carta sea eficaz leyendola varias veces antes de enviarla.

La estructura de tu carta debe comprender la siguientes etapas:

  1. Un título sorprendente para captar la atención
  2. Una pregunta presente para unir tu intención con la suya
  3. Los beneficios para tu ex de leer esa carta para aumentar su interés
  4. No suplicar retomar la relación para evitar ser egoísta
  5. Tus errores con hechos y sin excusas para ser sincera o sincero
  6. La aceptación y la comprensión de su decisión para ser comprensivo o comprensiva
  7. Su toma de consciencia con respecto a los hábitos para demostrarle que has cambiado
  8. Responder a la pregunta de la 2da etapa con agradecimientos por la importancia que representa para tu vida
  9. Aumentar su deseo de verle nuevamente no buscando volverla a ver

Otro importante consejo para escribir una carta a tu ex novio

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
Mi novio me dejo por celosa ¿Cómo lo recupero?

Si te dejaron por ser demasiado celosa, es fundamental empezar a trabajar en ello para poder recuperar a tu ex. Yo te voy a guiar a seguir los pasos necesarios para aprender a controlar los celos.

Como hacer que tu ex vuelva arrepentido

Hay ciertas pautas a seguir para lograr que tu ex pareja consiga ver sus errores y que así pueda arrepentirse y entender que es algo saludable volver contigo. Aquí te muestro de que manera guiar a tu ex a que vuelva arrepentido.

Pienso en mi ex todos los días

Si piensas en tu ex pareja todos los días y no puedes lograr quitártelo de la cabeza, este Post te va a ayudar. Te voy a mostrar como usar la psicología para lograr ir erradicando esos pensamientos que no deseas.

Como saber si tu ex quiere volver contigo – Test

Aquí vas a encontrar un estupendo test para saber si tu ex pareja desea regresar contigo. El Test consiste en analizar una serie de señales que tu ex puede estar dandote.

Como hacer que mi ex vuelva

Para lograr que tu ex pareja vuelva a tu lado los desencadenantes psicológicos son muy efectivos. Aquí te voy a dar una lista de 10 para que los pongas en práctica en tu tarea de reconquistar a tu ex.

Señales de que tu ex te extraña

Si quieres saber si tu ex aún te extraña, en este Post te voy a dar las pautas para saberlo. Al fijarte en una serie de señales, en caso de estar presentes, vas a tener el patrón certero de que aún guarda sentimientos por ti.

Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro

Si tu deseo es recuperar a tu ex novia pero ella ya está saliendo con otra persona, tienes que actuar de forma tal que en su mente tu seas ese hombre que ella necesita para ser feliz y estar plena. Yo te doy los consejos para lograrlo.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!