Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común.

CHAT PARA ENCONTRAR PAREJA Decidí escribir este artículo porque son muchas las personas que me preguntan con frecuencia qué hacer cuando la relación con sus parejas, ya sean esposas, esposos, novias o novios, está en crisis o terminada hace meses y quieren recuperarla pero tienen hijos en común.
Cómo recuperar a mi ex esposa o esposo si tenemos hijos en común

¿Cómo reconquistar a mi ex esposa o esposo si tenemos hijos juntos?

De verdad muchos los que se preguntan, ¿volveré con el papá o mamá de mi hijo? Entonces.. para introducirnos en la cuestión de como reconquistar a mi ex esposa o esposo si tengo hijos, yo recomiendo como estrategia tomar distancia de tu ex pareja como primera medida. Pero no ésa tristemente distancia llamada «Contacto Cero». Por qué digo ésto te preguntaras? Te lo voy a explicar claramente. Ésta supuesta técnica casi que milagrosa, según los que sostienen su validez, está basada en creer que manipulando los sentimientos de otra persona se pude lograr algo duradero si de reconciliaciones hablamos. Yo sostengo y en base a basta experiencia propia y ajena, que éso de tomar una actitud de indiferencia hacia el ser querido para tratar de generar que te extrañe y desee, no es nada más que una seudo técnica psicológica que podrá tener algún resultado, pero lo que va a cambiar por completo tus relaciones personales y de pareja es otra cosa.

Contacto cero

Aquí te muestro para que sí es de utilidad el contacto cero o distancia:
  • Dejar que las emociones se tranquilicen de ambas partes
  • Dar lugar a meditar de manera calmada en los acontecimientos sucedidos que llevaron a la separación
  • Tener el tiempo necesario para generar un genuino perdón si hubo ofensas
  • Replantear con sinceridad la conveniencia o no de una reconciliación pronta o más bien futura de la relación
  • Buscar la ayuda y asesoramiento necesarios para contar con las herramientas convenientes de cara a afrontar una estrategia de reconciliación
  • Establecer de forma acertada y sabia una estrategia de reconciliación efectiva
  • Diagramar los pasos correctos de dicha estrategia a llevar a cabo y comenzar a ejecutarla
Las parejas que tienen hijos en común con sus ex ven una dificultad en esto de tomar distancia para dedicar tiempo a reprogramar la mente de cara a una reconciliación.
Es así porque sus ex son las madres o padres de sus hijos y por muy terminada que esté la relación ellos/as seguirán viendo a sus hijos, y por ende, inevitablemente, a su pareja.
¿Qué hacer en este caso entonces?

¿Qué hacer si quieres recuperar a tu ex pero tienen hijos en común?

Lo que deberás hacer es disminuir la comunicación con tu ex pareja en lo que refiera a cosas ajenas a los hijos en común. Así es, deberás determinarte a seguir la estrategia como en cualquier otro caso, solo que ahora atenderás las charlas obligadas por causa de los hijos. Si tu ex va a tu hogar todos los días a buscar a el o los hijos para llevarlos al colegio, al lugar de estudios o simplemente para salir con ellos, el papel que tú debes jugar es solamente el de padre o madre, no el de ex pareja, insisto, solo de madre o padre. No te amarres a el/ella. Me explico, si tu ex aprovecha ese momento de “ir a ver a su hijo” para intentar hablar contigo sobre la relación, tú no le darás lugar a que se genere ningún dialogo relacionado con la pareja. Si tu ex pegunta  por su hijo/a, por cómo va en los estudios o algún tema de ese estilo, tú le seguirás la conversación en un tono alegre y distendido, pero muy brevemente. La recomendación es que no le dediques a tu ex tiempo, sino solo para asuntos de sus hijos. Y lo que obligadamente debas hablar, hazlo de manera breve y sintética. Haz que tu teléfono móvil suene, entra a tu dormitorio a hablar por teléfono, métete a la ducha o haz cualquier cosa que corte la interacción con la madre o padre de tus bebés o hijos. Qué hacer si quieres recuperar a tu ex pero tienen hijos en común

Como reconquistar a tu ex

El objetivo de esto es demostrarle a tu ex pareja que tienes ocupaciones importantes e hijos Es hacerle ver que tienes planes para el día y que no tienes tiempo para dedicarle a ella/el. Esto es clave en cuanto a lograr lo necesario para saber como recuperar a tu ex si tienen hijos. Pero no me malentiendas, la idea de esto no es actuar descortesmente con tu ex ni echarla/o de tu casa, es simplemente hacerle saber que no tienes demasiado tiempo y que tu vida sigue activa y de lo mejor, incluso mejor que cuando estabas con ella/el. Si tu ex te dice “necesito hablar contigo sobre nosotros… ¿puede ser?”, debes decirle algo como: “En este momento no puedo pero más adelante quizás podamos hablar yo te pondré al tanto…”. Si te pregunta si estás viendo a otra persona debes decirle en un tono relajado y con una sonrisa en tu rostro: “Ese no es un tema que debamos hablar nosotros, yo no quiero saber si tú estás con otra persona o no, así que a ti tampoco te debiese importar si yo estoy o no con alguien…”.

¿Cómo recuperar a mi esposa?

Frases y actitudes correctas para lograr reconciliarte teniendo hijos Con frases y actitudes como estas le estás enviando un mensaje a tu ex de que estás bien con el fin de la relación, que la aceptas y que tu vida está mejor que nunca. Con todo esto tu ex llegará a tener una gran confusión, se irá de tu casa con desconcierto y PENSARÁ EN TI TODO EL DÍA. Eso es lo que quieres lograr y eso es lo que vas a conseguir con esta estrategia. ¿Tu crees que si le dices a tu ex cosas como: “quédate un rato más conmigo, te echo de menos, quiero que hablemos de lo nuestro… quiero volver contigo no puedo vivir sin ti…” ella/el se sentirá atraída/o? Por su puesto que no!!! Se sentirá agobiada/o, presionada/o a darte una respuesta y lo peor de todo, confirmará su decisión de haberte dejado.

¿Cómo recuperar a tu ex novia?

La mejor estrategia que puedes aplicar, teniendo o no teniendo hijos en común, es distancia para cambiarte tu Sé que es algo que al principio cuesta mucho, pero cuando logras entender el poder que tiene la distancia para trabajar en ti, no sólo para recuperar a tu ex pareja sino para recuperarte A TI MISMA/O, es cuando empiezan a llegar los buenos resultados. Por lo tanto te motivo a que te esfuerces a llevar adelante esta estrategia con paciencia y firmeza y los resultados llegarán en su debido tiempo. NO olvides que ahora has adelantado muchísimo en lo que debes aprender para lograr recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común.

Otro importante consejo para saber como recuperar a un ex cuando hay hijos

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales. Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas. Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex parejas, hijos y bebés

El primer Libro que te recomiendo es: 25 Maneras de Ganarse a la Gente (Jhon Maxwell) El segundo Libro que también recomiendo muchísimo es: Nos Veremos en la Cumbre (Zig Ziglar)   Aquí te dejo las imágenes de las portadas de los Libros:
mariano loyola recuperar a mi novia
mariano loyola recuperar a mi novia con hijos
Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como reconquistar a mi ex esposa/o si tengo hijos. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para recuperar a tu ex con hijos o sin hijos

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle A Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia. El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?
Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex si tienen hijos en común, no dudes en hacerla en los comentarios abajo. También te aconsejo ver mis LIBROS RECOMENDADOS.