Contacto Cero

Hoy vamos a hablar del tan mencionado Contacto Cero. Vamos a lograr entender si ésta técnica es realmente eficaz en la tarea de lograr recuperar a una ex pareja. Vamos a ver detalladamente la psicología inversa que concierne a esta estrategia. Y si tiene reales beneficios.

Qué es el contacto cero? Hay riesgo de que la ex pareja se proponga olvidarnos para siempre? 

CONTACTO CERO

Contacto 0

El muy famoso contacto 0 hace referencia a tomar distancia del ser amado que en cuya relación ha habido una separación o ruptura. Y en mi opinión personal, y basada esta en experiencia empírica de lectores de mi Blog que la han puesto en práctica, tiene una mala aplicación en un aspecto.

El aspecto que yo encuentro muy contraproducente es el de pretender doblegar la voluntad de la ex pareja a fuerza de casi que ignorarlo y hacerle creer que se está en perfectas condiciones y no se lo extraña en lo más mínimo, y que en eso se base sobre todas las cosas la estrategia de reconciliación con el ser amado.

A eso me opongo rotundamente si lo que se quiere es lograr restaurar la relación que se ha visto afectada por una pelea o distanciamiento.

Yo abogo por una estrategia bien diseñada que incluya una serie de factores que en este caso si abarquen todas las temáticas que deben ser tenidas en cuenta y trabajadas para lograr la restauración en la pareja y no solamente en ignorar al ex.

Contacto cero a un hombre o mujer

Ahora bien, no estoy absolutamente en contra del llamado contacto cero. Más bien considero que esta estrategia debe ser bien estudiada y elaborada según el caso de cada relación rota.

Y a esto sumarle todo lo que deba incorporarse para lograr una estrategia de reconquista que termina siendo efectiva y pueda lograrse el tan deseado sueño de volver con la ex pareja. 

Funciona el contacto cero?

Resumiendo, el contacto cero funciona realmente bien cuando es usado correctamente y no tenido como el único trabajo de reconquista. Y yo voy a darte los puntos más importantes a tener en cuenta para que verdaderamente tu estrategia de contacto cero funcione a la perfección.

En esta lista te indico estos puntos indispensables:

  • Dejar que las emociones se tranquilicen de ambas partes
  • Dar lugar a meditar de manera calmada en los acontecimientos sucedidos que llevaron a la separación
  • Tener el tiempo necesario para generar un genuino perdón si hubo ofensas
  • Replantear con sinceridad la conveniencia o no de una reconciliación pronta o más bien futura de la relación
  • Buscar la ayuda y asesoramiento necesarios para contar con las herramientas convenientes de cara a afrontar una estrategia de reconciliación
  • Establecer de forma acertada y sabia una estrategia de reconciliación efectiva
  • Diagramar los pasos correctos de dicha estrategia a llevar a cabo y comenzar a ejecutarla
  • Atender tu aspecto físico. Gimnasia. Bajar de peso. Cambio de corte de pelo. Ropa elegante

Testimonios

Son  muchos los testimonios de lectores de mi blog que por email, comentarios y por Whats App me relatan de los beneficios de la estrategia del contacto cero bien aplicada. Esto es llevada a cabo luego de un previo análisis de la situación particular de cada pareja.