¿Cuánto tiempo debo alejarme de mi ex?

Lógicamente como casi todo lo que tiene que ver con el amor, los sentimientos, los novios o novias, esposas y esposos; depende. Depende de qué? Pues de algunos factores que pueden llevarte a tener una respuesta con respecto al tiempo que debe transcurrir para que una relación tome uno u otro cauce.

contacto cero

¿Cuánto tiempo esperar a un ex?

Te hablaba de ciertos factores no es verdad? Quiero que le des fundamental importancia a éste factor y punto que a continuación voy a mencionarte.

Escucha bien!! Es muchísimo más importante que te enfoques en que vas hacer tu contigo mismo en ése tiempo de estar distanciado de tu ex, que el tiempo en si mismo.

Entiendes? Por más tiempo que pase, si tu no trabajas con esfuerzo por generar cambios en ti que te hagan una persona mejor a lo que eras antes de la separación, de nada va a servir que pasen días, semanas o meses.

Puesto que si tienes la bendición de regresar con tu ex pareja, y tu tuviste que ver con la ruptura por errores que cometiste, al reconciliarte estarás bajo riesgo de cometer los mismos errores y otra vez perder a tu ser amado.

Y qué crees? Pues si! Ya será todavía mas difícil volver a restaurar la relación como es obvio.

¿Cuánto tiempo debo esperar a que mi ex me busque?

Entonces querido amigo y lector, la cuestión no es sentarse a esperar una determinada cantidad de tiempo a que como caída del cielo tu ex novia o novio, esposa o esposo llegue a tus brazos muerto de amor y lleno de arrepentimiento por lo sucedido a buscarte de nuevo, NOOO!!!

Debes actuar!!! Y si bien también hay acciones concretas para llevar a cabo de ésas que se efectúan cuando estás cerca o con tu ex, (déjame un comentario abajo si quieres que escriba un Post de ésas acciones) yo quiero hacerte ver la gran importancia que tienen las acciones que tu en la intimidad de tu vida y en tu diario vivir pones en práctica

Cuáles acciones me preguntarás? Pues te hago una lista de dichas acciones:

  • Leer Libros reconocidos en el área de las Relaciones Personales
  • Leer más Libros también de la temática liderazgo
  • Recapacitar mucho en tus errores y en la forma de no cometerlos más
  • Brindarte a ti mismo tiempo de calidad para leer y pensar
  • Seleccionar con cuidado las personas que sean tus consejeros en tu sueño de volver con tu ex pareja
  • Asistir a una buena Iglesia (lo espiritual no sabes cuanto ayuda)
  • Leer buenos artículos en Internet en Páginas o Blogs de calidad
  • Atender tu aspecto físico. Gimnasia. Bajar de peso. Cambio de corte de pelo. Ropa elegante

volver con mi ex

Cuando romper el contacto cero

El famoso contacto CERO. Cuán difundido está en los Blogs de temática reconciliarse con las ex parejas. Como si se pudiera manipular con el terminar el contacto o diálogo con alguien y que éste mágicamente va a volver arrepentido a tu lado. 

Ojalá me hayas comprendido!! De que el contacto cero vale nada si tu no tomas tiempo. Todo el tiempo que sea necesario incluso. Para esforzarte al máximo en ser la mejor versión de ti mismo que puedas llegar a  ser hoy mismo.

Éso si que te da chances y grandes de recuperar a tu ex pareja.

Cantidad de días exacta para esperar por mi ex

Resumiendo, lo único que de verdad resulta ser muy exacto, es el hecho de que si cada hora, día, semana, mes y año de tu vida logras ser un poco mejor como persona y amigo, de un paso a la vez, tus chances de tener una relación amorosa perdurable en el tiempo, crecerán enormemente.