Cómo recuperar a mi esposa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se que estás pensando mucho en como hacer para recuperar a tu esposa. Y es por eso que te traigo en este Post los 8 rasgos que más enamoran a las mujeres.

Lógicamente para que intentes por todos los medios incorporarlos en ti para tener una potente herramienta más que te ayude a recuperar a tu pareja amada.

como recuperar a mi esposa

Los 8 rasgos masculinos para volver con tu esposa

Luego de hacer una encuesta entre las suscriptoras mujeres de mi Blog, puntualmente las que ya han adquirido la Guía VOLVER CON ÉL y han logrado recuperar a su ex pareja (incluida mi esposa Romina, jaja!) he llegado a una conclusión con respecto a cuáles son los 8 rasgos ideales que un hombre debe tener para enamorar a cualquier mujer.

Quiero confesarte que me he sorprendido bastante con las respuestas que me han dado. La verdad me encontré con algunos consejos que había pasado un poco por alto y que incorporé a mi mismo para seguir edificando la relación con mi esposa.

Por lo tanto, si quieres saber como recuperar a tu ex pareja, y aprender cuáles son las características masculinas que más atraen a las mujeres, va a ser extremadamente útil para ti leer este post.

Pues bien, ahí te van los 8 rasgos masculinos que más enamoran a las mujeres.

1. Inteligentes

A la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres inteligentes, cultos, reflexivos. Pero sin que lleguen a tener pretensiones de saberlo todo, ni una actitud egocéntrica.

Nada más insoportable para una dama que un hombre prepotente que monopoliza la conversación y se cree ser el dueño de la verdad. Prefieren a alguien que sea capaz de tener la humildad de reconocer que es posible que se haya equivocado y que no es que todo lo sepa.

2. Responsables

Ellas adoran a los hombres que se ponen frente a los problemas con la cabeza fría, sin responder con agresividad o de una forma grosera a quienes les ofenden. Que sepan resolver las cosas manteniendo el control sobre sí mismos. Que tengan una postura firme, pero tranquilos.

Y por supuesto que busquen dar solución a los conflictos, sin buscar excusas o esconderse cobardemente evadiendo la situación.

3. Poderosos

Aunque es cierto que desde siempre el poder de un hombre ha servido para atraer a las mujeres, en este caso, a lo que hago referencia no es puntualmente al poder que viene de la mano del dinero en abundancia extrema, sino que me estoy refiriendo al poder personal.

Es decir un hombre que es apto, competente y exitoso en su profesión, en su vocación, que sabe lo que persigue en la vida y que va a en busca de ello sin pedir perdón a nadie. Y esto resulta ser algo muy, muy sexy para las mujeres.

4. Con sentido del humor

Les vuelven locas los tipos que entienden la vida como algo que debe tomarse con entusiasmo, con alegría, y sobre todo con muy buen sentido del humor. Por lo cual son capaces de reírse de ellos mismos y encontrar el lado gracioso a las distintas situaciones. En fín, hacer que la vida al lado de ellos resulte fácil y placentera.

De igual modo los hombres que son capaces de dejar de lado los convencionalismos, de vivir y expresar emociones y volverse locos con algo que les apasiona. Que sepan disfrutar de la vida.

Dicho en otras palabras, hombres que trabajan para vivir y no viven para trabajar. Que permanentemente son curiosos y cultivan sus pasiones. Que saben gozar, sacarle el jugo a cada momento, y vivir con intensidad.

5. Equilibrados

Sí, a ellas les encanta lo netamente masculino: el poder, la fuerza, la seguridad, la decisión.. Pero hay algo que todavía les gusta más. Si se alterna lo masculino con lo femenino: comprensión, dulzura, capacidad de sentir y expresar emociones, etc.

6. Sensuales

Los hombres que entienden la importancia de tomarse el tiempo necesario para seducir son irresistibles. Aquellos que son un derroche de ternura, sensualidad, erotismo, que saben exactamente cómo hacerlas sentir hermosas y especiales con una mirada que refleje su deseo, con un gesto de bondad, con sorpresas. Por el contrario, les repelen totalmente los fanfarrones y los narcisistas.

7. Con empatía

Para muchas, un rasgo muy seductor en un hombre es que tenga la capacidad de saber escuchar, establecer un vínculo emocional, demostrar empatía. En definitiva, poseer un alto grado de inteligencia emocional sin que esto los llegue a mostrar afeminados o infantiles.

8. Protectores

Entiéndase por esto, que sepan como hacerlas sentir seguras y apreciadas con simples gestos, con la manera de tratarlas y darles importancia

Hombres que dan valor a su palabra y la cumplen. Que transmiten confianza porque lo que dicen y lo que hacen viene a ser realmente coherente. Más no les gustan los que son acaparadores, los machistas o los desconfiadamente celosos.

Comienza a trabajar estos rasgos en ti para saber como recuperar a tu ex pareja. Y recuerda comentar ese post!

Volver a enamorar a tu esposa

Es la idea de estos rasgos, al ser implementados con sabiduría, que consigas que tu esposa vuelva a amarte de la manera que una vez lo hizo.

Quizás, incluso, como en muchos casos pasa, puede que ella no haya dejado de amarte. Puede estar sucediendo que por las peleas y situaciones feas que han vivido juntos, su amor este atrapado, oprimido por el enojo que ha sentido últimamante.

Es así que te motivo a que sigas estos consejos para reconquistar a tu amada esposa.

Otro importante consejo para saber como recuperar a tu esposa

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para recuperar a tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te cuento mi testimonio de como me ayudaron sustancialmente estos libros para poder recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.

 

También te va a interesar..
Tácticas para recuperar a tu ex
Tácticas para recuperar a tu ex

Las tácticas más efectivas para recuperar a tu ex pareja de forma rápida y siguiendo unos pasos sencillos sin dificultad en su aplicación. Aquí te brindo una estrategia potente para lograr tu anhelo de volver con tu ex. Tácticas diagramadas por expertos en el área.

leer más
Como enamorar a tu ex
Como enamorar a tu ex

Aquí vas a aprender una serie de tips muy potentes para manejarte correctamente con tu ex de forma que lo impulses a que en el se despierten los sentimientos que una vez sintió por ti. Vas a aprender como volver a enamorar a tu ex.

leer más