Mi ex no quiere saber nada de mi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En este Post quiero mostrarte que tienes que hacer para regresar con tu ex en caso de que ella no quiera saber nada de ti.

Si conoces a tu ex pareja a la perfección, entonces podrás estar un paso delante de ella, porque tendrás en claro que cosas debes de creerle y que cosas no, porque cuando tu ex te dice que no quiere saber nada de ti esto es algo debatible.

Se dice que a una mujer no hay que creerle todo lo que dice, puesto que la mayoría de las veces lo que dice es por simple orgullo, y no porque en realidad tiene claro lo que siente o cree que es lo mejor para esa relación.

Y si tu ex te dice que ya no te ama o que ya no quiere saber nada de ti, y apenas están pasando por el primer mes de separación, entonces todo puede ser mentira.

Mi ex no quiere saber nada de mi

PORQUE MI EX DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE MI

El comportamiento que tendrá tu ex después de terminar contigo, será evitarte la mayor parte del tiempo, porque esto es común que lo hagan todas las mujeres, y que también aplicará contigo, aunque creas que no.

Te va a decir que ya no la llames, que no le envíes mensajes y todo lo que conoces hasta ahora, pero esto es muy normal en ellas, y por más cosas que hagas para que ella hable contigo o salga contigo a tomar un café, ella se va a negar totalmente.

Pero lo que en realidad tu ex quiere no siempre será no saber nada de ti, sino que ella, aunque no quiera aceptarlo, siempre tendrá esa necesidad por saber que estás haciendo.

Y por este motivo he redactado varios artículos donde explico cómo debes de tener mucho cuidado en lo que haces, dado que tus redes sociales pueden ser una buena herramienta para recuperarla, y también te he mencionado que buscarla todos los días es muy negativo.

Para que tu ex pareja en verdad te diga que ya no quiere saber nada de ti deberá de pasar mucho tiempo, y tendrás de cometer muchos errores para que en verdad te deje de amar.

Así de simple.

¿ENTONCES QUÉ DEBO HACER?

Dicen que no puedes desear o querer algo que no conoces, y si ahora ya cambiaste como hombre y no eres el mismo que fuiste, entonces lo mejor será que tu ex novia sepa de ti, pero de manera indirecta y te vuelva a ver.

Porque si te llegas a creer todo lo que dice tu ex y el único medio en donde han podido dialogar han sido las redes sociales, no te sugiero que te mantengas mucho tiempo en el anonimato, porque esto si te va a jugar en tu contra.

Lo mejor será buscar la manera de toparte con tu ex en un lugar que ella frecuenta, pero no debes de hacer para poder hablarme directamente, sino más bien que tu objetivo será que ella logre verte para que sus emociones cambien.

Porque si ahora tu meta es buscar la manera de coincidir, y esperar a tener la mejor conversacion del mundo con tu ex, esto sin duda no va a pasar. Y siempre lo mejor será iniciar el contacto con tu ex poco a poco.

ESTO PUEDE SER ÚTIL PARA RECUPERARLA

Lo único que puedo decirte es que cuando no ves a una persona por mucho tiempo, es imagen que tendrás siempre terminara por desgastarse, y con el paso del tiempo no sentirás lo mismo por esa persona, y todas esas emociones bajarán de intensidad.

Y si ahora tu ex pareja te ha dicho que no quiere saber nada de ti, entonces es el momento para provocar emociones en ella, porque si desde hace mucho tiempo no se ven, créeme el impacto emocional que tu ex puede tener será muy bueno.

Lo que puede dar como resultado que la próxima vez que se vean y hables con ella, ya no tenga esa idea en mente que ya no quiere saber nada más de ti, y eso pasará porque supiste cambiar emociones en tu ex.

Esto no es algo que este comprobado que funciona al 100%, pero creo que no pierdes nada con intentarlo, porque no tienes que hablar con tu ex porque tu único objetivo es que te vea de otra vez.

Otro importante consejo cuando mi ex no quiere saber de mi

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
¿Cómo atraer a tu ex?

Aquí quiero ayudarte a atraer a tu ex pareja. Voy a compartir contigo unos fenomenales consejos pacticos para que tu ex este atraído por ti. Te voy a mostrar como ser sabio para lograr que vuelva contigo.

Recuperar mi familia

Para poder recuperar a tu familia hay algo que es clave. Debes necesariamente reconectarte emocional y espiritualmente con ellos. Aquí te voy a mostrar los pasos correctos para lograrlo.

¿Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve?

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver a tu lado, en este Post te voy a dar 4 importantes razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

Estrategias para recuperar a tu ex

La mejor estrategia para recuperar a tu ex pareja la vas a encontrar en este magnífico Post. Voy a compartir contigo los pasos precisos para elaborar el plan perfecto que te ayude a reconquistar a tu ex de una manera práctica y efectiva.

Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común

Aquí te voy a enseñar el comportamiento correcto que debes guardar cuando intentas recuperar a tu ex y tienen hijos juntos. Te voy a dar la estrategia que necesitas para poder manejarte bien en tu plan de reconquista de manera efectiva.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!