Como actuar para recuperar a mi ex novio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Es fundamental la forma de actuar que tengas para que puedas recuperar a tu ex novio. Es esencial tener una actitud correcta de forma tal que no cometas errores que por el contrario alejen más de ti a tu ex pareja.

Y en cuanto a la actitud, en este Post quiero que te enfoques en algo clave para lograr una futura reconciliación.

Como actuar para recuperar a mi ex novio

A lo que me refiero es a que debes necesariamente trabajar en tu autoestima. Tienes que aprovechar a tope el tiempo de separación para trabajar en tu mejora personal. Y el trabajo en tu autoestima no te imaginas cuanto suma al hecho de soñar volver con tu ex y que esto se haga una realidad para ti.

Nada es más importante en tu vida que cómo te sientes y qué piensas acerca de ti mismo.

Una buena opinión sobre ti mismo, sobre lo que eres y lo que haces, es algo que suele perderse fácilmente. Es muy poco común en la sociedad de hoy en día reconocer a alguien que se ame tal y como es.

¿Por qué es tan importante una buena autoestima para volver con tu ex novio??

Aquí van algunas razones:

Porque la vida se vuelve más sencilla y fácil de llevar

Cuando amas algo, es mucho más sencillo convivir con ello. Con amor, no te vas a rendir fácilmente, ni te dejarás mover por las dificultades.

Porque vas a tener más estabilidad emocional

La gente sin amor, es como una montaña rusa de emociones. Mantenerte equilibrado te hace más capaz de disfrutar la vida y de ver hechos realidad tus sueños.

Porque eliminarás el auto-sabotaje

El trato hacia ti mismo será excepcional si realmente te amas. No tendrás por qué herirte, o creerte inferior o incapaz. Simplemente, no tendrás límites y te lo recordarás permanentemente.

Porque tendrás mejores relaciones con los demás

Al no buscar en ellos el amor, la seguridad y la protección que tú mismo te estarás dando, serás más propenso a dar que a necesitar de otros. Mantendrás relaciones realmente sanas.

Porque serás más feliz

Es igual a cuando estás en una relación de pareja llena de amor. Sin duda eres muy feliz. En este caso, esa felicidad no depende de nadie más que de ti, y puede durar para toda la vida sin lugar a duda.

Así que estos son algunos de los porqués más importantes.

Ahora, ¿Cómo mejorar tu autoestima de manera práctica?

10 Claves para una autoestima que atraiga a tu ex novio

Pues para ésto quiero darte 10 potentes claves que puedes seguir para lograr una autoestima saludable y que construya el camino a reconquistar a tu ex.

1. Detén Tu Crítica Interna

Cuando aparezca esa vocecita que te diga: «Eres un inútil«, «No vas a ser capaz«, «Nunca vas a lograrlo«, «Esto no es para ti«, etc. Grítale a tu mente: «¡¡DETENTE!!», no permitas que ella te subestime ni tampoco le creas, porque eso es tan solo el miedo hablándote en voz alta y tú vas a vencerlo.

2. Adopta Hábitos Saludables De Motivación

Para volver cada vez más débil esa vocecita de crítica interna, empieza a practicar estos hábitos:

Recuérdate a ti mismo los beneficios de realizar lo que estás planeando. Esto te mantendrá vibrante por lograrlo, así que es importante que te lo recuerdes a diario.

Céntrate en lo que verdaderamente te guste y quieras hacer. Es bastante difícil forzarnos a nosotros mismos a hacer algo que no queremos y tener éxito. Haz sólo lo que deseas, y muy seguramente tu autoestima estará en forma.

3. Anota Las Cosas Que Aprecias De Ti Mismo En Papel

Puede ser que anotes 2 o 3 cosas por noche, hasta que consideres que has concluido tu lista. Poder tener claras las cosas que valoras de ti mismo y tenerlas presenta  en los momentos difíciles, es algo que puede mantener tu autoestima saludable. Recuerda, son cosas que tú ames de ti, no otros; y no cosas que dependan de situaciones, sino que hagan parte de tu ser en todo momento.

4. Reemplaza El Perfeccionismo

Pocos hábitos de pensamiento pueden ser tan destructivos como el perfeccionismo. El perfeccionismo te detiene de hacer las cosas bien, porque no las ves perfectas; te paraliza de tomar acción; te ralentiza en concluir  un objetivo determinado.

¿Cómo puedes superar el perfeccionismo? Considero que así: Pensando en hacer las cosas lo suficientemente bien y recordando que el perfeccionismo te lastima, porque te hace inconforme con una realidad de la cual no puedes tener control.

5. Maneja Tus Fracasos Y Errores De Una Mejor Manera

Es inevitable que en algún momento las cosas salgan como no lo esperabas. Aprende a tomar tus errores como un trampolín para crecer. Equivocarse no está mal, por el contrario, es evolución. Sé tu mejor amigo y apóyate para continuar y avanzar por más retos.

6. Sé Amable Con Los Demás

Acciones sencillas como escuchar a alguien, abrirle la puerta para que pase, dar el paso en la vía o regalar una sonrisa o una nota de ánimo, son cosas que te llenan por dentro de satisfacción, armonía y amor.

7. Intenta Algo Nuevo

El miedo nunca dice la verdad, ya que siempre te indica que algo malo sucederá, pero nunca te dice: «Podemos divertirnos, a lo mejor conseguiremos una nueva pasión». Aventúrate a descubrir cosas nuevas, sin importar lo que pase, ya que te sentirás totalmente satisfecho al haberlo intentado.

8. No Caigas En La Trampa De Las Comparaciones

Este es otro de esos hábitos destructivos. Tú no eres como nadie más, así que no hay razones para pensar que puedas ser igual a alguien, o lograr las cosas al mismo ritmo, o de hecho, lograr exactamente las mismas cosas. Valora tu propio ritmo y tu propio ser, tus capacidades y cualidades, y sobre todo, el camino que tú y nadie más estás recorriendo y pudiendo disfrutar.

9. Pasa Más Tiempo Con Personas Positivas Y De Apoyo

Las personas negativas o tóxicas en tu vida no merecen ni la misma importancia, ni la misma prioridad, ni el mismo tiempo, ni la misma atención, ni el mismo sentimiento que deberías tener por las personas que consideras de verdad valiosas. No se trata de títulos sociales, de que debas estar más tiempo con tu tío aunque todo el día te hable de problemas. No importa que sea tío, abuelo, primo o quién sea; si no aporta cosas positivas, entonces bájalo en tu escalones de prioridades.

10. Recuerda Los Porqués De Una Alta Autoestima

Vuelve al inicio de este artículo y repásalo una vez más. Dime, ¿Quién más importante que tú?, ¿Quién más valioso que tú?, ¿Quién requiere más atención que tu cuerpo, tu mente y tus emociones?

Una autoestima en su lugar para que tu ex novio te vea diferente

Hay que trabajar la autoestima. Si de verdad deseas reconciliarte con tu ex novio, necesitas hacer cambios radicales en ti. Y la autoestima, es una pieza clave para lograr ser una persona renovada que otros, incluido tu ex, vean como alguien para permanecer a su lado.

Otro importante consejo para saber como recuperar a un ex novio

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como reconquistar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para recuperar a tu ex con hijos o sin hijos

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex si tienen hijos en común, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.