Como recuperar a tu pareja después de una separación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En este Post quiero darte 5 trucos infalibles para recuperar a tu pareja después de una separación.

Antaño, las parejas, una vez que se casaban, permanecían juntas toda una vida. A día de hoy, las separaciones y los divorcios son cada vez más comunes. Las personas no sienten esa necesidad de seguir con alguien con quien no son plenamente felices y deciden buscar a otra pareja que les complemente.

Sin embargo, en muchas ocasiones, después de la separación, llegan los arrepentimientos. Separarte de alguien es una decisión muy difícil de tomar, no solo por tener que dejar de compartir momentos con esa persona, sino porque conlleva gran cantidad de cambios en tu vida.

Una separación no tiene por qué significar un divorcio, de hecho, muchas parejas vuelven a darse una segunda oportunidad porque se dan cuenta de que verdaderamente aman a esa persona por encima de todo. No obstante, esto no siempre funciona. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a dar las claves para recuperar a tu pareja tras una separación.

Como recuperar a tu pareja después de una separación

Claves para recuperar a tu pareja después de una separación

1- Deja que el tiempo cure los daños

Dicen que el tiempo todo lo cura, por ello es necesario que se den un tiempo para aclarar sus ideas. Pueden ser algunas semanas, unos meses e incluso unos años. Durante ese período, pueden seguir hablando pero sin plantearse volver.

2- Reflexionen sobre todo lo que ha pasado entre ustedes

Es imprescindible que piensen en todos los fallos que han cometido mientras estaban juntos, en qué podrían hacer para no volverse a cometer y en cómo solucionar sus problemas.

3- Recurre a ayuda profesional si lo ves necesario

Es posible que ustedes dos solos no puedan solucionar sus conflictos. En estos casos, pueden recurrir a terapia de pareja. De esta manera, conseguirán que su comunicación fluya mejor.

4- Pon remedio a tus problemas

Si puedes ser feliz contigo mismo no puedes ser feliz con otra persona. Antes de volver con tu ex pareja, asegúrate de haber solucionado todos los problemas personales que te preocupaban. En ocasiones, las situaciones que uno atraviesa en el transcurso de la vida afectan de manera muy profunda a las relaciones sentimentales.

5- Dedica tiempo y esfuerzo a cuidar tu relación

Si realmente deseas que tu relación funcione, debes cuidarla. Esto te supondrá mucho tiempo y esfuerzo, pero es absolutamente necesario. La voluntad y el compromiso son claves para reconciliar el amor.

Otro importante consejo para recuperar a tu ex después de separados

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

¿Qué hacer para que un hombre te busque?

Aquí quiero mostrarte que hacer exactamente para que un hombre te busque. Ya sea que es tu ex o que estén juntos, te van a servir estas claves para atraerlo y seducirlo a tu lado.

¿Por qué mi ex me evita la mirada?

En este Post quiero ayudarte a que comprendas el motivo por el cual tu ex te evita la mirada. Te voy a dar una serie de pautas para llegar a tener claridad de porque te ignora.

Las 10 mejores páginas para buscar pareja en Internet

Entrá acá si necesitas encontrar una pareja que te haga vivir momentos único e inolvidables! ✅ Lee las historias de pasiones originadas en este Chat! Escribí tu historia..

Que hacer para reconquistar a tu ex

En este Post quiero mostrarte que es lo que tienes que hacer para lograr reconquistar a tu ex pareja amada. Te comparto lo que un importante estudio psicológico expone en cuanto a las acciones correctas que debes seguir para conseguir tu meta.

¿Cómo manipular a mi ex?

La psicología inversa es una excelente herramienta para recuperara tu ex si se usa con responsabilidad y dentro del marco de lo verdadero. Te puede ayudar si la trabajas con ética.

Como hacer que un hombre vuelva a ti rápido

El arte de la seducción es muy importante para hacer que un hombre vuelva a ti rápido. En este Post te enseño que es exactamente lo que debes hacer para seducirlo y que regrese a tu lado.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!