Como recuperar a mi ex pareja hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sufrir una crisis sentimental o romper con tu pareja son hechos cotidianos y normales en el desarrollo de cada persona. Atravesamos ciclos donde tenemos que asumir que nada volverá a ser como antes.

No existe vuelta atrás en muchas situaciones, pero en otras hay esperanza: arreglar los problemas de una pareja es posible. Aplica estos consejos para recuperar a tu ex pareja hombre.

Como recuperar a mi ex pareja hombre

Consejos sabios para recuperar a tu hombre

  • Paso del tiempo

Ambas partes necesitan tiempo y espacio para reformular la situación. Algunas emociones negativas deben ser aceptadas y digeridas. Una vez logrado este espacio, podrás empezar la reconquista. Un periodo sin contacto y sin comunicación suaviza las cosas.

  • Mostrando interés

No esperes que él sea el primero en contactar. Existe un sentimiento muy común de esperar a que sea el otro el que dé el primer paso como muestra de su interés. Con esto, no siempre acertamos, hay muchas variables en juego. De todas formas, es un buen acto que seas tú quien dé el primer paso.

  • Pregunta a el

Una vez que hemos dejado pasar un tiempo, debemos saber si el otro está interesado en intentar recuperar la relación.

  • Análisis de errores

Empieza por ti misma, por todo aquello que no hiciste bien. De la forma contraria, no asumimos responsabilidades y acabaremos culpabilizando al otro.

  • Tu actitud

Pese a que la situación duele, el victimismo e inundar al otro con sentimientos negativos acaban trayendo malos resultados. La actitud tiene que ser abierta y basada en la cooperación y el aprendizaje mutuo.

  • Considera el pasado

Basarnos en lo que teníamos al principio de la relación te ayudará. Conecta con aquellos elementos presentes cuando el otro se sintió atraído por ti. Esta vuelta al pasado va a revivir el amor y despertar emociones positivas en la pareja.

  • Sé sincera

Al analizar los errores que tú misma cometiste, debes también comunicárselos a él. De esta forma, serás más consciente de las cosas que hicieron que todo saliera mal. También demuestras empatía, comprensión y predisposición para solucionar y corregir todo aquello que no funcionó.

  • Constancia

Persiste en solucionar los problemas y mantener el contacto. Demuestra que de verdad quieres revivir las cosas buenas. Para ello debes mantener la constancia y procurar aumentar el aprendizaje y la capacidad de autocrítica.

Otro importante consejo para recuperar a tu hombre

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
Como saber si tu ex no te ha superado

Aquí quiero compartir contigo 9 señales que te ayudaran a saber con precisión si tu ex pareja aún no ha podido superarte. Al detectar estas señales en tu ex vas a tener claro que aún te ama y te extraña.

Se puede volver con un ex

Quiero ayudarte a analizar detenidamente aquellas cosas importantes que debes tener en cuenta para llegar a la conclusión de que si puedes volver con tu ex pareja. Te voy a guiar a estar seguro de que si es posible volver.

Sigo enamorado de mi ex

Saber si aún sigues enamorado de tu ex es algo a lo que no debe restarsele importancia. Si tienes que decidir si es conveniente regresar con tu ex, debes estar convencido y tener claro tus sentimientos.

Mi ex no me busca

Tu ex pareja no te busca y tu anhelas que lo haga. En este Post te voy a ayudar a lograr que tu ex te busque con la intención de recomenzar la relación que tenían juntos.

Mi ex me ignora pero me mira

Si tu ex te ignora pero te mira esto puede estar indicando que te extraña y aún te ama. Aquí te voy mostrar las señales que tienes que analizar para determinar si quiere regresar contigo.

Como recuperar a una mujer decepcionada

Recuperar a una mujer decepcionada no es tarea fácil. Tienes que saber dar los pasos correctos en el tiempo preciso para lograrlo. Aquí te voy a guiar a dar estos pasos de manera inteligente y sabia.

Como hago para que mi marido vuelva conmigo

Aquí quiero compartir contigo la forma correcta de hacer que tu marido vuelva contigo. Te voy a dar los consejos que no debes desconocer para poder alcanzar tu sueño de reconquistar a tu marido.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!