Se puede recuperar a un ex si esta con otra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las cuestiones del corazón son complejas. Cuando estás enamorado, deseas compartir tu vida con ese ser amado. Sin embargo, puedes vivir la paradoja de observar cómo tu ex, ese alguien especial con quien has compartido una parte importante de tu historia, ha rehecho su vida.

Sin embargo, tú sigues sintiendo amor. En una situación de este tipo, la valentía es inherente al corazón puesto que, más allá del miedo a ser rechazado o las dudas, escuchar ese sentimiento, en lugar de silenciarlo es una elección vital.

Eso no significa que la idea de recuperar a un amor imposible sea siempre la más acertada puesto que, si observas señales claras de indiferencia por su parte, es importante que respetes su actitud y, también, que te evites sufrir innecesariamente.

Pero si la duda y la esperanza de ser correspondido siguen en ti, tal vez te plantees esta opción. «¿Cómo recuperar a mi ex si está con otra persona?», si te haces esta pregunta en éste Post te ayudo con esta cuestión.

Se puede recuperar a un ex si esta con otra

Cultiva la amistad después de una relación

Puedes mantener un vínculo de amistad con tu ex pero no hasta el punto de convertirte en confidente de su nueva historia de amor, sino en la forma de una comunicación cercana. Aún así, es importante que tú te tomes el tiempo necesario después de la ruptura para reflexionar sobre los errores cometidos y aprender de ellos.

De este modo, si ambos retoman la relación en algún momento, no van a partir desde cero, es un buen modo de mantener el contacto con tu ex. Puedes meditar en qué aspectos no te gustan de ti mismo (comportamientos, actitudes y gestos) cuando recuerdas aquel momento. Desde esta perspectiva, puedes construir la mejorversión de ti.

No critiques a su nueva pareja

Si quieres reconquistar a tu ex, entonces, no entres en el juego psicológico de compararte con esa persona con la que ahora está compartiendo su vida.

Evita también las críticas. Aunque quieras recuperar a tu ex, eso no te da derecho a hacer que alguien se sienta inferior a otros. Si quieres enamorarle, tienes que hacerlo desde ti mismo. Es decir, no midas tu luz o tu carisma comparandote con nadie.

Tal vez, si recuerdas qué fue lo que enamoró a tu pareja de ti en la primera etapa de la relación, esto pueda servirte de ayuda para conectar con ese estado emocional.

Si el deseo de enamorarle tiene algo que ver con el miedo a perderle definitivamente por el hecho de que esté en pareja, reflexiona en si tus sentimientos son profundos, al margen de las circunstancias. Es decir, si tu pareja rompiese la relación mañana; ¿tú seguirías sintiendo lo mismo por ella y con este nivel de implicación?

Cómo reconquistarle si está con otra

Tu deseo de reconquistarle puede hacer que te pongas impaciente al querer tener resultados inmediatos.

Sin embargo, ten presente que para reconducir la situación, si verdaderamente es posible, necesitas tiempo. Tiempo para demostrarle que es lo que sientes a través de tus acciones. Sin duda, ser perseverante a través de los hechos requiere de un esfuerzo que trasciende a las propias palabras.

Pero, además, tú también necesitas este tiempo para estar realmente seguro de lo que hay en tu corazón. Es aconsejable que, a pesar de tener claro tus objetivos emocionales, no concentres toda tu energía vital en ese solo aspecto.

Es fundamental que tu vida continúe en términos de amistad, trabajo, familia, cuidado personal y tiempo de ocio. De esta manera, si finalmente no puedes lograr tu deseo, te encontrarás más preparado para asumir la realidad.

Maneja la relación y controla el interés por tu ex

Deja que tu ex te extrañe y quiera saber de ti. Si constantemente tomas la iniciativa en el acercamiento no dejas espacio para descubrir si solo se limita a responder a tus interacciones o, por el contrario, también toma la iniciativa de acercarse a ti.

Aunque el contacto telefónico ayuda a mantener una frecuencia de comunicación, es igualmente importante verse personalmente.

El amor no es una ecuación matemática, el proceso de seducción tampoco lo es. Lo más probable es que tú encuentres tus respuestas al compás de la vida misma.

Por ejemplo, te recomiendo que escuches tus sensaciones. Puede ocurrir que llegue un momento en el que prefieras expresar abiertamente la verdad de tu corazón, para llegar a  una respuesta definitiva.

En ese momento, tienes que expresar todo aquello que sea importante para ti. No te quedes con ninguna idea pendiente. Este plan de acción es temporal. Es decir, tu propósito no es ser el mejor amigo de tu ex, sino reconquistarle.

Por esta razón, si sus sentimientos no están en esa misma línea, entonces, necesitas distanciarte para hacer el duelo. Te resultará más fácil afrontar ese momento si tú estás tranquilo tras haber dicho todo lo que sentías y haber encontrado cuál es la respuesta.

Otro importante consejo para saber como recuperar a tu ex si está con otra persona

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para recuperar a tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te cuento mi testimonio de como me ayudaron sustancialmente estos libros para poder recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.

 

También te va a interesar..
Tácticas para recuperar a tu ex
Tácticas para recuperar a tu ex

Las tácticas más efectivas para recuperar a tu ex pareja de forma rápida y siguiendo unos pasos sencillos sin dificultad en su aplicación. Aquí te brindo una estrategia potente para lograr tu anhelo de volver con tu ex. Tácticas diagramadas por expertos en el área.

leer más
Como enamorar a tu ex
Como enamorar a tu ex

Aquí vas a aprender una serie de tips muy potentes para manejarte correctamente con tu ex de forma que lo impulses a que en el se despierten los sentimientos que una vez sintió por ti. Vas a aprender como volver a enamorar a tu ex.

leer más