¿Cómo recuperar un amor del pasado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El amor puede ser complicado, y todos tenemos esos amores que siguen presentes pero no sabemos cómo recuperarlos y por eso quiero ayudarte a que esto sea posible. Voy a compartir contigo unos potentes tips para recuperar un amor del pasado.

Cómo recuperar un amor del pasado

Tips para volver con un amor del pasado

  • MUESTRA MADUREZ

Para poder tener una relación con un ex tenemos que saber que las cosas se tienen que llevar con madurez y que de ahora en adelante ambos tienen que actuar con la cabeza y con responsabilidad.

  • NADA DE PRESIONES

Es importante que no la presiones, ni que ella a ti, las cosas tienen que surgir de forma natural, ya que si todo es con presiones puede que esta relación nunca suceda.

  • LA COMUNICACIÓN

Como lo dije antes, la madurez para reconstruir un amor perdido es muy importante. Y uno de los pasos para esto es la buena comunicación. Llevar una comunicación abierta es lo que hace que las relaciones funcionen.

  • PON LAS CARTAS SOBRE LA MESA

Y por eso debemos de ser como un libro abierto con nuestra pareja, y con un viejo amor es muy importante que no mantengan secretos el uno con el otro y que a pesar de lo pasado que puedan continuar sin ningún problema.

  • NO INVOLUCRES A MÁS GENTE

Las relaciones en pareja son de a dos y entre dos se tienen que tomar las decisiones. Trata de no involucrar ni a tu familia ni a tus amigos. Pedir un consejo puede ser bueno pero no permitas que eso sea lo que determina si tu relación sigue o no adelante.

  • EMPIEZA POCO A POCO

Como lo dije antes, las cosas se deben hacer lento y sin presión. Es importante que empiecen una relación poco a poco y que no se apresuren en los tiempos.

Otro importante consejo para recuperar un amor del pasado

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Posts destacados..
Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

Como hacer para que mi esposo regrese rápido

Para que tu ex esposo regrese rápido debes actuar con mucha sabiduría y prudencia. Yo quiero compartir contigo los pasos adecuados que debes dar para tener éxito en una misión de reconquista.

Sigo enamorado de mi ex

Saber si aún sigues enamorado de tu ex es algo a lo que no debe restarsele importancia. Si tienes que decidir si es conveniente regresar con tu ex, debes estar convencido y tener claro tus sentimientos.

Como hago para que mi marido vuelva conmigo

Aquí quiero compartir contigo la forma correcta de hacer que tu marido vuelva contigo. Te voy a dar los consejos que no debes desconocer para poder alcanzar tu sueño de reconquistar a tu marido.

¿Cómo manipular a mi ex?

La psicología inversa es una excelente herramienta para recuperara tu ex si se usa con responsabilidad y dentro del marco de lo verdadero. Te puede ayudar si la trabajas con ética.

Mi ex no me habla

Cuando tu ex pareja no te habla y tu quieres recuperarla hay dos cosas importantes que debes conocer: Las razones por las que no te habla y que hacer en cada caso puntual. Aquí te ayudo a comprender este asunto.

¿Cómo recuperar un amor?

Si quiere saber como hacer para recuperar un amor que perdiste, yo te voy a guiar a que establezcas un estrategia potente para lograrlo. Tendrás el paso a paso para reconquistar a tu ex.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.