¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Una pregunta común que me hacen en los comentarios es: «¿Cómo saber si mi ex piensa en mí?»

Como estás pensando en tu ex, te preguntas si ella también piensa en ti.

Eso tiene mucho sentido.

Sería emocionalmente doloroso pensar que tu ex no piensa en ti en absoluto, ya que estás pensando mucho en ella, casi constantemente, después de la ruptura.

Al determinar la respuesta a la pregunta, «¿Mi ex piensa en mí?» Primero quiero que consideres cuánto tiempo hace que se separaron.

Si han pasado años, las probabilidades de que tu ex piense en ti son menores que si solo han sido días, semanas o meses.

Si ustedes dos han estado sin verse durante un largo período de tiempo, las probabilidades de que piensen en ustedes a menudo, aparte de un momento pasajero aquí o allá, son escasas.

Pero si han pasado días, semanas o menos de 6 meses desde la ruptura, lo más probable es que tu ex piense bastante en ti.

Cómo saber si mi ex piensa en mi

Pautas para saber si mi ex piensa en mi

¿Qué pasa justo después de la ruptura?

Nuestra primera suposición es que nuestra ex pareja piensa más en nosotros y tiene más dificultades con la ruptura justo después de que ocurre.

En realidad, eso es falso en la mayoría de las situaciones.

Básicamente, el momento inmediatamente posterior a la ruptura es la etapa de alivio.

Tu ex está contenta de haber terminado con la relación.

Es en este punto en el que está menos receptiva a volver a estar juntos porque se sentiría como si estuviera retrocediendo ya que ha superado algo tan difícil.

En esta etapa, tu ex pensará en ti a menudo, pero no tanto como en los próximos días y semanas.

La razón por la que tu ex no pensará tanto en ti inmediatamente después de la ruptura es por este período de alivio que mencioné.

Tu ex se concentra en «seguir adelante», estar con sus amigos y disfrutar la vida sin ti por cualquier motivo.

Si la dejas sola durante este tiempo, tu ex pasará por la etapa de alivio más rápido que si te involucras durante este tiempo.

Cuanto más rápido supere el período de alivio, más rápido volverá sus pensamientos hacia ti en la siguiente etapa.

La etapa que sigue al alivio es la curiosidad y es entonces cuando tu ex probablemente comience a pensar mucho más en ti mientras se pregunta por qué no la estás persiguiendo, qué estás haciendo, cómo puedes ser tan fuerte y si vas a contactarla.

Lo que estás haciendo es dejar que tu ex experimente las consecuencias de sus acciones.

Los hábitos y pensamientos de tu ex

Tu ex es una criatura de costumbres como todos nosotros.

Esto funciona a tu favor porque es muy probable que tu ex te envíe un mensaje de texto en ciertos momentos del día, espera saber de ti en ciertos momentos del día y revisa su teléfono durante los descansos o tiempo muertos.

Es posible que ustedes dos hayan almorzado juntos uno o más días específicos de la semana o hayan hecho cosas regulares que cada uno disfrutó.

Cuando llegue el momento en el que sucedían esas cosas, tu ex no puede evitar pensar en ti y si la dejas sola, aumentará su curiosidad e incluso tendrá el potencial de que te conviertas en una preocupación para ella.

Cómo dejar de pensar tanto en tu ex

Pensar demasiado en tu ex pareja es contraproducente.

Te deprimirá, te tentará a acercarte a ella, lo cual, si lo haces, arruinará tu progreso.

Pensar en tu ex constantemente también evitará que te concentres en ti mismo como deberías hacerlo para que puedas mejorar y ser una mejor pareja y persona.

Cuando sientas que no puedes apartar a tu ex de tu mente, haz esto:

  • Dite a ti mismo que te vas a tomar un descanso de cinco minutos para dejar de pensar en tu ex
  • Asegúrate de que puedes volver a pensar en ella después de eso, pero que vas a tomar un breve descanso
  • Agrega cinco minutos a cada descanso que tomes y trata de tomar al menos tres descansos por día
  • Durante esos descansos de pensar en tu ex, haz lo siguiente: Sal afuera, da un paseo, llama a un amigo, pasa tiempo con tu mascota si tienes una, toca un instrumento, lee un libro, haz algo que ponga tu enfoque en otra parte.

Es importante que avances, incluso si es un pequeño paso.

Otro importante consejo para saber si piensa en ti

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

leer más
Como recuperar a mi esposa
Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

leer más
Posts destacados..
Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días

Para recuperar a tu pareja en un lapso de tiempo cercano a los treinta días, es necesario que seas certero en tus acciones. Aquí te voy a dar las acciones concretas que debes ejecutar para tener éxito.

Como hacer que mi ex novio me extrañe y regrese

Para que tu ex novio te extrañe y regrese a ti es importante realizar un trabajo en tu comportamiento. Yo te voy a mostrar cuales son los cambios que debes lograr en ti para recuperarlo.

Como hacer que mi ex vuelva

Para lograr que tu ex pareja vuelva a tu lado los desencadenantes psicológicos son muy efectivos. Aquí te voy a dar una lista de 10 para que los pongas en práctica en tu tarea de reconquistar a tu ex.

Como recuperar a una mujer decepcionada

Recuperar a una mujer decepcionada no es tarea fácil. Tienes que saber dar los pasos correctos en el tiempo preciso para lograrlo. Aquí te voy a guiar a dar estos pasos de manera inteligente y sabia.

Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

Como recuperar a tu pareja

Recuperar a tu pareja es algo a tu alcance si tenes la sabiduría para hacerlo. En este artículo te enseño los puntos imprescindibles para establecer los pasos a seguir para conseguir que tu ex pareja regrese contigo.

Se puede volver con un ex

Quiero ayudarte a analizar detenidamente aquellas cosas importantes que debes tener en cuenta para llegar a la conclusión de que si puedes volver con tu ex pareja. Te voy a guiar a estar seguro de que si es posible volver.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.