¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El final de una relación sentimental es siempre un momento difícil y confuso en la vida de una persona. Si actualmente te estás preguntando, «¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?«, éste artículo puede ayudarte.

Lee hasta el final y encontrarás un excelente recurso que puedes usar de inmediato y así poder comprender cada aspecto de tu ex pareja de una manera que pocas mujeres conocerán.

Por qué mi ex me pregunta como estoy

3 Razones por las que tu ex te sigue preguntando cómo estás

Él todavía tiene sentimientos por ti

Incluso si tu ex te dejó, es posible que todavía sienta algo por ti y que todavía esté enamorado de ti. Dependiendo de las circunstancias que rodeen la ruptura, es posible que tu ex pareja se arrepienta de haber terminado contigo y sienta que cometió un error.

Puede ser difícil para él admitir que se equivocó al dejarte y, al mantenerse en contacto, puede estar tratando de mantenerte en su vida para intentar reparar la relación en el futuro.

Quiere seguir siendo tu amigo

Es posible que tu ex se haya dado cuenta de que tú y él no encajaban bien en una relación romántica. Algunas personas son geniales como amigas, pero juntas son horribles como amantes. Aunque terminó la relación, es posible que aún te valore como una persona importante en su vida.

Eres alguien con quien él sabe que puede hablar sobre cualquier cosa de su vida, y podría ser importante para él tratar de salvar una amistad incluso si la relación no funcionó. Él todavía se preocupa genuinamente por ti y espera que estés bien y feliz.

Por lo general, es extremadamente difícil seguir siendo amigo de un ex amor porque hay demasiados sentimientos involucrados, pero preguntarte cómo estás puede ser su intento de hacer lo que pueda para mantenerte en su vida porque eres alguien a quien valora. .

No ha tenido tiempo de superarte

Después de una ruptura, siempre hay un período de tiempo incómodo en el que no sabes muy bien cómo actuar con tu ex. ¿Hablo con él y le envío un mensaje de texto? ¿Lo dejo solo? ¿Debo seguir siendo amiga o simplemente seguir adelante?

Esto es especialmente cierto si estuviste en una relación a largo plazo. Cuando has sido una gran parte de la vida de tu ex durante mucho tiempo, es posible que todavía no sepa cuál es la mejor manera de actuar a tu alrededor.

Si no quieres que te pregunte cómo te está yendo, entonces es mejor decirle directamente que la relación ha terminado y que piensas que es mejor que los dos sigan adelante y sigan direcciones separadas.

Tu ex te pregunta si estás con alguien

Es probable que quiera estar contigo. Por algo insiste y te pregunta si estás con alguien para saber si tiene el camino libre o no.

Ya conoces su interés, ahora te toca a ti pensar si le das esa segunda oportunidad a pesar de que la primera vez no se portó tan bien contigo. Deberías pensarlo bien no sea que tu te ilusiones nuevamente y sea para lamentarlo. Si quiere algo contigo que le cueste que te conquiste que te luche y que tenga la desición firme a devolverte la confianza que te hizo perder.

Otro importante consejo para saber porque te habla tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
¿Cómo volver a enamorar a mi esposa?

Para volver a enamorar a tu esposa en caso de que se haya apagado el amor o incluso si están separados, es necesario actuar con prudencia y sensibilidad. Aquí te voy a guiar a que recuperes el amor que se durmió.

Frases para recuperar un amor casi perdido

Es importante saber que decir para poder recuperar a un gran amor casi perdido. Por eso yo te voy a ayudar a que armes frases potentes y sabias para lograr tu sueño de volver con tu ex.

¿Cómo manipular a mi ex?

La psicología inversa es una excelente herramienta para recuperara tu ex si se usa con responsabilidad y dentro del marco de lo verdadero. Te puede ayudar si la trabajas con ética.

Razones para volver con tu ex

Aquí quiero ayudarte a que encuentres razones valederas para volver con tu ex. Te voy a mostrar que cosas tienen un valor relevante a la hora de tomar la decisión de regresar con tu ex.

Mi novio me dejó

Si tu novio te dejo y no sabes que hacer para recuperarlo, yo te voy a ayudar. Voy a guiarte a que des los pasos correctos de manera que puedas alcanzar tu sueño de restaurar la relación

¿Volverá mi ex algún día?

Saber si tu ex va a volver es una pregunta a la que quieres encontrar respuesta. Yo te voy a mostrar la mejor postura que puedes tomar frente a este interrogante.

Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro

Si tu deseo es recuperar a tu ex novia pero ella ya está saliendo con otra persona, tienes que actuar de forma tal que en su mente tu seas ese hombre que ella necesita para ser feliz y estar plena. Yo te doy los consejos para lograrlo.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!