¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El final de una relación sentimental es siempre un momento difícil y confuso en la vida de una persona. Si actualmente te estás preguntando, «¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?«, éste artículo puede ayudarte.

Lee hasta el final y encontrarás un excelente recurso que puedes usar de inmediato y así poder comprender cada aspecto de tu ex pareja de una manera que pocas mujeres conocerán.

Por qué mi ex me pregunta como estoy

3 Razones por las que tu ex te sigue preguntando cómo estás

Él todavía tiene sentimientos por ti

Incluso si tu ex te dejó, es posible que todavía sienta algo por ti y que todavía esté enamorado de ti. Dependiendo de las circunstancias que rodeen la ruptura, es posible que tu ex pareja se arrepienta de haber terminado contigo y sienta que cometió un error.

Puede ser difícil para él admitir que se equivocó al dejarte y, al mantenerse en contacto, puede estar tratando de mantenerte en su vida para intentar reparar la relación en el futuro.

Quiere seguir siendo tu amigo

Es posible que tu ex se haya dado cuenta de que tú y él no encajaban bien en una relación romántica. Algunas personas son geniales como amigas, pero juntas son horribles como amantes. Aunque terminó la relación, es posible que aún te valore como una persona importante en su vida.

Eres alguien con quien él sabe que puede hablar sobre cualquier cosa de su vida, y podría ser importante para él tratar de salvar una amistad incluso si la relación no funcionó. Él todavía se preocupa genuinamente por ti y espera que estés bien y feliz.

Por lo general, es extremadamente difícil seguir siendo amigo de un ex amor porque hay demasiados sentimientos involucrados, pero preguntarte cómo estás puede ser su intento de hacer lo que pueda para mantenerte en su vida porque eres alguien a quien valora. .

No ha tenido tiempo de superarte

Después de una ruptura, siempre hay un período de tiempo incómodo en el que no sabes muy bien cómo actuar con tu ex. ¿Hablo con él y le envío un mensaje de texto? ¿Lo dejo solo? ¿Debo seguir siendo amiga o simplemente seguir adelante?

Esto es especialmente cierto si estuviste en una relación a largo plazo. Cuando has sido una gran parte de la vida de tu ex durante mucho tiempo, es posible que todavía no sepa cuál es la mejor manera de actuar a tu alrededor.

Si no quieres que te pregunte cómo te está yendo, entonces es mejor decirle directamente que la relación ha terminado y que piensas que es mejor que los dos sigan adelante y sigan direcciones separadas.

Otro importante consejo para saber porque te habla tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

leer más
Como recuperar a mi esposa
Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

leer más
Posts destacados..
Extraño a mi ex y yo lo deje

Si has sido tu quien dejó a tu ex y ahora lo extrañas y deseas volver a su lado, aquí te voy a dar unos potentes consejos para lograrlo. Te voy a guiar a que establezcas una estrategia apropiada de reconquista.

Como conquistar a tu ex mujer

En este Post quiero mostrarte como conquistar a tu ex mujer. Aquí vas a leer los consejos correctos para que tu intento de reconquista sea exitoso.

Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

Como hacer para que mi esposo regrese rápido

Para que tu ex esposo regrese rápido debes actuar con mucha sabiduría y prudencia. Yo quiero compartir contigo los pasos adecuados que debes dar para tener éxito en una misión de reconquista.

Como recuperar a tu pareja

Recuperar a tu pareja es algo a tu alcance si tenes la sabiduría para hacerlo. En este artículo te enseño los puntos imprescindibles para establecer los pasos a seguir para conseguir que tu ex pareja regrese contigo.

Pedir perdón a mi ex

Es importante la acción de pedir perdón en la tarea de reconquistar a tu ex. Pero todavía más importante es hacerlo bien. Aquí te voy a enseñar como llevar adelante un pedido de perdón de la manera correcta.

Contacto Cero

Aquí vas a aprender a usar de manera efectiva la técnica del Contacto Cero. No se trata sólo de ignorar por ignorar a tu ex pareja. Debes analizar ciertos factores para que esta estrategia funcione realmente y puedas recuperar a tu ex.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.