Como acercarse a una mujer desconocida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Si eres de aquellos hombres a quienes le cuesta hablar con una mujer desconocida, presta mucha atención a lo que voy a enseñarte en el siguiente artículo: Voy a compartir contigo la manera correcta de acercarse a una mujer desconocida.

Estoy más que seguro que frecuentemente cuando sales de tu casa, sea que vayas de compras, a dar una vuelta, scar a pasear a tu mascota o simplemente a tomar café, te cruzas con mujeres atractivas que te gustaría conocer. Pero al momento de hacerlo saltan los siguientes interrogantes ¿Cómo hago para hablarle a esa mujer? ¿Pero, qué carajos le puedo decir? Además no quiero incomodar en ningún momento.

Como acercarse a una mujer desconocida

Como generar una conversación con una mujer que no conozco

Así que no estes preocupado, no eres el único. Este es uno de los principales problemas de nosotros los hombres a la hora hablar con una mujer que no conocemos, que nos trae consecuencia poco favorables como: fines de semana solo en casa y pocas opciones para elegir a la hora de planear una cita.

Para acabar con esa soledad los fines de semana y aumentar tus chances a la hora de concretar una cita, lo que debes hacer es ¡APROVECHAR! todas esas oportunidades que se presentan en tu día a día mientras no estás en tu casa.

Como podrás comprender,, si quieres tener opciones tienes que lanzarte, tienes que tomar la iniciativa y empezar interacciones de la nada.

Es normal que te sientas bloqueado con el solo hecho de pensar en ir a hablarle a una mujer desconocida, porque no sabes exactamente qué decirle y por eso has probado consejos populares sin tener éxito tipo: pedir una dirección, preguntarle la hora o una opinión, etc.. no te digo que no funcione. Pero si lo que buscas realmente es conquistar a esa mujer que acabas de conocer es mejor ir con honestidad y mostrar tus intenciones de entrada.. te hace todo más fácil y te haces ver como un hombre congruente con su masculinidad.

Mira, la mayoría de personas cuando preguntas algo ellos te van a responder por educación, nadie quiere pasar por maleducado, lo mismo con esa mujer desconocida.

Pero eso no quiere decir que porque ella te dio la hora ya puedes obtener su número, ni tener una cita, ni que esté interesada en ti.

Además esta es una estrategia que han implementado otros hombres antes que tú, sobre todo si la chica es muy bonita. Así que lo que yo te propongo es desmascararte de entrada mostrando tu interés desde un principio, siendo honesto, directo y divertido, apreciando la belleza femenina y proyectando tu masculinidad. Intenta siempre mostrar tu interés de una manera gradual conforme a la interacción vaya indicando y la chica se lo vaya ganando.

Lo cual es muy distinto a acercarte con la actitud sumisa y débil de: ¿Me dejas hablar contigo? ¿Será que puedo interrumpirte?

Como todo esto que te acabo de comentar tiene fundamento en una actitud, te quiero compartir la actitud que debes tener a la hora de acercarte a una mujer desconocida.

Hola, me he acercado a ti porque me pareces una chica super interesante, quiero comprobar si además de atractiva también tienes una buena personalidad, lo que he visto de ti parece que me gusta (y puede que me guste más) y me he acercado a ti para comprobarlo.

Es decir no doy por ello que me gusta, y me acerco a ti desde la curiosidad porque quiero verificar, quiero saber que tan bien nos podemos caer y que tanto nos podemos atraer. Así voy sin expectativas, no la coloco en un pedestal por ser “hermosa” y le doy la posibilidad de que me muestre más que hay más allá de lo físico.

Más ejemplos:

— Hola, te acabo de ver, me has llamado mucho la atención, no ha sido fácil romper mi timidez para acercarme, pero me gustaría conocerte. ¿Cómo te llamas? (todo esto con una sonrisa)

— Hola, quería preguntarte si de casualidad sabes si hasta el momento ha salido algún tipo de reglamentación que prohíba ligar de día? (todo esto con una sonrisa) 

Muy bien ¿Qué sucede cuando muestras tu interés romántico desde un principio? Simple y sencillamente ella no te va encasillar nunca como un amigo. Ella te va ver como un hombre con quien podría tener una cita, noviazgo o pareja. y ¿Es lo que quieres no?

Ahora si voy a compartirte los 3 potentes tips para perder el miedo al acercarte a una mujer desconocida

3 tips para perder el miedo al acercarte a una mujer

1| Elimina el modo “necesito impresionarla”

Cuando tu cerebro entra en modo necesito causar una buena impresión, comienza a filtrar cada una de las palabras que vas a decir, buscando decir algo fabuloso, algo que impacte, algo wao. Lo cual produce un efecto contrario, dejarte con la mente en blanco, y entre más atractiva es la mujer más necesitas impresionar. Así que a partir de ahora elimina el modo necesito impresionar y acercarte desde plano de la curiosidad  para comprobar si su personalidad está a la altura de su parte física.

2| Tu presencia enriquece su experiencia

Si, repite conmigo: Mi presencia enriquece la experiencia de ella. Esto es algo que debes tatuarte e interiorizar, porque te va a permitir acercarte de una perspectiva más atractiva, desde la abundancia y no desde la escasez, para aportar algo no para recibir.

3| No la idealices

Debes entender que es una persona con los mismos miedos e inseguridades que tú, quizás le atraigas pero no sabe como manejarlo, quizás carece de habilidades sociales, así que ¡Ayúdala en la interacción! Las mujeres son seres humanos que al igual que tú y que yo muchas veces no saben como comportarte en una detrminada situación.

Conclusión 

Ya para terminar no más me queda decirte que debes cultivar un estilo de vida a la par que desarrollas tus capacidades sociales. Muchos chicos que leen manuales y memorizan frases no dan para mantener una buena conversación con una mujer ni siquiera durante 15 minutos porque va llegar aquel momento de la conversación donde les preguntan:  ¿Y que haces por tu vida, a que te dedicas? Y que es lo que vas a responder si no cultivas de buena manera tu vida, vas a decir que te la pasas todo el día jugando, que aún vives en casa de tus papas con más de 20 años.

Por eso desde aquí insisto en que por favor inviertas en diversas experiencias nutritivas, construye historias interesantes. Trabaja en tus finanzas. Practica algún deporte.

Y recuerda tu presencia enriquece su experiencia.

 

El mejor libro para convertirte en un experto conversador

Además ahora quiero recomendarte un excelente libro. Un libro que brinda conocimiento práctico y comprobado para aprender a hablar inteligentemente con mujeres desconocidas.

¿Te gustaría saber cuáles son las claves para convertirte en un experto conversador?

¿Quieres saber cuál es la fórmula que te va a ayudar a poder conseguir novia con facilidad sabiendo con precisión qué decirle en las diferentes situaciones?

Esta es tu oportunidad de convertirte en un experto en el arte de la conversación!

El Libro del que te hablo se llama "CONVERSADOR IRRESISTIBLE" y quiero dejarte este enlace para que veas todos los beneficios que puede darte.

conversador irresistible libro